Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CarranCooL

#8010 si, la verdad eske estoy resentido, me gustaba para el sevilla, y en el madrid lo estais desaprovechando, pero bueno es lo que hacen los ricos, se compran un juguete por 7 millones de euros y a los 2 dias ya no lo quieren :)

aunque es normal, realmente no miraron a marcelo, solo sabian que monchi lo queria ... y claro, tras el ( sea weno o no, venga bien al equipo o no, cueste lo que cueste, tendreis mucho dinero, pero profesionales pocos ... )

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/707532.html

"Los agentes estuvieron el último fin de semana en Madrid y mientras se concretaba el acuerdo, el Sevilla irrumpió con una oferta superior que rondaba los ocho millones de euros. Sin embargo, en todo momento el juagdor dejó claro que quería jugar en el Real Madrid."

Parece que en este caso el rico fué el Sevilla xDD

m9fia

Crus, para la cesion de Marcelo se hablaba mucho del Valladolid y vamos, llevo mucho tiempo viendo al Valladolid jugar y TE GARANTIZO que seria titular indiscutible ya que el punto más flojo del Valladolid esta en los laterales con un Marcos muy mayor para aguantar una temporada entera en primera y un Pedro López bastante normalito tirando a mediocre (ojalá me cayen la boca y sean los mejores este año pero..)

Crus

#8013

Entonces es una pena, porque habria estado mejor que jugará La liga española.

Los brasileños es lo que tienen, se vuelven a su pais a la minima... :\

Urdazi

#7991 y #7993 la verdad es que acabo de ver el historial de expulsiones de motta y no tiene nada que envidiar al de luccin xD.
a ver si tenemos suerte y hace una buena temporada.

por cierto lo de riquelme ya esta descartado,ha dicho pitarch que el lunes explicara los motivos de porque no lo han fichado

CalvOr0t4

Joder pues ojala la cesión hubiera sido para los pucelanos...:(

KuS

#8015 ¿Sí? ¿Ha dicho Pitarch que Riquelme no? OOEOEOEOEOOEEOEOOEOEOEOEO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D yuhuuuuuuuu!!!! este año sí estoy 100% contento con la plantilla!!! ______________

GrimMcSlam

Yo tb odio a Riquelme xDDD No me gustaría nada q fichara por el Madrid XD

iRiBaR

madre mia... pero si habia equipos españoles iinteresados en marcelo, y que le iban a dar minutos... x ejemplo valladolid... o el almeria q tmb buscaba un lateral...

joder o se lo podian haber ofrecido hasta al sevilla, q con la muerte de puerta necesitará cubrir ese puesto...

enfin. bien mijatovic, bien.

y no me digais q es lo q el jugador kiere, xk no... no lo comprendo. sera lo q el club diga y no lo k al jugador le de la gana no? :S

GaN2

Enovilla yo te invoco!!!! Hablanos del gran Roberto Gomez y tus dias en Radio Marca!!! QUe nos cuente cositas de este señor xD

GrimMcSlam

No invoques a Enovilla, por favor XDDDD

GaN2

Calla calla, que me esta contando cada cosa del Roberto que te cagas xDDD

GrimMcSlam

xDDDD voy a preguntarle.

iRiBaR

kien es Enovilla?

enovilla

#8020

xDD vaya dos perras estaís hechas..xD

pues a ver roberto gomez como sabeis entra en radio marca a comentar un poco lo que quiere..xD habla de su columna en Marca..que se llama milongazas, y son eso..por donde le da más o menos...

Cuando opina lo hace con escasa argumentacion, todo sea dicho de paso, y yo creo que oye campanas, no sabe donde..pero el lo dice para ser el primero en decirlo..xD

Y bueno que decir que nosepais ya por este foro..xDD los que escucheis la radio ya sabeís como es él más o menos..ahora lo ultimo que le ha dado es criticar al programa nuevo de futvol de la 1 de los domingos por la noche..por eso de que se lo han cargado el rondo..y tal..xDDD tiene su resquemorcillo el hombre..

TuR0K_Vva

edit

vale ¬¬

JoMa

habeis dicho que el betis ha fichado a " jose mari " ? xD

iRiBaR

si.

jose mari salio de la cantera del sevilla.

PiRoMaN0

ojala lo fiche el betis un delantero sevillano en un equipo sevillano.

JoMa

#8029 falta confirmacion oficial, pero vaya q ta hexo, ha pasado ya el reconocimiento medico y todo.

aki una foto con el doctor calero ( el medico del betis ) :

http://www.eldesmarque.es/images/stories/betis/actos/josemariycalero.jpg

g0tO

Adrián Gonzalez cedido al Celta

el hijo de michel :/

JiMmY

El Madrid deshaciendose de las sobras de la 1ª plantilla xd

KuS

Han comentado en la Ser (solo lo oí por encima y de lejos) que Aguirre llegó a amenazar con dimitir si llegaba a ficharse a Riquelme. El resto del cuerpo técnico tampoco estaba de acuerdo con el fichaje así como algunos jugadores a los que han preguntado. También parece tener que ver la altísima ficha. A ver cuando comentan todo esto bien que hay salsa xDDDD

-

hombre es que Aguirre es el entrenador, tiene cojones que digas que no quieres a Riquelme y luego te lo traigan xd

Ux1o

Riquelme no pinta nada en el Atlético, desde mi punto de vista. Un tio que no baja a defender, y sí que es muy bueno pero tienes ahí al Sr. Agüero y al Sr. Forlán.

Berto

de la red al getafe con opcion de recompra en los proximos 2 años

Ux1o

http://img130.imageshack.us/my.php?image=marcaerrataqi7.jpg

?

g0tO

#8037 coño, q raro

XD

photoshop uxio?

XDD

E

jajajaa ficha a puerta y traspasa a puskas

factonni

ya tardaban en llegar los chistes al respecto

mmm, parece que al final no va a haber fichajes sorpresa ni nada, no?

Usuarios habituales