Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

blackoN

ayer: Ballack dice SI al Real Madrid.

hoy: Ballack anuncia k se kiere kedar en el chelsea.

mañana: Ballack se lo esta pensando...

(en fin lamentable la prensa deportiva de este pais, cada dia kedan peor xDDDDDDDD)

sk_sk4t3r

Yo hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me fio de nadie.

Scavenger19

#5580 exacto! NADA DE NADIE, pero de NADIE, hasta q presenten al tio....

SiDc3r0

Cada vez queda menos tiempo y cada vez mas jugadores pasan del Madrid, que rabia le tengo al gominas. Espero que por lo menos fichen a alguien como, si es a Dario Silva o Duvosky

FreemAN-

eso, no nos hagamos caso d nadie, ni d un comunicado dl jugador en la web oficial dl chelsea!
.....

la única manera d q ballack venga al madrid es q mourinho no l quiera.

sharker

y yo q me habia hecho ilusiones con tener a ballack en el pes 2008 xDDDD

Crus

#5586

Yo es donde mas le voy a echar de menos xD

Aunque bueno dicen que Sneijder tambien sale muy dopado en el PES6...

Davor

Me alegro que Ballack no venga al Madrid, mucha ilusión no me hizo el que pudiera venir.
Y lo de Robben ya cansa un poco, la peña ya hasta se debe de pensar que viene un super mega crack y no es para tanto.

Salu2,

Scavenger19

q fichen a drenthe en vez a robben.....q tontos q son!! bajjjjjjj

Davor

Pues hoy por hoy Drenthe: +barato +joven +proyección -lesionable

Y que juegue de extremo izq. y con la pasta que se ahorran de Robben que fichen un lateral izq de garantías, ya que Marcelo no le veo y solo está Torres.

Salu2,

LiuM

A la gente le gusta hablar mucho, sobre todo a diarios como Marca, les esta bien merecido.

En cuanto a Calderon, creo que cada dia esta mas claro que hacen falta unas elecciones anticipadas, solo sabe abrir la boca para cagarla.

Y en cuanto al Madrid habrá que ver que hace a lo largo del año, porque se marcharon muchas estrellas y solo han venido jugadores del monton que hasta ahora no estan dando ningun resultado.

Ahora saldran los miticos foreros que deben de trabajar en el consejo administrativo del Madrid, y son incapaces de leer una critica al equipo sin soltar alguna perla.

Crus

Por otra parte, la declaracion de Ballack no tiene porque ser verdad, me refiero a que puede decir ahora que el nunca ha pensado irse para quedar bien aun faltando a la verdad, y que realmente sea el Chelsea el que haya ofrecido a Ballack al Madrid.

m1lkY

Si al final se confirma que Ballack y Robben no llegan.... es una buena bofetada para todos los diarios deportivos. Los de la SER dando ya por hecho no solo el fichaje, sino la presentacion HOY lunes, y no solo la SER, Cuatro(Obvio), la Sexta, A3, Marca, As....

Yo personalmente creo que Snaidjer es muy dificil que salga del Ajax, ya que es su jugador estrella, y ya han dejao marchar a Babel... nose... lo veria dificil y caro.

Sin embargo a Van der Vaart lo veo mas facil de fichar. Pero no es una estrella, es un buen jugador. Para fichar a Van der Vaart prefiero a Gago y Guti.

ruben132

Madre mia, Schuster se la ha metido clavada a toda la prensa y les ha dejado en evidencia con el "Necesitamos un jugador como Ballack", de lo que la prensa deportiva de este gran país deduce audazmente "Schuster quiere a Ballack" xD

TuR0K_Vva

#5591 con jugadores del monton q no terminan de funcionar te refieres a Saviola, q lleva mas goles que Henry esta pretemporada o Pepe, q esta haciendo unos buenos partidos o Dudek, q ayer demostro q paraba o a Metzelder, q ha jugado poquisimo y no le has podido ver jugar apenas? ya dices q no dan resultadosr? despues de 3 partidos? xDDDDDD tela

Y con estrellas te refieres a Beckam y R.Carlos no? Beckam fue imprescindible en el ultimo tramo, pero la remontada al Barsa la hizo el Real Madrid sin él y R.Carlos estaba de capa caida, no era el mismo... pero si, super estrellas.

No es q tenga q defender al madrid, yo acepto las criticas si estas tienen razon, pero tio, lo q dices se cae por su propio peso, xD

Bueno, tmb puede ser xq no todos los clubs hacen pretemporada contra equipos asiaticos de medio pelo , los golean, y se creen los mejores. Hay clubs q juegan contra rivales de "nivel" , mas rodados y q te pueden ganar en pretemporada. Puede q x eso parezca q los fichajes " no funcionan"

ArcheR

#5595, con Saviola que lleva más goles que Henry en 3 partidos de pretemporada? Elígete, eso vale o no? Porque entonces te digo yo que Higuaín es un paquete espectacular porque la temporada pasada marcó más goles que él ZAMBROTTA (sí, ese DEFENSA del que te reías en otro tema de este foro), GIULY, y marcó uno más que SUPEREZQUERRO. Por la boca muere el pez, no lo sabías? ;)

Y Pepe ha hecho "unos buenos partidos"? Sí, yo creo que está justificando con creces los 30 MILLONES pagados por él xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y por cierto, Ballack le ha metido un OWNED de los más bastos que he visto en mi vida al MARCA y al AS, que ayer decían incluso cosas como que Ballack estaba dispuesto a rebajar A LA MITAD SU FICHA DEL CHELSEA (xDDDDDDDDDD) para venir al Madrid. Menudo owned se han llevado por listos xDDDDDDDDDD

factonni

joder, a mi lo de ballack me da igual, pero me jode que no vaya a venir robben

TuR0K_Vva

#5596 pero a ver, si solo me pongo a su altura... si hace un juicio de lo q llevamos de pretemporada, solo le doy hechos, y le digo q aun no tiene suficientes datos para juzgar a ningun fichaje y q si lo hiciera, por ejemplo, Saviola, lleva mas goles que Super Henry q ha metido uno y de penalty...

Y que quieres que haga PEPE en 3 partidos? marcar 25 goles y salvar otros 25? pues lo esta haciendo bien, esta haciendo bien el trabajao para el q se le ficho, de momento. PEro repito, he visto pocos partidos suyos, no puedo emitir ningun juicio , solo puedo decir que de momento lo esta haciendo bastante bien.

Y creo q Higuain vino en invierno, si no tranquilo q llevaria mas goles q Ezquerro y Zambrotta juntos ;)

M

Pues hombre, mas goles que un delantero que ha jugado menos que una monja de clausura y un lateral.... supongo que si no? Bueno...no estoy tan seguro, si la porteria es como dos de Rubgy igual si.

Crus

Despues de todo Ballack es un llegador, un Baptista con mas tecnica, pero de crear juego tiene muy poco, aunque lo fichen y se salga, no deja de ser un parche para 2-3 años en el mejor de los casos.

En mi opinion el Madrid necesita 2 extremos, el gitano Quaresma y Robben le vendrian de perlas, para que abran el campo y creen espacios. Aunque salgan por 60 kilos los dos.

#5599

Higuain no solo ha metido dos o tres goles, sino que dio 6 o 7 asistencias de gol que fueron vitales:

Asistencia a Reyes en primer gol el Madrid-Mallorca
Asistencia a Raul en el primer gol del Racing - Madrid
Asistencia a RVN en el primer gol del Madrid - Zaragoza
Tuvo una vinculacion directa en los varios goles, creando la jugada del tercer gol contra el Recre o haciendo el tiro que luego fue remachado por RVN contra el Zaragoza en la penultima jornada.
Asistencia a Robinho en el segundo gol del Celta - Madrid

Y mas cosillas que ahora no recuerdo :\

M

Ostia! Entonces.... Higuan balon de oro 2007 YA!

TuR0K_Vva

#5601 pufff, lo va a tener dificil, se habla mucho de Jose Enrique

Crus

El Balon de oro para mas adelante, de momento se esta ganando un sitio en el 11 titular del Madrid.

Algunos estan deseando el fracaso de Higuain, pero cada dia mas argumentos para pensar que a sus 19 años vale mucho como futbolista.

De hecho es posiblemente el mejor futbolista menor de 20 años que ha fichado el Madrid en los ultimos tiempos.

M

#5602 No tio, es lateral, no se lo han dado a Maldini, tampoco se lo van a dar a Jose Enrique.

PD: Aun habiendoselo dado al central mas cancer de la liga pasada (superando a Oleguer aka Ulegue aka Oleguinho) Cannavaro aka Cannamalo aka Caranabo aka Il Travello

ArcheR

#5598, entonces cuenta o no? Porque eso de que cuente cuando te interesa y no cuando no te interesa no vale, eh? Que qué quiero que haga Pepe? Pues no sé, quizás lo que quieres tú que haga Henry en el mismo tiempo :)

"Y creo q Higuain vino en invierno, si no tranquilo q llevaria mas goles q Ezquerro y Zambrotta juntos"

Higuaín 1266 minutos 2 goles

Ezquerro 268 minutos 1 gol
Giuly 1464 minutos 3 goles
Gudjohnsen 1167 minutos 5 goles

La próxima vez búscate una excusa mejor ;)

Sí, #5603, su mejor argumento es su gran acierto de cara a portería, marcando los goles que se esperan de un delantero como él.

M

A turok no le comprendeis al pobre... joer, lo bueno ke haga el Barça kedará compensado por algo negativo ke se sake de la manga, lo malo del Madrid, kedará makillado por lo bueno ke rebuskando encuentre...

No hay más ke leer sus juicios del primera partido del Barça ke pudo kedar fácil 2 - 7 y según él el otro ekipo mereció el empate al menos.

El Hannover le enchufa un fresco 3-0 pero según él el Madrid pudo empatar tb... Un poco ke kito de akí otro ke pongo allá, y para ke el Madrid a su juicio merezca perderr un partido hace falta ke se haya merecido (para el resto del mundo) un 0-11... ^^

Y eso de arriba se hace extensible a cualkier ámbito, sean fichajes o lo ke sea... Y para más inri, justifica el fichaje de Pepe ke está haciendo lo mismo ke puede hacer (de momento) cualkier defensa normalito de 3 milloncejos... Y así de pasada o de broma o como kieras tb pone a Saviola por encima de Henry por haber metido.......................................................................
............ 1 gol más!! hasta la comparación irónica esta fuera de lugar en este caso... lol Va, os lo cambiamos! ^^ Ah y criticaba así de pasada como ke no kiere la cosa a Touré porke según él tb no sabe tocar la bola...

Ave Turok!!! :D

P.D: próxima respuesta de Turok: no tienes compresión lectora, al tiempo con el loco este. :D

M

Higuaín 1266 minutos 2 goles

Ezquerro 268 minutos 1 gol
Giuly 1464 minutos 3 goles
Gudjohnsen 1167 minutos 5 goles

HIJOS DE PUTA! Luego decis que Guddy es un cancer, ahi lo teneis el mejor de todos!

FOREVER AND EVER FOR ALL THE LIFE AND REENCARNATION --- GUDJOHNSEN FAN!

Crus

#5605

El mejor argumento es verle gritar "Campeones campeones oe oe oe!!" tras participar en el final de liga mas intenso que he vivido en toda mi vida como Madridista.

¿Aun os pica eh? Os va a salir una ulcera de tanta rabia acumulada xD

Las comparaciones que poneis son completamente ridiculas ¿Las poneis porque nos tomais por idiotas o porque quereis engañaros vosotros mismos?

el_fonti

#5068 Cuantos años vais a intentar vivir de eso?

M

Yo estoy en tratamiendo por rabia contenida con el pipita, si alguien se une iwal sacamos un descuentillo por grupo...

Usuarios habituales