Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DiSKuN

#1701 si me viene zaragoza, villarreal y el real madrid, tu a cual t irias?

me parece bien, es mas, kiero q l emarke al bça y se dirija a la tribuno. como hacia eto'o con el mallorca al real madrid ;)

P.D: tienes algo en contra de q m eguste como juega ese jugador? parece q t keme x dentro :\

PeLu

el único k me preocupa es Drenthe k tiene un gran futuro x delante, es muy bueno, se suma al atake y dribla incluso se atreve a xutar aunq aun le keda mejorar ese aspecto :) pero es muy decidido. De los fixages "supuestos" k kiere hacer el madrid el más acertado creo yo.

Los demás ni fu ni fá...

P.D. ojalá lo fixe el Barça :D aunq lo dudo muxo x el cupo...

frikkio

#1711 Dudo muxo q haga eso Saviola, x respeto a la aficion q siempre le ha apoyado.

speciaL

Yo no estoy criticando que vengan gratis ni nada por el estilo, simplemente me ha hecho gracia el comentario de turok sobre que son gente de primer nivel, a mi no me lo parecen igual que el barça tan solo ha fichado de primer nivel a Henry, Toure y Abidal me parecen buenos fichajes y sobre todo muy necesarios pero no son cracks.

#1711 Yo me iría al zaragoza :P solo quería revivir nuestro piques guddy vs saviola ¬¬ no te me enfades hombre.

M

Pero hombre no perdais el tiempo con turok, para él lo ke fiche el Madrid estará bien, lo ke hace el Barça mal, insinuará ke tiene dudas de los fichajes, dirá ke "yo no los ficharía", se sacará algún as de la manga no lo dudeis, como cuando dices de un fallo arbitral y te saca un fuera de juego por ahí para compensar...). Ahí lo teneis insinuando ke Metzelder está por encima de Abidal (uno lateral otro central) o Drenthe por encima de Touré, cuando estos últimos se parecen en el color de la piel nada más porke ocupan puestos diferentes y son de características y propósitos diferentes. Cuando uno trata de comparar jugadores de puestos diferentes para tratar de hacer ver ke sus fichajes son mejores, queda totalmente desacreditado... aunke en su caso la cosa pasa ya a valores negativos porke crédito ya no le kedaba.

Ave Turok! :D

DiSKuN

#1714 Guddy titular de Islandia, Saviola, excepto en esta copa america, titular cn argentina, habiendo al competencia q hay en la delantera albicleste. No hay nada mas q añadir señoria!

P.D: no me enfado hombre :***

PeLu

Yo no haría muxo caso a esos fixages ya k me parecen la mayoría absurdos, parecen más invención de marca...

michi

lo de primer, segundo o tercer nivel lo tendran que demostrar tanto unos como otros, el unico que ha demostrado algo de momento es henry y ahora le tocara demostrar que sigue siendo un crack despues de una temporada mas bien mala cargada de lesiones, del resto ni uno ha demostrado un carajo

y ahora a ver si fichan organizadores y... a milito y alves caraho! :P

TuR0K_Vva

maverick, no sólo leas mis comentarios, yo sólo los he comparado más acertadamente que #1698. Yo al menos, aunq no son comparables, los intenté aparejar por su puesto en el campo : defensa con defensa y centrocampista con centrocampista.

Y no he insinuado nada, sólo digo que son jugadores, aunq jueguen en distinto puesto, de un mismo perfil medio-alto.

La proxima vez lee todo antes de hacer algun comentario desafortunado. Es un consejo

;)

M

Y toldo? ke pinta Toldo en el Madrid? además de ke no es la sombre del ke era... (por eso lo dejarían ir casi regalao < o termina contrato supongo > y por eso él mismo aceptaría ser suplente), lo lógico suele ser tener de segudno portero un joven con proyección, ke aprenda... Eso de meter presión al titular me parece un cuento chino de 3 pares. A Iker no le kitan la titularidad ni hartos de vino... Y tener un portero ke te cobre una ficha increible para tenerlo sentado pues... porke un jugador de campo contrastado juega y eso habitualmente aunke no salga en el 11, pero un portero pagarle un dineral para ke no pise el terreno de juego... y eso el Madrid teniéndo al Diego Lopez ese ke salvo ke lo hayan vendido a mi me parecía un gran portero.

DiSKuN

si, diego lopez fue vendido al villarreal por 6M

TuR0K_Vva

#1720 Eso de meter presión al titular me parece un cuento chino de 3 pares.

que te parece un cuento chino? que se lo digan a Ronaldinho esta temporada, que se ha tocado los huevos xq sabia demás que iba a ser titular xq que no tenia competencia.

Verás como este año no sigue igual teniendo a Henry.

Y ya sabes que Toldo va a cobrar un paston no maverick? xDD Macho, ni manolete xDDDD

Sh1n0d4

Joder al final un poco caro el fichaje de Abidal la verdad. Pero bueno más vale que rinda. Tb es verdad mejor fichar a 4, pero de gran calidad y no 200.000 y pkts xd

Lo mejor de Toldo se queda en la Fiorentina :)

Mira el toldo ahi haciendo de Palop xDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=shEX3W-n-FE

PeLu

#1722 Turok tio no me aclaro contigo, ahroa en bueno k venga Henry para presionar, antes no lo era...

Aparte mi opinion de tí esk dices muxas cosas sin sentido siempre :P (no te enfades) :P

M

Estoy hablando de portero padawan, aprende a distinguir... un cambiod e portero es mucho más crítico ke un cambio de un jugador de campo. De hecho, el cambio y la alternancia en la titularidad de porteros no es habitual, por no decir INEXISTENTE.

Cosa diferente en un jugador de campo donde las rotaciones y las "sentadas" por baja forma cuando hay un recambio de garantías SÍ es mucho más habitual.

Y sí, intuyo ke Toldo cobrará un pastón... porke un portero de tan altísimo nivel (akí hay cierta ironía porke como digo, no es ni la sombra de kien era), ke ahora mismo cobra en su ekipo por encima de los 5 kilos anuales (y creo ke me kedo corto, porke recuerdo ke en su día se dijo ke era el portero ke más cobraba), crees ke va a reducir su sueldo a la mitad cuando si a tan alto nivel está rindiendo, tendrá novias a tutiplen? ;)

#1724 es una opinión generalizada trankilo xD

Berto

#1725 va a salir del inter y si quiere seguir jugando al futbol por cojones va a tener que reducir su sueldo

TuR0K_Vva

#1724 Henry es un arma de doble filo. Su fichaje podria tener consecuencias muuuy buenas y tmb posibles consecuencias malas. Ahí sobre todo entrará la gestión de Rijkaard y la habilidad que tenga paara llevar el vestuario.

Y te animo a que cuando diga , en tu opinion, alguna cosa sin sentido me lo digas para poder rebatirtela con sumo gusto.

#1725 ah , ok, que solo te referias a la posicion de portero. Agree

Y no creo que Toldo vaya a cobrar un paston, no creo que el RMadrid le haga un gran contrato si sabe de más que en principio viene para ser suplente.

Sh1n0d4

No se, pero toldo hace unos años lo queria ficha el barcelona y pedian UN PASTON XD

Spank

Obviamente yo pienso que el barça ha hecho mejores fichajes, con henry y abidal, si bien chivu como central en la liga española...pss no lo veo yo, y yaya touré a ver que rendimiento da.
El madrid si se tenía que poner las pilas, para que fichar a Drenthe y a D. Alves estando Cicinho y Marcelo? Marcelo y Drenthe (en caso de que juegue de lateral, que ha jugado) en españa tienen la misma experiencia, después no entiendo que fichen a un central lento como Metzelder, pero en fin, y sobre todo saviola no lo entiendo, tienen que reforzar el centro del campo con jugadores creativos y fichan a defensas y atacantes, donde falla es en la conexion...

Berto

ami henry me parece un buen fichaje, nadie duda de henry, pero me parece que el contrato que le han puesto es bastante malo para el barcelona, porque lo mas seguro que tarde o temprano, henry va a ser una lacra para el barcelona, tambien es verdad que es muy dificil que henry acepte fichar solo por 2 temporadas

Sh1n0d4

Hombre en principio el barsa ownea a los fichajes del madrid, pero hay que recordar que quedan 2 putos meses no todavia? xd

Además, el madrid tira de talonario por Alves y gg. Ya se sabe xD

ZaGo

Yo la verdad de esos 4 jugadores, lo que más me preocupa es que no les hagan una ficha muy alta con la excusa de que vienen gratis o a un precio económico y luego que se vayan unos cuantos para hacer hueco en la plantilla, como Salgado, Helguera, Cassano, Reyes, Emerson y Cannavaro.

Luego me quedaba con Baptista y de los fichajes de abajo me traía a Robben, aunque no aparezca fichaba a Cesc y listo.

Nos quedaría un equipo bastante apañado. Me gustaría mucho el fichaje de Kaká pero si por ficharle vamos a dejar de apuntalar el centro del campo y la banda izquierda prefiero que no venga.

DeiMurD_

Sí señor el madrid si que sabe fichar si ficha a un portero, para que dar oportunidades a los jóvenes, mejor pagar una buena ficha.

Por cierto, Drenthe no ha demostrado NADA, es un jugador que vale 0, que si que sera talentoso, pero todo jugador talentoso vale 0 hasta que triunfa, y en el Madrid cuesta más triunfar ya que es demasiada presión.

B

Dios ke patada en los cojones le metia al ronaldinho porfavor LARGATE DEL BARÇA ya...ahora esta en Milan por motivos publicitarios k casualidad dios...siempre Milan...pfffffff ke asko me da este tio...

a pasado de ser un idolo a ser una puta mierda de estorbo

KeOx_Ncrs

SNEIJDER

Parece que con el relevo en la dirección deportiva del Valencia se ha enfriado el interés blanquinegro por Wesley Sneijder. ¿Tiene ya algo más claro su futuro?
–Pues de momento continúo en el Ajax. No sé nada del Valencia. Empiezo los entrenamientos de pretemporada el 9 de julio, pero hasta el 31 de agosto no cierro las puertas a un posible traspaso.

–¿Se han sumado a la puja por usted equipos de la talla de Chelsea o Milán?
–La verdad es que lo desconozco. Estoy de vacaciones y no he hablado con mi agente desde la semana pasada.

–Pero sí sabrá que el Valencia tiene un nuevo director deportivo.
–Sí. Y también he oído que el club prepara una nueva oferta para presentarla ante el Ajax. Veremos lo que pasa.

–¿Se ha hablado de cantidades?
–Sí, pero no creo que sea suficiente. El Ajax creo que aceptaría 15 millones, aunque me parece que el Valencia no está dispuesto a llegar a tanto.

–¿Sigue siendo el Valencia su primera opción?
–Claro, me gusta Valencia muchísimo, pero en el mundo del fútbol a veces es difícil hacer lo que uno quiere. Estoy ya desesperado por aclarar mi futuro de una forma u otra. Estaría dispuesto a fichar por el Valencia o por otro equipo, aunque voy a tomar una decisión meditada. No todas las opciones me convienen. Si no me convencen las ofertas, prefiero quedarme uno o dos años más en Amsterdam.

–¿Hay malestar en la dirección del Ajax por su interés en marcharse?
–Hablé con el director antes de irme de vacaciones y no están cabreados conmigo, ni yo con ellos por sus altas exigencias. Entiendo la postura del club y ahora tengo que esperar a que ellos tomen una decisión.

JODER A VER SI LO FICHAN DE UN P*** vez ....

CybeR

Yo ficharía a Toldo no por presionar a Casillas, ni por que es un gran jugador porque actualmente no se parece en nada al Toldo de antes, lo que no quita que tenga aptitudes aún, pero yo lo ficharía para que en cuanto acabe el contrato ponerle de entrenador de porteros o de alguna categoría inferior.

GrimMcSlam

A lo mejor quieren a Toldo pq quizas sea de los pocos q puedan hacer progresar a Casillas, no lo sé, la verdad.

Además, un portero... ejem, la edad límite de un portero no es la de un delantero. Si cobra poco ( q me la suda ) q venga :)

Salu2^^

DeiMurD

#1735 pues ya tienen que ser tacaños los del Valencia para no pagar 15 por un jugador de categoria.

jOrjUdA

¿¿ Fue Toldo el que jugó con el inter hace un par de años contra el valencia en mestalla, donde el valencia dió un baño al inter pero el portero lo paró todo ??
Ese partido fue una exhibición total... yo lo ficharía aunque esté viejo, Casillas está encasillándose para mi, necesita algun portero bueno que lo motive y le haga chupar un poco de banquillo.

KeOx_Ncrs

#1738 Yo es que hay cosas que no entiendo en el Valencia, osea la posicion prioritaria sabe todo el mundo que es medio ofensivo y te puedes traer a un jugador como Sneijder por 15 kilos y ¿Te parece caro? y despues en la posicion de delantero les parece bien pagar 21M€ por Forlan? :S Lo que pasa por lo visto es que al puto Quique no le gusta por que es demasiado ofensivo para su puta barraca ¬¬ pues nada seguiremos con un Albelda-Marchena en el centro del campo ¬¬ Mecagoendios...

Usuarios habituales