Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

SiDc3r0

Y pensar que ese jugador (edmilson) junto a oleguer y gravesen hayan fichado por los equipos preferidos de españa y cualquier español no (oleguer no es español). Eso destroza sueños

ArcheR

Que me digas Oleguer, vale, pero que metas en el mismo saco que Oleguer a Edmilson tiene tela marinera. Ese paquete ganó 3 ligas seguidas con el Lyon, el Mundial del 2002 con Brasil, y ha sido titular en los 2 años en los que ha ganado con el Barça 2 ligas y 1 champions. Creo que te estás pasando con el pobre Edmilson.

Eso sí, la patada al césped es buenísima xDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

#1112 ya veras que no va a jugar mucho la proxima temporada

#1115 equisde

E

Dios me corro de gusto....... ya ni me acuerdo de quien gano la liga xDDD

http://www.sport.es/info/galerias/galeria.asp?idioma=CAS&idgaleria=741

http://www.youtube.com/watch?v=8b2gaDI5Hys

Delantera de ensueño la que va a tener el Barça.

kijuna

fue el madrid, tanto en fútbol como en baloncesto

xDDDDD

sorry :(

DeiMurD

Henry, que gran jugador ché, como me va a gustar este año ver como juega, y ver a dinho entrenando para jugar unos minutos, porque sabe que como no se ponga las pilas ....

yimorz

q sin sentido, trezeget anuncia q se va de la juve y va y renueva hasta 2011 O.O

Johnata

30.000 personas en la presentacion de henry juurll...
5 + k en la de ronaldinho :/

pd: la nueva equipacion es una CHUFA! ese azul maricon no mola nada, que vuelva el verde chillon y el azul ozcuro :( que tiempos

H

Parece que Chivu se va al Inter, según la Gazzetta:
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/Primo_Piano/2007/06_Giugno/25/chivu.shtml
Me fío más que del marca, as, sport y todos sus corresponsales.
A buscar otro central.

B

joder pues espero que no, pero vamos, yo siendo Chivu si me ofrecen la misma ficha en barcelona que en el inter, y sabiendo que el barcelona esta plagado de estrellas, que tendria su puesto en el 11 titular indiscutible y encima es una experiencia nueva ir a la liga española... no se, yo esq me iria al barça de cabeza

frikkio

En la Gazzetta con mis niveles pesimos de italiano creo entender q el Barça ha subido la oferta x Chivu a 15 millones de luros y q el Inter no podria pagar tanto.

H

Han editado la noticia, aunque viene a decir lo mismo, Chivu quiere irse al Inter y la Roma quiere venderlo al Barça, en estos casos el jugador siempre acaba decidiendo, si es que eso es verdad claro.

ArcheR

Si el jugador quisiese ir al Inter, no creo que el Barça estuviese detrás de él, pues una de las consignas de Laporta ha sido siempre la voluntad del jugador por venir al Barça.

sk0rpion

#1123 El jugador siempre se va donde le den mas pelas lo kiera juan laporta o no lo kiera.
Buen fichaje el de Henry para la ligay para el Barca , el Barcelona ha conseguido tapar el fracaso de esta temporada en la k lo ha perdido todo ( los titulos ) y no ha podido ganar a ningun grande ni de liga ni de europa , en el Baloncesto igual otro ekipazo y ploff.
Pretendeis vender k Toure es un crack y es lo mas parecido a Sissoko k hay , fisico fisico y mas fisico por k este de jugar al futbol poco y eso aki no gusta y mas si sienta a un tal iniesta o xavi al banquillo.
Abidal apuesto a k no sabe dar 5 tokes seguidos ala pelota , es algo parecido a Thuram , buena planta , buen fisico y nulo con la pelota en los pies.
Chivu no me gusta y no por que lo ficha el Barca si lo hace , es que es muy lento para esta liga y el Camp nou se le queda enorme , parecido a Cannavaro o W.Samuel.
Esto es una opinion que poongo por el coñazo k dan los barcelonistas con estos fichajes , lo cual hablo de ellos por k los veo asiduamente en sus equipos.
A los madridistas decirles k trankilos el Madrid tiene mucha pasta para fichar y muchos sitios vacios k no os den miedo estos k somo mucho mas grandes.
Hala Madrid !

DiSKuN

son los fichajes q hay ahora, d q pretendes que hablemos en este hilo¿

GriLLo

#1124
tu opinión es del todo imparcial, se nota que no sientes los colores de ningun equipo .. gran opinión!!!!!

P.D= Manda cojones, puedes hablar de tu equipo .. pero como tocan los cojones estos mandriles de palo que lo único que hacen es desmerecer .. como si ellos no quisieran a Henry o Touré x ejemplo .. cuanto me tragué sobre Diarra y mira tu vaya "crack"

Crus

#1126

Entiendo que alguno vea que ninguneamos esos fichajes, pero tiene su porqué, aparte de para tocar las pelotas a los cules xD

Sobre Touré, yo no lo ficharia para el Madrid teniendo ya a Gago y a Diarrá. No nos da nada de envidia. ¿Que Diarra no es dios bendito? No lo es no, pero cada partido que ha ganado el Madrid en liga teniamos a Diarrá en el campo.

Sobre Henry, es una estrella mundial si, pero ya con 30 años tampoco nos da tanta envidia, date cuenta de que a Beckham, Ronaldo, R.Carlos, Zidane y Figo los hemos largado cuando aun tenian contrato o cuando aun tenian algo de futbol. Ya lo dije antes, en el Madridismo estamos cansados de estrellas de 30+ años

ilumina0

Henry, nacido en el 77
Van Nistelrooy, nacido en el 76

me parece gracioso q los del madrid se kejen de la edad de Henry :S

B

El Crus la suele liar x"D.

Ojala siguiera Zidane hasta los 40 años en el Real Madrid

B

No me entra a mi en la cabeza ver este tipo de noticia -> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009869.html

¿ Realmente el Madrid va a fichar a Saviola ? ¿ A un jugador de segunda en el FC Barcelona ? Sorry, pero no me lo creo y de ser verdad, que venga dios y me lo explique.

Crus

#1128

Van Nistelrooy ha metido 25 goles en liga y 5 o 6 en Champions. Si hubiera metido 15 ya le abriamos cortado la cabeza xD

ArcheR

#1131, y Henry es de los que meten 10 goles por temporada acaso? Hombre, ahora puede llegar este año y meter 5 goles y asquearnos todos, pero desde luego su pasado le avala DE SOBRA, y la verdad es que intentáis vender que Henry tal y Henry cual cuando si lo hubiera fichado el Madrid estaríais todos pajeándoos como nos pajeamos ahora los culés.

Es que de hecho, y sin ir más lejos, el año pasado os pajeábais por una simple portada de MARCA en la que decía que podía fichar por el Madrid, así que imagínate.

Crus

Archer, hace 2 o 3 años nos habria dado mucha envidia que ficharais a Henry, a dia de hoy y viendo como teneis el asunto Henry-Etoo nos parece hasta divertido que lo ficheis.

¿Me gustaria que el Madrid hubiera fichado a Henry? Si, pero vamos, ni la mitad que fichar a Kaka o C.Ronaldo por ejemplo.

Ahora teneis a Etoo (25 goles) Ronaldinho y Messi (10-15 goles), ¿Realmente crees que va a llegar Henry y va a meter otros 25 goles? Si Henry mete 25 goles ten por seguro que Etoo, Ronaldinho o Messi van a bajar su cifra de goles un montón.

jOrjUdA

Bueno pajearme, pajearme.. pues no.

Lo que no comprendo como hay gente que tiene cojones de criticar el fichaje de Henry, y por "sólo" 24 Kilos, estoy seguro que si lo hubiera fichado el Madrid nos hubiera costado + de 30 kilos.... lo único malo que le veo es que este año ha jugado muy poco por las lesiones y el otro dia oí que tiene tendinitis crónica (o otra lesión similiar en la rodilla); por la edad, VAN THE MAN! nos ha demostrado lo que se puede hacer con 30 años, con que Henry haga una temporada parecida junto a las estrellas del barça tiene suficiente para ganar al menos 2 títulos...

Los demás fichajes ni los conosco, se quienes son; pero por oirlos en el larguero o por aquí. No me considero un Maldini como algunos de por aqui que veerán 30 partidos a la semana. EL barça necesitaba músculo en el medio, lo que tienen de sobra son peloteros para jugar la bola, ahora bien ese músculo supongo que le costará adaptarse tipo Diarra y al no jugar tan arropado como este al principio cantará algo más.

Y el Madrid.. que? que me sale calderón que hasta de 15 días nada.. yo creo que ya saben lo que van a hacer y el gominas nos tiene preparada una buena...
ILUSIÓN MODE: ON!

tras la parrafada me piro a studiar!

Johnata

#1124 que sepas que thuram es el que sacaba la pelota desde atras...y no lo hacia del todo mal .

Estoy seguro de que habras visto muchos partidos de Toure para opinar sobre el,o le has echo caso al xin0 de la esquina que ve muchos partidos del monaco

Abidal no sabe hacer mas de 4 toques ???? te imagino escribiendo esto con tu bufanda del r.madrid y la foto de calderon al lado ^^

pd: no creo que vengan ni abidal ni chivu

michi

ni que el problema del barca esta temporada hubiera sido la falta de gol como para dejarse el 70% del presupuesto en otro delantero mediatico al que le quedan 2-3 temporadas. Desde luego que henry es buenisimo y le vendra de puta madre, pero mejor les hubiera venido fichar mediocentros, laterales y centrales de calidad contrastada

es como si el madrid, en vez de apuntalar el mediocentro organizador, central y delantero centro, que son sus mayores carencias, fichase a otros mediaspuntas o extremos con casi todo el presupuesto y dejase las carencias en bragas de nuevo... pues mal

xxxVaDeRxxx

Pues que yo sepa el Barcelona ha sido el 2º equipo menos goleado de la Liga. Y en toda la temporada pero sobre todo en el ultimo tramo de la liga el Barcelona ha estado jugando con fuego ganando 1-0 y al final empatar y dejarse media liga en el minuto 90 como contra el Betis.

Ademas cuando Etoo ha estado lesionado el Barcelona ha hechado muchisimo de menos un delantero de garantias.

Crus

#1136

Ya te digo, eso pienso yo, el que me daba y me da "miedo" que fiche el Barça es Alves.

¿Henry? Mucho mas que Messi, Etoo o Ronaldinho tiene que hacer para superarles.

michi

#1137 a mi las estadisticas me importan un bledo, yo lo que veo es que si el barca ha perdido la liga ha sido gracias a edmilson, motta, marquez, thuram, gio, belleti, ulague (heroe!)... y a la poca forma de dinho, a la que en teoria van a poner remedio con mas canya el anyo que viene, pero... el resto lo van a cubrir solo con Toure y lo que de para fichar con lo que sobre de presupuesto??? y ojo que chivu y abidal en principio me parecen buenos, pero como salga uno de ellos flojo o haya una lesion importante ya veremos a ver

realmente espero que no ficheis a Alves, como dice Crus, porque eso si que seria un puntazo para el barca

jGcz

si pero tranquilos los madridistas que el madrid tiene muchisima pasta para fichar, eh? el caso es que a lo mejor cuando se ponga a hacerlo ya no hay jugadores en los que gastarsela xD que este verano los equipos estan que vuelan con los fichaje, aunque siempre habra algun reyes que fichar a ultima hora

y viendo la manera de operar de calderon (gritando a los cuatro vientos los fichajes antes de hacerlos: gago, higuain, schuster...) no se yo si tendra y algo preparado

Usuarios habituales