Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

Dos buenos fichajes, un delantero rápido como Tevez es lo que necesitamos para acompañar a Ruud... y tener por fin bandas decentes.

También estoy leyendo que Milito podría acabar en el Madrid si igualase la oferta de la Juve de 16 kilos (el Madrid parece que podría inculir a De la Red en la operación).

ISAILOVIC

#527 Segun acabo de oir el Inter va a pelear por Suazo...se ve que el tiene un acuerdo con el jugador y el AC Milan con el club. Veamos en que acaba xD

No se si se ha dicho lo de Portillo al Osasuna

  • Rumores escuchados en los deportes de la SER a las 20.30:

  • Lotina cerca de ser el nuevo entrenador del Deportivo. Ademas faltan flecos para que se fiche a Lafita del Zaragoza (al parecer la opcion de recompra que se reserva el Zgz)

  • Marcelino cada vez mas lejos de ser el entrenador del Betis y Laudrup rechaza la oferta del Recre para entrenarlo la temporada que viene

  • Rumores vistos por internet

  • Saviola cerca de fichar por el Zaragoza

  • Reyes firmara esta semana por el Atletico

Y una muy curiosa xD...El CSKA de Sofia rechaza a Tristan debido a sus altas pretensiones economicas

Kenny

Dicen que al Sporting de Gijon le interesa Maldonado del Betis y Adrian Martin del Murcia

Scavenger19

#539 Nasri le da mil vueltas a los 2.................solo has de mirar algun partidillo de Francia o del Olimpique de Marsella!!! bufffff ese tio ha de fixarlo el madrid pa la proxima temporada como sea....!! Puede jugar perfectamente x las 2 bandas y tiene una calidad exquisita y tiene solo 19 años!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque bueno, tampoco veo mal el fixaje (aparte de Nasri) de Tevez!! Menudas 4 jugadores de Banda q tendria el Madrid: Robinho, Balboa, Nasri y Tevez!!! 4 de calidad y talento

olablair

#544 uy si, balboa, el proximo año balón de oro.

yimorz

#544

Sobre todo Tevez, un jugador 100% de banda + Balboa q al ser primo de Nguema será titular indiscutible

Scavenger19

Pensad lo q kerais........
Acaso Zidane era jugador de Banda? y en el madrid jugaba x la izkierda.......Yo cuando he visto jugar a tevez (no muxas veces pero alguna vez vi) jugaba x banda! Delantera Crespo y Saviola

yimorz

xo q zidane x la banda??? zidane se dejaba caer a banda xo jugaba x el centro más q nadie

Scavenger19

y?? pero siempre jugaba x la izkierda....aunke se dejase caer al centro! se dejaba caer para tener mas contacto con el balon

DiSKuN

q tevez e sjugador de banda? tu no has visto jugar a tevez en la puta vida xD

yimorz

al contrario, se dejaba caer a banda xo su sitio era el medio del campo

Scavenger19

http://www.youtube.com/watch?v=qPaLa_cL0U0&eurl=%2Findex

H

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007280218,00.html

El hecho de que salga en the-sun le quita credibilidad si cabe, pero no deja de iluisonarme, me parece el mejor entrenador de los últimos 10 años y ojalá exista esa posibilidad.
Además que si viene él significa que vendrá Henry y seguramente Cesc, aunque este último no creo que haga mucha falta.

ISAILOVIC

#553 Como dices teniendo a Xavi y a Iniesta...deja a Cesc para algun candidato a la presidencia de algun club

DiSKuN

#551 eso ya es otra cosa y es verdad. pero su puesto es de segundo punta x detras del delantero

Crus

segun Marca Milito al Madrid xDD

Si finalmente ficha por el Madrid algunos de unas paginas mas atras tendran que retractarse de algunas palabras xD

H

Como Jaimito que ha dicho que es un defensa del montón.
Ahora correrá a editar y cuando lo fichen lo pedirá como balón de oro, Jaimito se te ve el plumero...

maRc

Supongo que será Diego, ¿no? Porque si es Gabi... xD

Edit: Vaya, es Gabi. Luego se tilda de peseteros y mercenarios a los jugadores xD.

speciaL

#558 Es Gaby xD y dicen que 18 millones pero creo que la clausula son 30 millones. Si lo fichan sería un poco cómico xD

Kenny

Y cuanto le costo al Zaragoza en su dia cuando el Madrid le dijo que no por la rodilla, ¿ 8 millones ?

Si es que los del Madrid tienen un ojo...

Crus

No es algo necesariamente tan raro.

El Madrid de 2003 a este de 2007 no se parece en nada. Sería tan comico como que ahora el Madrid quiera fichar a Kaka y hace 4 años lo tuviera en Madrid medio fichado.

michi

pues yo si fuese el madrid lo fichaba porque me parece muy bueno y ya ha rendido bien en nuestra liga, aunque salga caro, pero me parece a mi que a juve ha llegado antes y decian ya hace unos dia que lo tenian medio fichado asi que...

si no sale este me fijaria en Andrade

M

Parece ser que el Madrid podría incluir a De la Red en la operación (jugador que ya quiso Victor F. en diciembre) que ante la posible salida de Zapater puede ser un buen sustituo.

Sería un excelente fichaje.

Cicinho - S.Ramos - Milito - Torres

:) :)

michi

espero ver a torres de suplente, porque el chaval apunta buenas maneras pero creo que no esta aun para un real madrid de titular

kijuna

marcelo jugará algún día?

g0tO

Lotina al Coruña

DiSKuN

el coruña desciende pues xD

yimorz

no, lo mete en champions/uefa y al año siguiente baja

D

Se rumorea que Pichu al Murcia... pffff mejor que pongan un espantapájaros.

Por cierto, alguien sabe que va a ser de Diego Lopez?? el portero del Madrid?? y que fue de Casilla??? que era portero del filial o algo asi..

michi

me suena algo de Diego Lopez al Villareal, pero solo me suena,no me hagas mucho caso :P, lo que es seguro es que no seguira en el madrid porque sera titular en algun equipode primera y estar de suplente de casillas muchs temporadas le puede arruinar la carrera

Casilla no se ha ido a ningun lado y sigue en la cantera

Usuarios habituales