Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sPoiLeR

Yo es que no lo entiendo. Segun dicen el Barcelona se ha gastado ya el cupo de fichar, que bueno 50 mill € esta bastante bien y que han perdido a Chivu por dinero (18M).

Entonces como van a comprar a Milito si el Zaragoza pide 18-20M? Y Lampard según el sport otros 18? No se que fuman estos del sport xDD

Lo del cupo de fichajes me refiero a que ahora el Barcelona sufrirá por alargar tanto los contratos, los que se le van son gratis y los que quedan, algunos están lesionados y otros si se marchan es con condiciones. En el tema de fichajes el Barcelona lo ha hecho realmente bien comprando buenos jugadores a buen precio pero el tema de bajas les va a pulir bastante (mucha gente para echar del equipo y sin poder cobrar medianamente bien por ello).

olablair

hombre si nació el 06/09/1979 y el Boro lo fichó en el 2002 tampoco es que fichara a una joven promesa eh? xD

tribas

Macarrone es un Munitis de la vida

ISAILOVIC

#2282 Has owned me :s

No se que me sonaba que era mas joven...Que lo ficharon siendo internacional sub'20 o sub'21 xD

yimorz

Macarrone era la estrella italiana junto a Maresca no?

TuR0K_Vva

El Barsa el tema de las bajas lo tiene jodido, al menos eso han dicho en Cuatro.

Ezquerro -> Tiene una oferta del Osasuna pero quiere quedarse xd

Giuly -> Solo saldria del barsa para irse al Mónaco.

Belleti -> Se quiere quedar para cumplir su contrato

Maxi Lopez -> Vuelve tras cesion y quiere quedarse

Motta -> Quiere la carta de libertad para negociar con otros clubs

Edmilson -> Más de lo mismo. Quiere irse al Newcastle pero ha pedido al barsa que lo deje ir gratis.

Y si a esto le sumamos que Saviola y Gio se han ido gratis...

pues la operacion salida del barsa pinta bastante mal xD Han gastado bastante y no van a tener muchos ingresos... a ver q pasa

Crus

#2286

Yo creo que esos son un poco espabilaos, lo pedir la carta de libertad lo veo un abuso, pero bueno al menos el Barça deshaciendose de ellos libera el dinero de sus fichas, que es bastante pasta al fin y al cabo.

ISAILOVIC

Creo que seria un timo que el Barça dejara escapar a esos jugadores sin cobrar ni un euro

-nazgul-

Si cobran más quedándose en el Barça se quedarán aunque no jueguen... están para ganar dinero, no por amor al arte

michi

lo van a tener complicado, es como el madrid hace unas temporadas que sobraban un monton de jugadores de supuesta "clase media"... porque por un joven se puede sacar algo, pero por uno al que le quedan 3 temporadas despues de una muy mala... pfff. A un grande nadie le va a querer pagar por ellos y lo normal es que acaben consiguiendo la carta de libertad o que para irse a un club a cobrar un tercio, se queden de vacaciones otra temporadita. Os acordais de las cesiones en las que el madrid o el barca acababan pagando parte de la ficha con tal de no tener que pagar toda?? pues eso, que crudo lo tienen para sacarle algun beneficio a esa pandilla

#2289 yo tambien pensaba eso, pero de vez en cuando alguos te sorprenden y se van a otro club con tal de poder jugar, supongo que habra muchos "fuboleros" que a parte de profesionales les apasiona el futbol, y estar comiendo banquillo o grada media vida no les compensa ganar mucha pasta

H

La operación salida del Madrid está mucho más sencilla, Pavón, Mejía, Cassano y Ernesto tienen ofertas multimillonarias de todos los grandes de Europa.
La operación salida del Barça es vender a Ronaldinho o Eto'o, con eso ya se financian los fichajes que llevan hechos + el central que va a venir.

yimorz

Pues Cassano y Ernesto si que tienen ofertas de grandes de Italia

TuR0K_Vva

Pues Pavon tiene ofertas de Inglaterra a Mejia lo quieren Villareal y Zaragoza y a Ernesto media italia. Son gente con principios y si saben q no van a jugar, pues se piran a buscarse la vida a otro lado xD

Caso aparte es el de Cassano xDDD

Pero Roque, tienes un problema. Eres incapaz de hablar del barsa sin meterte con el Madrid...

michi

#2291 pues a Mejia le quieren unos cuantos, a pavon... menos XD a emerson en italia se lo rifan (pagando poco eso si) y a cassano... ... ... bueno lo de cassano es para escribir un libro jajaja pero joder, si lo quiere el milan! y tambien la Sampdoria, pero no creo que nadie pague por el, porque si ya pago poco el madrid por el y se ha devaluado muchisisimo, lo normal es que con hacerse cargo de ficha ya se tiraran mucho el rollo

pero oye, por diogo nos han dado pasta, y por woodgate, y por diego lopez, y por valdo, y por portillo... algo se acaba rascando de algunos

luego otros, como helguera o salgado, si salen, se iran gratis seguro, porque a su edad nadie querra pagar traspaso

g0tO

GUSTAVO LÓPEZ RECHAZA LA OFERTA DE RENOVACIÓN DEL CELTA

Gracias por todos los años de fútbol que nos dejas... hasta pronto ¡¡¡Gus!!!

Crus

Ahora que se habla tanto de Chivu y Milito aqui os dejo un interesarte articulo de Miguel Angel Nadal (Tio de Rafa y antiguo central del Barça xD) en el Sport.

CHIVU

A favor

Le gusta asumir la responsabilidad
El rumano está acostumbrado a liderar al equipo desde su posición retrasada. En el Ajax y la Roma ha asumido responsabilidades y ha demostrado que cuenta con personalidad.

Cubre huecos con su colocación
La rapidez no es su mejor virtud, pero reemplaza su falta de velocidad con una muy buena colocación. Sabe marcar la línea y situarse donde se le requiere.

Dispara fuerte con la zurda
Desde su posición de zaguero no le importa incorporarse al medio del campo en acciones puntuales. Dispara fuerte desde lejos con la izquierda.

Impone respeto a los rivales
Con su 1,83 m. de estatura es un jugador cuya presencia impone respeto a los rivales. Su juego por alto es correcto y dispone de un físico muy válido para un defensa central.

En contra

Le falta punta de velocidad pero la suple con colocación
Si Cristian Chivu tiene un punto débil, éste sería el de la velocidad. Su buen posicionamiento sobre el terreno de juego le sirve para cubrir otros defectos. Acostumbra a encontrarse en el sitio oportuno par cortar la acciones peligrosas rivales.

GABI MILITO

A favor

Resiste la presión y es regular
Ha sido seguido con lupa desde que llegó a España por su frustrado paso por el Real Madrid y desde entonces siempre ha respondido. Cada temporada ha jugado asiduamente.

Férreo en el marcaje
Es un marcador contundente, que ata en corto a los rivales. Es rápido y sabe leer las acciones de uno contra uno de los delanteros.

No se complica en la salida
Es un futbolista inteligente y no intenta florituras que podrían complicar la vida a su equipo. Su juego desde atrás es fácil y, si conviene, despeja sin contemplaciones.

Una garantía en el juego aéreo
Mide 1,79 m. y una potencia en el salto muy destacable. Puede aportar algunos goles, pero sobre todo frustraría que los rivales hicieran daño en acciones a balón parado.

En contra

Contribuye poco en la elaboración
Milito es fuerte, contundente y resolutivo en defensa, pero su contribución a la construcción del juego no es demasiado elevada. El argentino prefiere no complicarse y sacarse el balón de encima para que otros diseñen el juego.

speciaL

Como es el club el que no los quiere pues va a tocar san joderse, si en todo caso no hubieran dicho nada yo creo que alguna miserable oferta hubiera hecho alguien por Motta, Ezquerro, Belleti, Giuly etc.. de todas maneras el Barça no es un club vendedor a no ser que sea forzado por el jugador, a bote pronto las mejores ventas han sido las de Ronaldo y Figo, y la mejor de la era Laporta seguramente sea la de Luis García por 9M al Liverpool o la de Riquelme por 7M y el 25% de sus derechos xDDD asi que esto por desgracia no va a cambiar, yo por lo menos prefiero darles la carta de libertad a que se queden chupando del bote.

Sh1n0d4

Pues viendo a lo de Crus prefiero a Milito, pq en el barsa ya tenemos a mucha gente que cree juego.

mikail

iniesta < all xD

michi

a mi chivu no me concende del todo, porque nada que venga de italia, y sobretodo de la roma, me dan confianza

pero claro, mejor que helguera y pavon tiene que ser

espero que no sea tan lento como dicen

y tambien espero que el barca no tenga 20M para llevarse a Milito :P

H

#2293 A Motta también lo quiere la Juve, y a Gudjohnsen el Manchester, pero evidentemente, como todos esos, GRATIS, vas sin fé como creas que alguien va a pagar un puto duro más allá de 1 ó 2M por Pavón y Mejía.
No sé qué mierda hablas si fuistes tú el que sacó el tema, está claro que el Barça no se va a sacar una mierda por Ezquerro, igual que el Madrid por Mejía, es bastante evidente sin que lo digan en cuatro.
#2294 Lo mismo, tú lo has dicho, pagando poco o nada, siendo así también le interesaba al Milan Edmilson, pero estamos hablando de sacar dinero...

michi

que si, pero no perdamos el tema, estamos hablando de hacer salir para que asi haya mas pasta para poder traer a otros, es decir, que el barca tratara de sacar pasta de los descartes para fichar a gente como Milito, por el que andan mas bien justitos y yo no creo que lo consigan a base de vender jugadores, en todo caso seria a base de ahorrarse fichas. Y el madrid no es que ande sobradisimo, pero no esta tan pillado como para que los fichajes dependan de las salidas

asi que ya veremos que central se acaba trayendo el barca despues de todo

del madrid como se sabe tan poco, no se puede ni especular decentemente, a ver si cierran ya lo de schuster y empiezan a encauzar un poco esto, que ya va siendo hora

H

Normal, porque el Barça se ha gastado ya 50 kilos y el Madrid ni un duro... parece lógico que a uno le quede más por gastar que a otro... Al Barça le queda un fichaje por hacer, al Madrid unos cuantos.
La diferencia, como ya he dicho, es que el Barça puede vender a un tío con el que financiarse todos los fichajes que lleva hecho y alguno más sin que apenas se resienta la plantilla, el Madrid no.

Dohko

Hablais de la operacion salida, pues hace poco el Madrid ha vendido un portero por 6 millones de € que no me parece poco por un portero.

Crus

El Madrid de momento ha vendido 3 tios:

Diogo 6 kilos, Zaragoza
Woodgate 10, Boro
Diego Lopez 6, Villareal

De momento ha recibido 22 y se ha gastado 0. Sobre Diego Lopez, de lo poco que se le vió en el Madrid lo hizo muy bien y si Casillas no estuviera tan endiosado lo mismo hasta le habria quitado el puesto.

B

#2305 el madrid no necesita vender jugadores para fichar mientras este pais tenga govierno

Crus

#2306

Claro, los fichajes los paga Zapatero.

Anda vuelve a tu pueblo a tragarte los panfletos politicos y dejanos a los demas que hablemos de deporte.

sk_sk4t3r

#2306 Zapatero es del Barça asi que... Ese "gobierno" me ha dañado la vista

tribas

Rio Mvuba al Villareal

PEDAZO DE FICHAJE

tribas

si , el gobierno....

como la generalitat y la caixa no ayudan al barça.... jajaja!

Usuarios habituales