Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Berto

a saber quien este tio, tiene 18 años, espero que eso signifique que ramos se consolida en el lateral y se largue michel salgado

I

Segun Marca viene para el Castilla

JoNSuaN

tambien dicen en el AS que seguramente jugara en el castilla.
dudo que cuaje, por problemas de idioma y demas

M

Bien, bien Calderon y Schuster han prometido este año jogo-bonito y lo unico que han fichado han sido defensas y un delantero que ha estado chupando banquillo en el Barça.

SUPERJOGOBONITOOGIAUSTÉ

JoNSuaN

para jugar bien no hacen falta 11 brasileños, sino 11 jugadores con ganas de jugar bien.

de entrada, schuster les esta obligando a jugar al toque.

Lync3

Dios flipo con los fanaticos estos que dicen que nadie quiere venir al Madrid y cosas asi. Denthre en una rueda de prensa o algo asi hace tiempo dijo que le gustaba el Barcelona no que unicamente jugaria en el.

El que dice del joga bonito y que solo han fichado defensas ... vamos a ver ¿Que tiene que ver eso con hacer buen juego? logicamente Capello les pedia defender y jugaba con un doble pivote defensivo asi mucho joga bonito no vas a ver. En cambio Schuster quiere que juegen al toque y actualmente el Madrid hay equipo para hacer buen juego eso si falta alguien en la banda para desbordar.

J

#4565

Pues este año el Barça tenía un equipazo para hacer jogo bonito y ha hecho jogo noganolaliga.

B

#4567, es obvio que la gente le guste el madrid...pero no es como dicen los "fanaticos" que todo el mundo esta deseando ir al madrid ants k a cualkier otro equipo...cosa k es mentira. Ni pa uno ni pa otro.

#4568, al menos ha intentado jugar bien..no le han salido bien las cosas pero intentaba jugar.

ArcheR

#4566, pero es que para jugar realmente bien no vale solo con "ganas", sino que hay que tener "calidad". Si fuera sólo por ganas, el Tenerife C jugaría como los ángeles (por ejemplo).

sharker

cierto, el año 2006-2007 se conocera como el año que el barça intento ganar los 7 titulos y no gano ninguno xD

B

#4571, acaso el madrid no intento ganar estos ultimos años todos los titulos y no gano NINGUNO?. Si te parece el barca en vez de decir que va a intentar ganarlos todos dira : "vamos a perderlos todos". Si es que hay que ser tonto macho.

W

por aqui veo a mucha gente falta de calcio xDDDDD

el_fonti

#4571 como los 3 anteriores del Madrid ?

H

Como el trébol.

M

#4568 Pues mejor me lo pones, si el Barça con equipazo no jugo como nos solia mostrar en los dos años anteriores, el Madrid que este año solo ha fichado mas que centrales y un delantero de segunda (incluso tercera) fila, ya me diras tu.

Os falta un tio que de verdad mueva el equipo* ¿O esque vais a confiar en la nena Guti? Risa me da.

Soñais con fichar a Robben...pues vale, ficharlo, ficharlo, que lo que necesitais es un tio en el centro del campo que dirija el juego.

TuR0K_Vva

un delantero de segunda/tercera fila? tu entiendes de futbol tio?XDDD las gilipolleces q hay q leer xD Ese delantero jugaria muchos minutos en los equipos punteros de cualquier liga, pero en el barsa justo no tiene puesto.

Ni que decir tiene q Saviola en el villareal seria titular indiscutible

jGcz

#4571 en tu mundo de fantasia si que es ese año
al menos di que de los 7 titulos no gano ninguno importante, porque ganar, alguno gano
la supercopa de españa si la ha ganado y si dices 7 tambien hay que contar la copa cataluña, que son titulos menores: SI, pero no digas que no gano ninguno porque es mentira

tribas

delanteros serian : Soldado Raul Rud Saviola y Pato

sharker

#4572 y #4574 y los 5 anteriores del barça? Anda, sera por tocar los webos los cules estos xDD

y #4572 me hace gracia porque excusas el que el barça no haya ganado con "bueno, hicimos un jogo bonito super megafantastico de la calle de la piruleta en la plaza de la gominola pero no nos comimos un colin, pero entre que lo intentamos, entre que ronaldinho el verano se ponia a danzar con unas cachondas y se iba a hacer presentaciones publicitarias el mismo dia en que juega un partido y que no se entrena nada, entre que deco se va de putas, entre que oleguer le da a la bocachancla y que etoo raja del vestuario al final no pudo ser".

B

#4580, el que ha empezado con el tema sin venir a cuento has sido tu listillo, no trato de excusarlo..deberian haber ganado algo. Pero si no hubo suerte pues no hubo suerte. No me voy a morir porque el barca no gane algo, prefiero JOGA BONITO > Titulos

sharker

#4569 says

#4568, al menos ha intentado jugar bien..no le han salido bien las cosas pero intentaba jugar.

Lo cojonudo es que hubieran intentado jugar mal XD, simplemente queria resaltar ese comentario y luego vosotros habeis metido al madrid en esto y yo he tenido que sacar que vosotros tambien tuvisteis una sequia mayor, y asi podriamos haber seguido hasta el final

Y mira a ver si en el partido de vuelta de la copa del rey contra el getafe intentaron jugar bien xDDDD, como era eso de Jajaja ganar una copa del rey en el bernabeu sera graciosisimo que decia uno creo recordar en su momento xD

Zapador

La bomba del madrid es MISTA.

^^ xDDD

ferraseas

Dicen que el Zaragoza tiene atado a Roque Santa Cruz :D Menudos cuatro delanteros tendremos si es verdad: Diego Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Roque.

H

El Roque ese es un paquete.

K

Yo lo veo un buen fichaje, si señor ese zaragoza

loko_man

#4585 ¿en que te vasas para decir que es un paquete?

ami me parece un gran fichaje.

DiSKuN

a mi tb me gusta santa cruz

R4Yd3N

va muy bien de cabeza

ArcheR

#4582, no, yo creo que jugó bien el Madrid en la ida de la copa contra el Zaragoza, no te jode. Que el Barça lleva años jugando mejor que el Madrid es algo que sabe toda persona NORMAL, pero como tú no entras en el grupo de los NORMALES sino de los FANÁTICOS, pues pasa lo que pasa xDDDD

Usuarios habituales