Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

B

#6810, pero es k Alves ademas va a cobrar seguramente un PASTON. Asi que estamos en las mismas xD.

Knelo

http://blogborygmes.free.fr/blog/images/Gomina.jpg <- XD

PEDJAAAAAAAAAAAAAAAAA!

GrimMcSlam

Me da = lo q paguen, xo q lo fichen... ojala q lo fichen :(

Ux1o

Creo que el Madrid necesita antes a un 'Puerta' que a un 'Alves'.

PeLu

No es por nada pero esk cicinho es un gran futbolista del cual el Real Madrid no tendría k desprenderse, yo personalmente prefiero a cicinho k alves y aki se esta viendo k el madrid esta pujando por alves y puerta x 37 kilos + cicinho.

Yo veo más como tapar el hueco k ocupa puerta k otra cosa pk analizando el madrid puede fixar a alves con los 37 kilos sin ofrecer ningun jugador, y lo de puerta es pa tapar el hueco. Si se tienen k desprender de un jugador tendría k ser Salgado.

El sevilla sale totalmente ganando en la operación, le reponen la posicion de alves con cicinho + 37 kilitos, y el desinteres de puerta k no es para nada un hueco k no se pueda tapar. (Por supuesto no le kito valor al jugador, pero Puerta en lo personal no es destacable como lo puede ser Robben, y lo veo como temporal hasta tapar esa zona con otro fixaje futuro)

B

el marca ya esta reculando

verguenza!! el as es mucho mas serio hace ya unos meses, lo cual es preocupante

GrimMcSlam

:(:(:(

Puto Marca, siempre jugando con los sentimientos xD

ISAILOVIC

Costinha negocia su salida del Atlético

El portugués Costinha, medio centro del Atlético de Madrid, negocia su salida del club, en el que apenas ha contado con minutos durante la presente pretemporada, para tomar rumbo a otro equipo fuera de España, probablemente de Inglaterra o Italia.

El futbolista no participó en el entrenamiento de este viernes con permiso del club, a la espera de concretar su marcha del conjunto madrileño, por lo que tampoco forma parte de la convocatoria del equipo rojiblanco para el amistoso de mañana ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Su condición de quinto medio centro del equipo esta temporada, por detrás de Raúl García, el portugués Maniche, el brasileño Cléber Santana y el francés Peter Luccin, apenas le da opciones de jugar, por lo que abandonará en las próximas horas la disciplina del Atlético de Madrid.

De hecho, esta pretemporada sólo ha jugado 137 minutos en seis encuentros, uno de ellos de titular. Incluso, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de anoche ante el Vojvodina serbio, en la segunda ronda previa de la UEFA.

El medio centro luso, que llegó la pasada campaña al conjunto rojiblanco procedente del Dínamo de Moscú, nunca ha sido fijo en los esquemas del mexicano Javier Aguirre, técnico rojiblanco, aunque el curso anterior disputó 24 partidos de Liga, catorce de ellos de titular y sólo siete completos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1027000.html

Me uno a #6816...el Marca cada dia da mas asco,espero que esto de Costinha sea verdad ^^

Guax1nx3

No es por nada, pero soy yo el único que lo vé o q??? al real madrid le hace falta "punch" arriba, pq sólo se puede decir q mete miedo cuando hay jugadas a balón parado con gente como: s.ramos, pp, diarra, VR. Pero es q en jugada trenzada, el único q llega es VR, pq el resto, joé, no destaca: saviola :S, raulinho :S, soldado :S.

Creo q el r.madrid debería gastarse los leuros en un auténtico KILLER del área. Veo el barça, y acojona, idem para el atlético, zaragoza, sevilla, pero es que yo creo q al madrid le hace falta un Drogba, no un álves... o) pero bueno...

Cada uno hace con su money lo q quiere!

ne01985

Vaya lol,antes en plena portada la oferta por Puerta y Alves y ahora desaparece la noticia xD

robinho10

si, el madrid necesitaba a forlan. Demasiado tarde ya.

Necesitamos otro killer aparte de vangol.

ISAILOVIC

#6820 Cannavaro y sus pajas mentales...no son rapidos ni nada xD

m1lkY

Para que no haya dudas:

1- 2001 Z. Zidane Juventus al Real Madrid 76M
2- 2000 L. Figo Barcelona al Real Madrid 61M
3- 2000 H. Crespo Parma al Lazio 51M
4- 2001 G. Buffon Parma al Juventus 46,8M
5- 1999 C. Vieri Lazio al Inter de Milán 46M
6- 2006 A. Shevchenko AC Milan al Chelsea 45M
7- 2002 R. Ferdinand Leeds Utd. al Manchester Utd. 41,7M
8- 2001 G. Mendieta Valencia al Lazio 41,6M
9- 2002 Ronaldo Inter al Real Madrid 41M
10- 2001 J. Verón Lazio al Manchester Utd. 40,3M
11- 2001 Rui Costa Fiorentina al AC Milan 40,2M
12- 2001 P. Nedved Lazio al Juventus 36,6M
13- 2005 M. Essien Lyon al Chelsea 38M
14- 2004 D. Drogba O. Marsella al Chelsea 34,4M
15- 1999 N. Anelka Arsenal al Real Madrid 33,7M
16- 1998 Denilson Sao Paulo al Real Betis 32,6M
17- 2000 C. Piojo López Valencia al Lazio 32,6M
18- 2000 G. Batistuta Fiorentina al AS Roma 32,6M
19- 2001 L. Thuram Parma al Juventus 32,6M
20- 2000 M. Overmars Arsenal al Barcelona 32M

ISAILOVIC

#6823 ¿Para que es esta lista?

_CheTe_

supongo que seran los fichajes mas caros de la historia.

Ojala no acepte Del Nido esa oferta. Robo! que asco de MARCA!

SLiM

2000 H. Crespo Parma al Lazio 51M
2001 G. Buffon Parma al Juventus 46,8M
2001 G. Mendieta Valencia al Lazio 41,6M

Dios mio que clavadas xD

penetration

de la lista de #6823 grande meteduras de pollas son
8- 2001 G. Mendieta Valencia al Lazio 41,6M
15- 1999 N. Anelka Arsenal al Real Madrid 33,7M
16- 1998 Denilson Sao Paulo al Real Betis 32,6M

SLiM

#6827 Anelka nos dio una champions.

ISAILOVIC

6- 2006 A. Shevchenko AC Milan al Chelsea 45M
8- 2001 G. Mendieta Valencia al Lazio 41,6M
15- 1999 N. Anelka Arsenal al Real Madrid 33,7M
16- 1998 Denilson Sao Paulo al Real Betis 32,6M
20- 2000 M. Overmars Arsenal al Barcelona 32M

Son las clavadas sin duda....

Post 4000 xD

B

la mayor de todas sin duda es la de mendieta xDd

Scavenger19

juasjuasjuasjuasjuasjuas

C

#6830 la de Shevchenko no se queda corta tampoco.

ZaGo

#6832 Eso mismo estaba yo pensando, menos en el Chelsea no ha podido rendir xD

JMBaDBoY

Pues yo hubiera jurado que Saviola costó 36 millones de € al barça y no sale por ahí O_O

Igualmente, en 2000 y 2001 creo que es la época en la que se pagan mayores burradas por los fichajes, luego ya se estabilizó todo, y luego a partir del Chelsea volvió a subir.

GrimMcSlam

Ups, se me ha ido la pinza :D

ne01985

#6835 Y tanto xD

ArcheR

Por esa lista queda claro que el 'boom' de los fichajes caros fue la época del 99 al 2002, y después se tranquilizó la cosa, hasta que llegó el Chelsea y pagó burradas en 2004, 2005 y 2006 (y puede que 2007 con Alves). Y este año también el Manchester con Nani y Anderson (que entrarían en esa lista) y el Madrid con Pepe.

ISAILOVIC

Y Torres tambien entraria en esa lista

m1lkY

esa lista la pille de Mercafutbol y no esta actualizada, faltan los de esta temporada.

Scavenger19

y kaka y Ronaldinho...(q aunke no se hayan bendido, alguno q otro estaba dispuesto a pagar............)

Usuarios habituales