Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DeiMurD

A ver, TOure es un portento físico justo lo que necesita el barcelona ahora mismo, y no el Motta que para una vez que corre se lesiona persiguiendo a Ronaldo.

AbrA

jaja

"EL ARSENAL QUIERE QUE SU NUEVO HENRY SEA TORRES"

http://www.as.com/articulo/futbol/Arsenal/quiere/nuevo/Henry/sea/Torres/dasftb/20070624dasdaiftb_51/Tes/
vamos iwalito xD

E

DEL HORNO Y EZQUERRO, EN LA OPERACIÓN RETORNO

jGcz

pues yaya toure es una APUESTA que hace el barça, igual luego no rinde o a lo mejor explota aqui
que haya estado hasta ahora en equipos mediocres no significa que no sea bueno, casi todos los africanos empiezan desde abajo (drogba tampoco habia hecho gran cosa antes de fichar por el chelsea)

kijuna

#952 dónde está la gracia?creo que deberías cambiar la medicación que tomas ultimamente...

según tú se gastan 4.000 millones para tener a henry en el banquillo?lo dudo

Johnata

Yo vi unos cuantos partidos de yy toure en el monaco y joder tampocoe s que sea ''cojo'' asi que no os paseis xD eso si ... es todo potencia

Kr4Zy

weno y kien va a jugar ai cuando se vayan toure y eto'o a puta copa de africa jode temporadas?¿

Z

marquez no creo que se vaya, sinceramente, y luego esta el marc crosas del b, que el otro dia jugo bien.

W

venga kijuna intenta algo más ingenioso.

Loker

Yaya Toure ya esta en Barcelona para cerrar su fichaje, yo personalmente lo e visto muy poco pero si lo fichan por algo será

ArcheR

#952, díselo a la Liga y la Champions del año pasado, que se ganaron con uno de ellos titular en el 90% de los partidos ;)

Y mira por donde este año Rijkaard ha jugado la mayoría de la temporada sin pivote defensivo, apostando por los "tres jugones" y mira qué gran temporada le ha salido :)

Que este año hayan estado a un nivel muy inferior al esperado (sobre todo Motta) no significa que no sean para ese puesto. Son jugadores destinados a ese puesto, al igual que lo es Touré, con la ventaja de Touré de que tiene un físico más portentoso y va mejor de cabeza, por eso le ha fichado el Barcelona.

W

archer q ese argumento no me vale, este año tb uno de los dos siempre jugando y se ha hecho la risa...

Es que no todos los equipos tienen a 11 super jugadores, hay muchos q son la lacra del equipo hostia.

Vaya argumento maxo...

Q son jugadores destinados para ese puesto? Pretendes decir algo? Lee antes de postear lo que escribes por favor. OBVIO, son medio centros defensivos, otra cosa es lo buenos que sean.

Aun el año pasado Edmilson y Motta eran la lacra del equipo, que se ha acentuado mucho más debido al rendimiento de Márquez, Deco, Ronaldinho....

B

#954, Makelele antes de fichar por el madrid tampoco es que hubiera ganado 3 champions ni nada de eso. Habia jugado tambien en la liga francesa y con 27 años lo unico que habia conseguido era un titulo con el nantes con 22 años. Asi que eso no tiene nada que ver, hay muchos jugadores tardios por asi decirlo xDD

AbrA

#970 si bueno por algo sera q ficharon a maxi....

W

contexto...

Johnata

mm :/ si vienen chivu y abidal mae mia o.O aunq no creo q vengan los 2

#974 OK.

kIdeR

DECO FUERA YA!!!!

belcebU

deco es el putoamo por dios... que tonterias se dicen!

LiuM

#594 Si para opinar sobre un fichaje miras wikipedia te vale mas no opinar, porque el resultado sera el mismo.

J

El fichaje de Chivu lo anuncian el Lunes... a mí me parece uno de los mejores centrales de Europa junto a Puyol, Terry, Carvalho y Gallas. Tiene una técnica impresionante, es muy contundente y bastante rápido. Formará una pareja COJONUDA con Puyol... me está sorprendiendo muy gratamente la directiva del Barça, teniendo la plantilla planificada ya en Junio, ideal.
Por otra parte, parece que el fichaje de Abidal puede cerrarse en breves también, ya que el Barça ha aumentado la oferta y puede incluir algún jugador.
Por cierto, quinto (mmlnk), estoy de acuerdo contigo en que Zokora y Y. Touré no se pueden comparar en prácticamente nada: Zokora es de un perfil más parecido a Essien, un jugador muy potente, con gran recorrido y muy buen físico. Touré es más parecido a Vieira o Diaby, jugador muy corpulento, técnicamente aceptable (incluso bastante bueno, incansable y va bien por alto. Me parece un fichaje cojonudo para que juegue por delante de la defensa, y además pueda entregar el balón a los 'jugones' del Barça, que los tiene y muy buenos.

Parece que la alineación del Barça ya está definida:

----------------------Valdés
Zambrotta----Puyol--------Chivu------Abidal
---------------------Y. Touré
-----------Iniesta--------------Xavi
Messi------------Eto'o/Henry-----------Ronaldinho

Otra variante puede ser la de sacrificar un centrocampista puro para poner a ronaldinho en la media punta:

----------------------Valdés
Zambrotta----Puyol--------Chivu------Abidal
-------------Y. Touré------Iniesta/Xavi
--------------------Ronaldinho
Messi----------------Henry-----------Eto'o

Marc Crosas (ojo con él), Bojan Krkic y Giovanni dos Santos serán canteranos que irán teniendo minutos en el primer equipo (como Iniesta en sus inicios) o serán cedidos.

kikonazoo

#980 Henry y Eto'o cambiados de sitio, a Henry le gusta mucho jugar de extremo izquierdo

TuR0K_Vva

Yo no me fiaria de un central procedente de Italia visto lo visto xD
Samuel o Cannavaro venian con mejores referencias y mirad xDDD aunq bueno, cada caso es un mundo. A ver q pasa

ArcheR

#972:

"archer q ese argumento no me vale..."

Obviamente no te vale porque va en contra de tus intereses xDDDDD

"...este año tb uno de los dos siempre jugando y se ha hecho la risa..."

Queeeeeeee? Si este año precisamente ha pasado la mayoría de la temporada del pivote defensivo para jugar con Xavi-Deco-Iniesta (te lo dije antes) y precisamente este año ha ido todo mal xDDD

"Es que no todos los equipos tienen a 11 super jugadores, hay muchos q son la lacra del equipo hostia."

No es ser lacra o ser dios (precisamente por pensar así empezaron los problemas del Madrid de Florentino), simplemente hay jugadores con un poder mediático mayor y jugadores que lo que hacen es desempeñar su tarea en el campo y punto, si el boom a su alrededor.

"Vaya argumento maxo..."

No, es mejor tu argumento (espera, cuál? xD)

"Q son jugadores destinados para ese puesto? Pretendes decir algo? Lee antes de postear lo que escribes por favor. OBVIO, son medio centros defensivos, otra cosa es lo buenos que sean."

A ver si leemos un par de posts antes el susodicho, que no cuesta tanto y ayuda a entender un poco más el hilo de la discusión. Esto venía al hecho de que decían más atrás que Touré no tenía una calidad exquisita, a lo que yo respondí que para el puesto que desempeña tampoco es necesario, porque para ese puesto la técnica no es la base, sino más bien la anticipación y saber "leer" los contragolpes del contrario. Para ello puse los ejemplos mencionados.

"Aun el año pasado Edmilson y Motta eran la lacra del equipo, que se ha acentuado mucho más debido al rendimiento de Márquez, Deco, Ronaldinho...."

Joder, pues vamos a hacerle un monumento al Barça, porque jugando con toda esa lacra ganó Liga y Champions O_O

No te engañes, los 2 años en los que el Barça ha jugado con pivote defensivo toda la temporada se han ganado 2 Ligas y 1 Champions, y la única temporada en la que apenas lo ha usado se ha ganado 1/6 títulos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

jGcz

el año pasado edmilson estuvo a un nivel bastante aceptable, sostenia mucho el centro del campo y contribuia a los rondos que hacia el barça en el centro del campo, lo malo es que en el verano del mundial se lesiono y ya no ha vuelto a jugar igual

ademas, el barça ha optado por los tres jugones porque tanto motta (al que se le dieron muchas oportunidades al principio), edmilson y marquez (que se le improviso en este puesto) estuvieron muy muy mal

laZAr0

Esta fichando el Barça a jugadores que ha querido el Madrid desde hace ya bastante tiempo, los cabrones que no han querio dar el paso ahora se van al Barça. Ilusos...

W

archer no empieces con las parrafadas sin sentido porfavor q tengo q studiar, dime lo k kieras por messenger, yo ya te he expuesto mis argumentos mientras q tu has dicho tres cosicas sin demasiada relacion

Solo te diré otra vez q pienses un poquito antes de escribir y que obviamente el barcelona juega mejor con pivote defensivo, ya que si no no defiende ni dios.

B

#985, sip...el madrid descubre a todos los jugadores..en fin. Normal que digas que esos jugadores los queria el madrid..si el madrid cada verano segun la prensa quiere a media europa y parte de sudamerica.

laZAr0

Ah bueno que yo he dicho que esos jugadores lo ha descubierto el madrid, debo hablar en clave o algo, estate cerca de mi y cuando hable me lo traduces.

B

yasta yastaaa en barcelonaa :D

B

#988 es lo k das a entender. Parece que estas diciendo k el barca no sabe fixar x si solo k tiene k fijarse en los k kiere el madrid, k parece k los ha descubierto o algo.

Usuarios habituales