Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

maRc

#7677, ni Marca, ni As ni Superdeporte dicen nada de eso :S

rekiem

#7681 La pagina oficial del Valencia si lo dice.

M

Buen jugador M.Fernandes pero va a tener un problema en el Valencia, un problema llamado Quique Sánchez Flores.

Había pedido un centrocampista experimentado, no quería jugadores jovenes... no se yo si le dará bola o será el nuevo Tavano o Hugo Viana.

Una pena que se fuese Carboni y siguiese el mendrugo de Quique.

Lync3

Si yo fuera del Barcelona estaria rezando para que fuera verdad 100M... casi na. Con eso te fichas a 3 cracks y jovenes.

DeUsIN

#7683 sí, que siguiera Carboni para pagar 6 kilos por un jugador de su plantilla ... xd

M

Mejor que siga Quique, que teniendo hecho a Snjider por 15 mill de € lo rechace porque quería un jugador más experimentado... es decir Kallstrom o Lucho por 20 mill.

Por no hablar de sus útiles fichajes como Helguera, o aquellos que no le han dejado hacer como Pernía o Luis García por los que quería pagar millonadas.

GENIO QUIQUE!

DeUsIN

Joer al menos no se gasta 36 en un notas con tobillos de cristal...

GNOZiDiO

Lo de Fernandes al VCF por desgracia es verdad.

Según la web oficial del club:

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo en el transcurso de esta mañana, a falta de pasar el reconocimiento médico, para el fichaje del centrocampista internacional portugués Manuel Henriques Tavares Fernandes para las próximas 6 temporadas con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El mediocentro de 21 años, producto de la cantera del Benfica, será presentado en los próximos días por el club de Mestalla.

Personalmente le hubiera dado una oportunidad a Hugo Viana aunque para lo que contaba Quique con él...

laZAr0

#7687 como salga bueno el notas con tobillos de cristal ya me diras, igual que Sneijder o Drenthe, al Madrid le tangan, si, pero todos son buenos jugadores.

ClauSure

porque tangan al madrid, no es que tanguen al madrid,simplemente saben que pueden sacar dinero de un gran club con dinero y lo hacen y .

pero a mi me la suda, el madrid sabe como administrar su dinero y si es el club más rico del mundo desde muchisimo tiempo será por algo, ya después de haberse traído al tanto polémico ''Pepe'' (que por supuesto es un grandisimo central, sino al tiempo.) y a Robben (el mejor extremo izquierdo del mundo y un reservas de la puta polla, ''vease Royston Drenthe''...

es un poco cansino siempre el mismo tema, acaso teneis envidia de nuestros futuros cracks?

B

#7690, si eso eres mas exagerado.

DeUsIN

#7689 créeme si te digo que yo tb quiero que Robben salga buen fichaje, pero es que es inaudito que se hayan pagado 36 millones por un jugador que se ha pasado las dos últimas temporadas entre algodones, de hecho, su única buena temporada en el Chelsea fue cuando llegó por 18millones, lo lógico y normal es que un jugador que ha costado eso, después de tirarse 2 temporadas mediocres baje de precio, pero no, tenía que llegar el Calderoni$ y pagar el doble de lo que costó a sabiendas de las circunstancias.

Lo de Drenthe y Sneijder ya sí que me parecen cojonudos fichajes, y con el precio de ellos no tengo demasiada queja, pero reconozco que por Robben y por Pepe se ha hecho el paria.

ShindoHikaru

#7690 Robben mejor extremo del mundo?, pero si va a pasar mas tiempo con la pata rota que jugando.

Lync3

Joder con MV PITONISOS aqui la peña ya da por hecho que Robben va a lesionarse si o si. ¿Podeis decirme la quiniela de la semana que viene?.

GrimMcSlam

Ya estamos... si Robben es de cristal, qué es Messi? Q ha tenido 2 lesiones graves en 2 temporadas???

Vaya tonterias q decis :S. Primero esperad a q se lesione para meter baza no?.

Salu2^^

DeUsIN

Yo no hablo del futuro, hablo de sus dos últimas campañas, cosa totalmente demostrable.

Lync3

#7696 ¿Podrias ponerme fuentes fiables de cuanto tiempo ha estado lesionado estas 2 ultimas temporadas?

ClauSure

Una cosa es que esté con la pata jodida, y otra que Mourinho no le de ni un minuto para jugar en el Chelsea, cosa que en el madrid no va a pasar!

DeUsIN

El tiempo que ha durado cada lesión no lo sé, pero te puedo decir cuántos partidos ha jugado en liga con el Chelsea:

http://www.premiersoccerstats.com/PlayerHome.cfm?PlayerId=ROBBENA&TEAMNAME=Chelsea

véase que se ha perdido en las 2 últimas temporadas 23 partidos de liga, número nada desdeñable.
PD: una cosa es que Mou no le dé minutos y otra que no lo lleve ni convocado, cosa que sólo sucedió cuando estuvo lesionado. Y por cierto, el 80% de los partidos que ha jugado en la premier ha sido de titular.

jGcz

casi todos los extremos suelen estar muy propensos a la lesion ya que son jugadores que necesitan explosividiad, y eso es fuente de lesiones

Lync3

#7699 ¿Te parecen pocos partidos los que ha jugado ya que lo llamais jugador de cristal y mas sabiendo que Mourinho no contaba mucho con el?.

DeUsIN

#7701 dos cositas:

1º- cómo intentas darle la vuelta a la tortilla xd a ver, son muchos o pocos los partidos que ha jugado, objetivamente? para mí pocos, por lo tanto lo llamo jugador con tobillos de cristal, aunq claro, según tu razonamiento, para ser un jugador de cristal son un wevo de partidos no? ......

2º- Mou cuando no ha contado mucho con él ha sido a final de la temporada pasada, cuando estaba renqueante partido sí partido también.
No obstante, fue el propio Mourinho el que pidió su fichaje, y el que lo encumbró como uno de los mejores extremos, así que eso de que no contaba con él... queda claro que sólo fue a finales de la 2006/07 no?

Lync3

Yo logicamente no he seguido su trayectoria al 100% como parece que haceis vosotros habra tenido una lesion grave y ya por eso se le llama jugador de cristal. Luego habra tenido lesiones menores es lo que yo creo que ha pasado no tengo ni idea. De todas formas se que Mourinho no contaba mucho con el. Pero que vamos a mi me da igual lo he visto jugar y es una jodida maquina no tiene porque ser de cristal mira Gabi Milito que lo echaron atras en un reconocimiento medico del Madrid.

DeUsIN

#7703, si yo soy del Madrid, y Robben me encanta y ojalá venga y triunfe, pero ahasta entonces, la alargada sombra de los 36 millone$ le perseguirá xd

D

Digais lo que digais el piños se ha tocao el bolo el año pasado. Los 20 goles que metio (o los que metiera) fueron humo, la mayoria fueron o de penalty o de falta, lo que no indica un buen estado de forma, simplemente un gran acierto en estas tareas.

Ahora es el momento de venderlo, ahora, despues de perder la liga como la perdio el barsa y con los típicos piques de la afición con los jugadores después del supuesto mal rollo y los escaqueos de ronnie de los entrenamientos, es hora de mandarle a tomar por culo sin que la afición se coma al presidente.

Ronaldinho es muy weno, iwal que ronaldo, pero si no le sale de los cojones jugar pues no juega.

Encima teniendo a Bojan y al 2 Santos ese...pffff yo lo vendía de calle.

PD: Cuando el Barsa venda al piños, kaká vendrá al mejor equipo del siglo XXI

Akklaim

Change Pinhos Kaká ya!!

kikonazoo

Por 70 M el Pinhos con un lacito y nos traemos a Alves. Ojalá

n00thinG

Sentido de vender a Ronnie y traer a Alves?

LiuM

Sacrificar goles de falta para dar un toque de atencion al resto y que sepan que quien se relaje, adios a la buena vida.

SirfraG

Claro, seguro que el dinho estaría allí picando piedra por dos duros. Adios a la buena vida dice xD

Usuarios habituales