Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Berto

#7080 si es tan paquete, ¿por qué se va a actual campeon de europa?, ami desde luego me parece bastante mejor que diarra

CybeR

A Marcelo hay que cederlo este año, que pille experiencia en un equipo de hostias tipo Osasuna y el año que viene o en dos repescarlo

speciaL

#7076 Llevaba ya un rato buscandolo xD gracias ;)

SgtOpio

Ni Emerson ni Diarra son cojos, han tenido un mal año (en algunos partidos diría que nefasto xD), pero no son cojos (o nunca lo fueron en sus ex-equipos). Joder el puto OL daba miedo sólo pensar en el negrazo de Diarra corriendo pa todos lados dando por culo (amén de Pernambucano y de más). Y Emerson en la Juve también era un jodido animal. Pero en el Madrid entre que como no triunfes en el primer partido no te quitas el San Benito en la vida y lo que ponen en el post ese, que también es cierto, que al llegar al Madrid, la gente se duerme o se deja o qué cojones sé yo... pues en fin xD.

michi

la temporada de emerson ha sido malisima, el mundial de emerson fue malisimo y el fin de temporada con la juve tambien, la decadencia es clarisima

y eso de por que ahora le fiche el fiche el milan sea bueno, si claro, tambien querian a Motta, y ya escarbando un poco ... tambien se llevaron a Contra, a Javi Navarro, a Jose Mari, etc... menudos cracks tambien no??

me parece que si han conseguido cobrar algo por un jugador de su edad tras esa temporada, bien esta, ademas seguro que al lado de gatusso y el resto de picapedreros no se vera tan desbordado y no hara tanto el ridiculo

WiLoW

Emerson era bueno en la Juventus por q jugaban 10 defensas y un delantero y el no tenia q acer nada y en el Milan dudo q juegue mucho con Seedorf Gatuso y Pirlo jugara los partidos de copa italiana

Y a mi Heinze no me parece malo pero creo q rendiria mas de central xk por lateral izquierdo no se si es rapido o no si es rapido pos para defender y no atake mucho no estaria mal aunq de lo q me kejo es del dinero q no vale 12 millones

PD:Van der Vart no ficha por el Valencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1028014.html

nomdigas

Se tendrian que fijar mas en perlas españolas (Oubiña, Iriney, Silva, Pique y tantos otros), en lugar de fichar extranjeros. El pork? es facil, en España todos los equipos juegan igual (unos mejor, otros peor) pero casi todos juegan con la misma tactica, asi te evitas problemas de adaptacion, forma de juego de la liga española, etc.

Si lo de Oubiña es verdad (lo DUDO), seria un grandisimo fichaje a mi ver.

Y Heinze.. pos weno, viendo que no hay muchos mas laterales izquierdos a los que fichar pues esta bien. Muchos recuerdan como Kaka le dejo sentado, no t jode, lo raro es que Kaka no deje sentado a alguien.

Vip0rz

#7074 VN no es Heinze (VN ha sido de los mejores -sino el mejor- killers de europa, y Heinze seguramente ni sueña con un top 10 en su posición)

eL_aiRMax

diego milito?
heinze?

me estan empezando a tocar los cojones la directiva del madrid, mira que llevamos unos años malos en cuanto a juego y de fichajes.. pero es que lo de este año me esta quemando...
A Schuster se le esta atrofiando el cerebro..

-fichas a 2 delanteros y todavia quieres otro?
-en la banda derecha con quien cojones vamos a jugar?
Balboa? va...
-ramos en el lateral SOBRA, para algo tenemos a cicinho
-robinho esta perdido desde que empezo la pretemporada, jodidadamente torpe y lento...
-torres no puede ser titular en un equipo como el madrid..como mucho aspiraria a suplente
-guti debe ser intocable
-raul sobra
-se ficha a drenthe para jugar de supuesto extremo/lateral y lo mete de organizador

y paso de poner mas mierda pq de verdad q este año veo las cosas muy negras... menuda decepcion de equipo

CalvOr0t4

#7085 Supongo que querrás decir Javi Moreno no?

DeUsIN

#7090 supongo qu esí, que será un lapsus xd
Lo de Heinze me parece más comprensible, pero vamos, alguien sabe si lo ha anunciado algún otro medio que no sea MARCA? Marcelo me parece que está muy verde como para ser el lateral izdo titular, y Torres, vale, no me desagrada, pero no creo que tenga la consistencia y ni mucho menos la experiencia para hacerse con esa banda.
La verdad es que se están marcando unos fichajes cojonudos... ¬¬, y alguien me dice pq se empeñan en quitarse a Baptista del medio? joder es que no lo entiendo...

Akklaim

Pues a mi Heinze, de entre los fichajes que se están hablando para el Madrid, me parece el que le vendría mejor.

Torres es un inútil y Marcelo acabará siendo un borracho como su hermano gemelo Cubatinho.

kijuna

la gente se mete con el madrid hasta por vender a emerson xDDDD

a ver si empieza ya la liga y se callan un rato ya con tanta queja, que no sé que os pensáis que tiene que hacer el madrid, fichar jugadores imposibles por 100M cada uno?ganar todos los partidos de pretemporada por 5-0 teniendo un entrenador nuevo y siendo partidos donde no hay tensión ninguna?

esperad un poco para criticar, que aunque no parezca que vayan demasiado bien por el momento aún no ha empezado la temporada

Crus

La venta de Emerson, es cojonuda, han vendido un tio ke no valia, ke no le keria la aficion, ke no era feliz aki, y ke para colmo tenia un sueldo de 6 kilazos al año netos. Vamos que el Madrid ha vendido un pakete de 31 años por 5 kilos y los 6 de sueldo, el negocio es redondo tal como estaba la situación. No lo echaremos de menos aunque luchemos por evadir el descenso xD

Sobre Heinze, en la ultima Copa America era el lateral izquierdo de Argentina, muy malo entonces no debe ser. Y no tiene muy dificil mejorar a Torres y Marcelo. Tampoco se ha pagado una burrada por el, menos que por Abidal por ejemplo, que es un año mas joven.

Heinze lo ha hecho bien en el Man.utd, hasta que tuvo una lesión de 6 meses hace dos temporadas, entonces en Man Utd fichó a Evra. Cuando Heinze se recupero de la lesión se encontro con la situación de que ya no era titular indiscutible y entre Evra (mas joven) y el se repartian la titularidad el ultimo año. Incluso ha sonado varias veces como fichaje del Madrid, pero el no quería irse entonces.

Benitez lo quería para el Liverpool, pero el Manchester no se lo quiere vender a un rival tan directo, por eso el Madrid, el Lyon o quien lo fiche será el segundo plato para Heinze. Este verano ya dijo varias veces que se queria ir al Liverpool, al Madrid o al Barça. Pero como al Liverpool no lo quieren vender y hasta ha perdido un demanda por ello, y el Barça ya ha fichado a Abidal, pues solo le queda ir al Madrid o a otro equipo del estilo.

SgtOpio

Yo no tengo nada en contra de la venta de Emerson, que conste, sólo que a mi me parecía un gran jugador antes de su llegada a Madrid, y me jode que se metan con él xDD

Aunque si bien es cierto que si llego a estar en el Bernabéu en más de un partido bajo y le meto 3 tiros en los huevos xD

n00thinG

En ser deportivos dicen que lo de milito no es verdad, que le han comunicado a Soldado que confian en el.

iRiBaR

heinze con argentina en la copa america se salio...

a mi me parece un gran fichaje. ahora supongo q cederan a marcelo y dejaran a torres como suplente de heinze.

heinze es comunitario??

michi

#7091 y #7090. obviamente, esta claro que el Milan despues de Javi Moreno, no se iba a llevar a otro Javi Pkt para rematarla XD

M

antes de criticar o ilusionaos, recordad que la noticia es de marca, como tantas otras, hasta que no se confirme en la pagina del madrid no me creo nada de nada

Sinobin

#7087 Iriney es brasileño, y si ya va justito para el celta......

Desde que vi a Silva en el Celta, sabiendo lo bien que lo hizo en el Eibar dije que se merecía la selección. Ahora que está en el Valencia es bueno, antes no, en fin.

Y lo de Oubiña no lo digo yo, lo dice el representante, en Vigo se sabe desde Mayo ( o antes ) que había interés. Esta jodido que vaya al Madrid porque la directiva del Celta ( la PEOR de toda la historia ) pide a cualquier club español 12 millones ( lo explica el representante, por claúsulas y mierdas así ). Al final se irá al Manchester city por 10, ojalá por él, jugar en 2º no es su sitio, al igual que Ángel, a ver si pilla algún amiguete en la selección y se lo lleva.

roqueman

Heinze no sería mal fichaje, aunque me parece un lateral excesivamente defensivo sobre todo si no tienes un extremo decente al que desdoble.

ISAILOVIC

No se si estan puestos pero los clavo xD

Mario Suárez, entre el Atlético y el Celta
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1027702.html

Diego Costa, Mario Suarez y Costinha ya tienen equipo
http://www.as.com/articulo/futbol/Diego/Costa/Mario/Suarez/Costinha/tienen/destino/dasftb/20070822dasdaiftb_46/Tes/

Luccin interesa al Benfica de Camacho. Su salida podria posibilitar la llegada de Riquelme
http://www.as.com/articulo/futbol/salida/Luccin/podria/abrir/puerta/Riquelme/dasftb/20070821dasdaiftb_31/Tes/

xPipOx

Con lo bien que ibamos con el fichaje estrella anual que nos hacia Lorenzo Sanz o Florentino y el equipo de Vicente del Bosque... Sniff Sniff.

-

#7102 no se supone que el Atlético tiene cubiertas ya las plazas de extracomunitarios?

factonni

para que cojones quiere el madrid a heinze pregunto yo?

Crus

#7105

Para tener un lateral izquierdo de minimas garantias. Ya que en esa posicion tiene lo mismo que el año pasado, pero restandole al titular que era Roberto Carlos que ya no esta.

HusT

Heinze ya es del madrid, confirmado en marca.

Kenny

El Madrid tendria que frenar la cabeza y hacer un puto equipo como Dios manda, que para eso tienen millones a porrillo, o por lo menos eso parece

Juegan mal, y hala, aflojamos la cartera y traemos a Sneijder y Drenthe, y como en dos partidos no son los amos del equipo y les hicieron ganar la Supercopa, pues hala, a por Diego Milito y Heinze

Casi que doy gracias porque se cierre el Mercado de Fichajes dentro de poco

Zapador

Heinze es un buen fichaje para el lateral zurdo.

Destaca su velocidad , regate y subidas constantes al área rival , otro pulmón para bernardo.

xddddd

Scavenger19

hasta q no lo confirme la pagina del madrid...............

Usuarios habituales