Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Knelo

si yo fuera cule, el ultimo jugador en venta seria oleguer y luego ezquerro.

EDIT: yo aporto MI opinion al thred, vosotros no aportais nada #602, #603. Solo criticais, a ver si os punishean un poquito, para que dejeis de flamear.

un saludo

DiSKuN

#601 lo tuyo es obsesion, y al broma ya esta muy gastada

FiRpO

#594 Deco por Tiago???? wtf?!?!?! A Tiago lo fichaba, pero cambiarlo por Deco nooooooo. Estamos locos??

Berto

6 kilos, no esta nada mal, una pena que lo vayan a tirar en echar a capello

DiSKuN

villarreal creo q es d castellon xD. normal que esten cntentos, si llevan una mala fortuna cn los portero slos pobres xD

m1lkY

#601 o para comprar Cassanos y Gagos... Esk pareces gilipoyas nano, a ver si te crees ke todos los jugadores ke fixan rinden a un gran nivel. Algunos salen buenisimos y otros salen rana. Por cierto, Oleguer y Ezquerro 0€, cassano no.

speciaL

#601 Aun te creeras que aportas algo xDDDD

#604 Lo quieren largar y si el Lyon cuela en el trueque no creo que se acabara el mundo, Deco le ha dado mucho a este equipo pero empieza a estar de capa caída y empieza a tener ya una edad que se nota en su físico.

Vaya atraco al Villareal xD

Knelo

"si yo fuera cule, el ultimo jugador en venta seria oleguer y luego ezquerro." #607

acaso te lo niego?, o que me estas contando?

#608 sabes que significa opinion?

#603 no es opinion es critica, y fuera del tema del thred, a ver si te punishean, cansino.

W

#581 JAJA si vamos GAGO y ZAPATER juegan de lo mismo... en serio macho antes de hablar de un jugador, vedle jugar porfavor.

Anda knelo q te crees q tienes gracia y no eres mas q un troll xD
Ah por cierto tu confundes hacer el idiota con dar una opinión no?

kijuna

joder nos dan 6M por el portero? una buena venta por una vez XD

michi

ya te digo, y 6 por diogo tambien!! :D

parece que van a dejar de regalar a los descartes por fin, aunque Diego Lopez no era un descarte

Knelo

Mi opinion es esa, si la tomais a mal es cosa vuestra. No se estareis resentidos por algo, o me equivoco andrez? digo wea? ;)

speciaL

No confundas el dar una opinión con hacer el subnormal o ir provocando por todos post para pasar el rato.

dronmolon

es una pena que se vaya diego Lopez, pero bueno no vas a tener a un chaval de la cantera toda la vida a la sombra de Casillas, es normal que le hagan el favor de dejarle irse.
de todas formas lo tenian que haber usado para fichar a algun jugador que interesase.

Knelo

Yo no provoco, he dado mi opinion, si te sienta mal es cosa tuya que te lo tomas a mal. ;) Cry me a river

E

Tiago a la Juventus

sk0rpion

Tiago ala Juventus y parece que Chivu al Inter , dos objetivos del Barcelona que se van , se tienen que dar prisa , El Liverpool negocia con el Athletico por Torres se habla de Luis Garcia mas 24 millones de € , el Chelsea esta interesado en Ze Castro.

ISAILOVIC

6 millones de euros por Diego Lopez :o:o:o

Estan locos estos romanos

Sobre lo del tema de Torres y el Liverpool...la verdad que yo si fuera presidente del Atletico no lo venderia ni por todo el oro del mundo...A parte de la opinion futbolistica que cada uno pueda tener sobre Torres...Torres es el "simbolo" del Atletico. Es como un Raul en el Madrid...Si queremos volver a ser grandes no debemos dejar escapar a Torres. Sobre Ze Castro...la verdad que me parece un jugador con presente y con muchisimo futuro...pero si viene Abramovich y nos pone una cantidad suculenta encima de la mesa...

#618 Y se dice Atletico no athletico

m1lkY

#619 Tenemos el caso de Julen Guerrero... hay que saber cuando se han cumplido todas las metas en el club, o ver que ahi no haces nada. Y creo que lo de Torres en el Atletico es lo 2º.. Yo creo que ya lleva bastantes años y no ha conseguido nada, ni personalmente ni colectivamente, asi que es hora de buscar nuevas metas.

Y yo hasta que no veo a un tio con la camiseta en la presentacion, lo veo todo rumores. Nos queda un verano muy largo...

P

Tévez objetivo del R.Madrid

http://www.as.com/articulo/futbol/Tevez/tercera/via/han/producido/contactos/dasftb/20070621dasdaiftb_28/Tes/

Se va Beckham y traen a otro "guaperas" xDD
Por lo menos por naturaleza tiene el don de asustar a la defensa rival xD

ISAILOVIC

#620 Creo que el Atletico y cualquier club que quiera aspirar a algo deberia tener a un jugador de la cantera (o no de la cantera pero si con experiencia) para poder formar un buen equipo "en torno" a el. Vease Raul en el R.Madrid, Fran en el Depor, Albelda en el Valencia, Xavi en el Barça etc etc...si se vende a Torres ¿quien seria el jugador con mas experiencia en la plantilla? ¿A.Lopez? ¿Luccin?

Espero que este nuevo proyecto para este año con Raul Garcia, la posible llegada de Reyes, la renovacion de Aguirre (mas que nada por dar continuidad de una puta vez a alguien...no se puede cambiar de entrenador y al 60% de la plantilla cada año) y la permanencia de jugadores que realmente lo valen (Maxi, Leo Franco etc etc) nos pueda volver a dejar entre los grandes

Por ejemplo Torres con esos 24 millones y Luis Garcia esta sobradamente pagado...pero en mi opinion no deberia venderse.

loko_man

Torres no se vende.

michi

con el temporadon que se ha marcado como para venderle.... pues si joder, que, no es que sea un matao, pero esta sobrevaloradisimo, probablemente el hombre mas sobrevalorado del universo conocido

Crus

Torres es cierto que no ha hecho una temporada de megacrack, pero ojo lleva 4 o 5 años a un nivel similar.

Le trajeron a Kezman y Kezman se comió los mocos. Lo mismo con Aguero, Salva o Mista. Mientras todos se hunden en la miseria jugando en la delantera del Atletico, Torres tiene un nivel aceptable.

La pregunta es ¿Que seria capaz de hacer Torres en un equipo de Champions?

#610

Zapater y Gago son centrocampistas que juegan por delante de la defensa ¿porque no te parece correcta la comparación?

ISAILOVIC

Torres ha estado teniendo un nivel de 14 goles al año y esas cifras pocos delanteros te las mantienen. Que este sobrevalorado no lo niego...no mantiene su nivel maximo de juego durante 3 partidos seguidos, pero su calidad es innegable

E

Torres es un puto matao y no ay mas ke ablar

ISAILOVIC

#627 Excelente razonamiento

loko_man

razonamieto de uno que pone hablar si H xD

3eat1e

#625 Y no solo en la delantera, está constantemente tirando del equipo y luchando.

Usuarios habituales