Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

Abidal costó 14 Highlord (según lei tb...)

edit: o 15, pero 16 no me suena nada

rixhiG

Iker y Sergio Ramos son de los mejores del mundo, al igual que Cannavaro, que aunque no haya tenido una buena temporada me imagino que LO HAS VISTO como dices tu... , tambien habras visto el temporadon de Chivu en la Roma... me imagino que habras visto a Metzelder tambien... al igual que has visto la calidad de Cicinho que aunque no sea un crack defendiendo, es un carrilero excepcional, y a Marcelo, 18 a;os y jugando algunos partidos con la absoluta de titular... ya me diras tu las conclusiones que sacas, para mi es la mejor del mundo...

n00thinG

Joder que te has visto este año al Madrid, Roma y Borussia Dortmund?

Eso si es amor al futbol.

M

marcelo titular en la absoluta? ke fumas? pero si no es titular indiscutible en la sub20 sikiera...

olablair

#2342 mira tío, aún esperamos las supuestas fotos de la guarra esa por el msn, hasta que no las subas no postees y menos gilipolleces como "tambien habras visto el temporadon de Chivu en la Roma... me imagino que habras visto a Metzelder tambien... " cuando estoy seguro de que no les has visto ni un puto partido. Bueno de la Roma quizás alguno de champions.

Y me suda un cojón que me vengas a decir que sí que los has visto jugar porque sé que no lo has hecho.

rixhiG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maverick, en el amistoso contra Turquia jugo de titular

ReibenN

como este tan fino como en el segundo gol de este partido xd

http://www.youtube.com/watch?v=VBd_NnvnxU8

H

Este muchacho no se cansa de hacer el ridículo.
Temporadón de Chivu, vaya exhibición que dio en Old Trafford.

-Berni-

chivu,metzelder,marcelo tienen k demostrar k valen para la liga española,y cannavaro igual,ha demostrado k es otro defensa de italia k llega y se estampa

rixhiG

Bien, si lo hubiese fichado el Barcelona.. me gustaria ver lo que hubieseis dicho de verdad

SABEIS LO K ES EL CALCIO O K

TuR0K_Vva

Y por esa regla de 3 roque, menudo partido hizo Puyol en Getafe...

M

y en el oficial de la sub20 contra polonia de reserva... con la sub20... así ke no me cuentes películas de amistosos anda.

Y ke, a Chivu le has seguido este año no? y a Metzelder tb... lo ke hay ke leer. ^^

rixhiG

No, a Metzelder no... pero si he visto unos cuantos partidos de la Roma

n00thinG

Como ya sabia q estaban fichados por el Madrid, se ha visto toda la temporada de los 2.

Aqui mucha gente del Barça, por no decir la gran mayoria, ya ha dicho que preferimos a Milito que ha Chivu pero vamos.

H

#2351 De 4 goles a 7 hay un tramo curioso... Casi el doble ni más ni menos... Además de que Puyol en Getafe fue el único que rascó algo.
De todas formas aquí nadie está diciendo que Chivu vaya a salir como Samuel, ya lo veremos, pero que me venga el Daimiel a decir que Chivu ha hecho un temporadón o que es el mejor del mundo...
#2353 Esos tíos que corrían detras de los leones no eran de un partido la Roma, era Gladiator que la pusieron el otro día, y Chivu NO es el que unta a hostias al emperador.
Por si acaso...

-Berni-

el calcio,esa liga k hubo tantos chanchullos k les metieron un pakete a un par de ekipos y se vio una temporada aburrida y de bajo nivel la pasada temporada

rixhiG

Daimiel para el Basket ombre.. para esto me llamas Maldini

ReibenN

las pillas al vuelo jaja

DiSKuN

#2315 creo q tus gafas d sol tan "cool" t dañan la vista

P.D: cambiate d gafas, son horrendas

P.D2: el perro tb

n00thinG

Han sacado ahora en la ser unas declaraciones de Galliani, diciendo que el Madrid llego a ofrecer 100 millones por Kaka

rixhiG

disko rallado... sas gafas son de oro y cuestan 300 loros, y no he pagado ni 1 duro por ellas... pero bueno pon una foto tuya a ver como eres o tienes verguenza xD

y ese perro cuesta 1200 loros x cierto xDDD, es hija del campeon de Espa'a y Gibraltar, que cool !

H

Mi perro cuesta 1000 canarios, y mis gafas 150 periquitos, pero no me verás presumiendo por ahí.
Lo siento pero tengo que decirlo, VAYA SER MÁS TONTO COLEGA, si me cae el punish bien gastado está.

DiSKuN

#2361 ok me importa -3

rixhiG

ajajajaj no le pongais el punish que es muy gracioso, jajaja

sOyneGro

Yo no entiendo porque hay equipos pagan millonadas por jugadores como Samuel, Woodgate etc... Cuando tienes jugadores españoles por cuatro perras con rendimiento en primera division mas que demostrado y sin problemas de adaptacion ni lesiones cronicas.

Bueno si lo entiendo vender camisetas da mucho dinero y a la gente no le gusta llevar una camiseta que ponga PACO y si una que ponga ASjghdsgnsgdbsbg.

M

xq el madrid ficha jugadores cuando aun no tienen entrenador? que pasa, y si al entrenador no le gusta ese tipo de jugador que? a tener que aguantarlo?

yo no lo entiendo

Davor

#2365 Porque en España somos así de gilipollas, solo tienes que leer lo que piensa el 50% o mas de este foro de Raul Gonzalez y eso que es en teoría el jugador español más conocido internacionalmente.

Por lo tanto ten siempre en cuenta que cualquier jugador español siempre va a estar un porcentaje más infravalorado que cualquier jugador extranjero.

Salu2,

R4Yd3N

yo tampoco la estan cagando pero bien ya se arrepentiran de exar a capello

Davor

#2368 Aunque estuvieran sin entrenador todo el año ya te digo yo que no echaríamos de menos a Capello, yo al menos. xD

J

Antes todos los del Madrid diciendo que ojalá Chivu vaya al Barça, que viene de la Liga Italiana... que la caga continuamente... Ahora, ya os convence más, ''de hecho, no es tan malo''.. YA.
Todos, o casi todos los del Barcelona desde un primer momento, incluso cuando el fichaje parecía ya confirmado, preferíamos a Milito, ya que se adaptaba mejor al sistema de juego del Barça y porque está adaptado a la Liga Española.
Que el Madrid tiene la mejor defensa del mundo? Yo por lo menos conozco en Europa 4 ó 5 equipos con mejor defensa que ellos, entre los cuales se encuentra el Barça.

Usuarios habituales