Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

Pues nada, como hace 4 años Raul era de entre los 3 mejores delanteros de europa, ahora lo vendemos por 50 millones. no?

Turok, creo que todo esto lo haces de cachondeo pa picar y ya esta ... o eso es lo que quiero creer. Porque como seas asi en realidad ... es una pena

iRiBaR

dureza del de arriba.

TuR0K_Vva

#6661 si, es q la copa america fue hace 50 años no?

Repito, el milan no sabe fichar, vosotros sabeis mucho más q ellos... ofrecer 14 por baptista... no tienen ni idea.

Yo sólo estoy diciendo q Baptista hizo una buena copa america, se multiplico su precio y hoy en dia tal y como está el mercado, pedir 20 millones por el no es una barbaridad.

Todo lo demas, son cuentos q os montais vosotros xD

Lync3

Si esta claro que es lo mismo estar 4 años a un nivel pesimo que 2 años a nivel mediocre por diferentes circunstancias.

ShindoHikaru

Yo veo logico que se revalorice, los clubs no tienen en cuenta muchas veces los ultimos años del jugador sino como es actualmente, no es el primer jugador que se revaloriza tras cuatro partidos en un mundial.

Ademas otro motivo de que suba de precio es que juro la constitucion hace nada y ya no ocupa plaza de extracomunitario, eso tambien se tiene muy en cuenta.

Saludos!

_BlaZe_

#6663 Tu eres el que se monta el cuento de que Baptista hizo una buena Copa América, cuando jugó dos partidos de titular :S

TuR0K_Vva

#6666 q si tio, q todos los periodicos y cronistas mienten y el milan se ha vuelto loco ofreciendo 14 kilos... llamalos y se lo dices, sacalos de su ignorancia.

_BlaZe_

Qué periódico ha dicho que Baptista hizo una gran Copa América?

CaLaTa

Te empiezas a repetir con lo de que si copa america, milan y 14 kgs ...

Una mentira repetida muchas veces se acaba convirtiendo en verdad

TuR0K_Vva

#6669 exacto, asi q parar de intentarlo xd

#6668

http://www.as.com/articulo/futbol/Baptista/revaloriza/Madrid/pedira/millones/dasftb/20070717dasdaiftb_31/Tes/

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/17/futbol/1184703315.html

y tmp he buscado muy a fondo... tmb te digo q las cronicas de la copa america de La Ser por ejemplo tmb lo comentaron

Vip0rz

#6645 Ribery no los vale no? Vaya tela.. x'DDDDD

Scavenger19

ribery es bastante bueno, y espero q despunte en el bayern xq va a ser un puto crak pues!

ExHuMeD

La copa america es una ruina.. como va a ser Cubatinho mejor jugador jajaja esq es de risa xDDD

Akklaim

Cubatinho mejor jugador, estando desaparecido en Semis y en la final.

Por poco.

el_figura

Entonces quien fue mejor jugador de la copa Ámerica?

B

#6671, cuantos partidos a parte del Francia-España has visto de Ribery? sequro que no muchos mas ;).

eL_aiRMax

#6675 oleguer

Vip0rz

#6676 Con esos y algunos resúmenes más me ha sobrado para saber que la calidad y el juego de ese tio hoy por hoy sí valen 25M ;)

B

#6678 por resumenes? jajajajaja. En los resumenes te ponen siempre lo mejor, hasta Geovanni parecia bueno cuando lo fichamos por los resumenes. Aprende a tener opinion propia y basada en algo ;).

Vip0rz

#6679 No, en un resumen como Dios manda te describen el partido, y muestran la actuación del jugador sea buena o mala. No hablo de los resúmenes de las noticias del mediodía ni de videos de Youtube. Pero claro, qué decir ante alguien que parece ha seguido toda la campaña del Olympique de Marsella..

Editado: Geovanni era malo hasta en los resumenes. :)

B

#6680, no la he seguido pero tambien leo y veo videos al igual que tu..y segun he leido en muchos sitios su temporada no ha sido nada del otro mundo.

Vip0rz

#6681 Si te basas en prácticamente lo mismo que yo, no es lógico que me digas que no tengo ni puta idea, cuando ni tu ni yo se supone podemos hablar de él..

B

#6682, yo no he dicho que tengas ni puta idea. Solo digo que un jugador que supuestamente ha hecho una temporada normalita no vale 25 millones. Aunque claro, viendo lo que se esta pagando por los demas si.

Vip0rz

#6683 Bueno es igual. Buen rollo.:)

B

eso esta claro, no me gusta crear discusiones absurdas xD. Pero es que tanto meterme aqui pos se me ta pegando las tradiciones de Turok ¬¬ xDD

JiMmY

AL MILAN NI AGUA JODER

loko_man

http://www.as.com/articulo/futbol/Drenthe/Sneijder/llevan/Javi/Garcia/Atletico/dasftb/20070815dasdaiftb_37/Tes/

no se si lo han puesto ya.

kaliko

No se como despues de dar el oro y el moro por Kaka se dignan a venderle a Ronaldo, y se atreven a negociar por Baptista estando como esta el Madrid para meter goles.

A Emerson desde luego, con lazo.

robinho10

Toda la razón kaliko.

KeOx_Ncrs

Van de Vaart no va a jugar la previa con el hamburgo :)

Usuarios habituales