Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

gitanote

#3001

Me comentan que sabes de fútbol, diciendo que Coloccini es una paquete...

-

Entonces ahora es bueno eso de contar los intereses etc para "igualar" el precio de ambos centrales, y cuando los merengones lo hacian con Pepe y Milito sumandole el sueldo y tal no contaba?

M

ke coño tiene ke ver sueldo akí? se trata de valorer EL PRECIO DEL FICHAJE... sin saber lo ke cobran. Y para valorar el precio de un fichaje comparado con otro, hay ke usar VALORES NOMINALES.

Si no sabeis ke significa eso, pues no posteis, pero dejar de soltar memeces...

P

#3001 para mi coloccini es uno de los centrales por los que vale la pena rascarse un poco el bolsillo. Buena edad, buenas condiciones, experiencia mas que de sobra, y un rendimiento excelente, acabará en un grande, y cuando lo haga se hará en poco tiempo con la titularidad, ami me encanta.

DiSKuN

ademas de q peude jugar de central, lateral y mediocentro defensivo

kijuna

#3063

10 vs 17, no inventes más

w4nx1

#3060 , dejalo, no vas a conseguir que una persona que no ha estudiado nada relacionado con la economia se aprenda ahora un par de conceptos, y menos siendo el tipico fanatico de club que ve que su club todo lo que hace es lo mejor, lo ideal, y lo que hace el club rival es la peste (como este que tengo arrriba).

Cuanta inmadurez, ni que os fuera la vida en lo que paguen 2 equipos de futbol, ya discutireis a final de temporada quien ha salido mas caro. Porque es mas caro fichar a un tio que no juega por 10 millones que a uno que hace un temporadon por 30, asi que estas cosas es mejor dejarlas para el final y ver quien ha demostrado que valia X y quien no.

B

#3056, estas diciendo que Iniesta hace menos de la mitad que Guti?. Sabes de futbol eh?.

eL_aiRMax

pero vamos a ver hipocritas, que coño andais ladrando de clausulas y demas mierda sobre garay? quizas suba uno o dos millones en cuanto objetivo/icentivos o como coño lo querais llamar, pero creeis que martin caceres no? es que de verdad mira que sois canelos.. ni uno va a valer 10 millones de euros ni el otro 17..subiran los dos unos 2 o 3 kilos

D

Tremendo lo del tal Rossel ese prometiendo algo que ni vendiendo todo el Barcelona podria conseguir..

_BlaZe_

#3070 jajajaja. es aqui el festival del humor no? xDD

ISAILOVIC

Butt, portero aleman del Benfica, y ex del Bayer Leverkusen entre otros, nuevo fichaje del Bayern Munich

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=722926

DiSKuN

#3070 precisamente Rossell es el qu puede conseguir este tipo de cosas. no digo q l vaya a hacer, pero es el tio cn mas contactos q hay en la marca Nike.

Fue él quien trajo a lo sbuenso fichajes del Barça. Pero viniendo de ti, no me estraña semejantes lindezas

m9fia

#3070 post del dia

-

Y que os esperabais? si el darklon este suelta las perlas todos los dias.

D

Ademas, teniendo como primer candidato al Real Madrid, el mejor club del mundo y de la historia, y ademas que lleva diciendolo meses, ahora el Rossel ese pretende colarles a los socios del Barça que lo puede fichar, ajajajjaja es incluso mas penoso que lo de Calderon con Kaka hace 2 años

DiSKuN

el primaveras eres tu amigo, cuando son suposiciones si Rossell se presentase a unas elecciones que pueden ser en meses o en 2 años.

ah perdona, q no sabes compreder lo que lees

TuR0K_Vva

Esta mas que claro q C.Ronaldo no va a ir al barsa xq puede venirse al Madrid. No hay color :)

D

Pues por eso mismo lo digo amijoh, si ya le seria imposible ficharlo estando en el Manchester como coño piensa ficharlo estando en el Madrid? que siga mintiendo que os ira mejor a los cules

#3075 es el menos indicao para hablar de perlas eh?

B

Si no fuese por ese tio el barça ni hubiese conseguido la champions ni nada, porque gracias a el empezo el "ciclo" del barça.Ronaldo es portugues, y como portugues se ira al equipo que más dinero le de, por mi se puede quedar en inglaterra toda su vida, yo solo me dejaria toda la pasta en 2 jugadores, Casillas y Kaka, que para mi son lo mejor actualmente(junto con messi).

Es cierto que C.ronaldo esta ahora mismo siendo el mejor jugador del mundo, pero es un jugador que piensa demasiado en la fama y en el dinero, y tiene el mismo aire que ronaldinho, lo que pasa que dinho le "tapaba" su hermano.

DiSKuN

es gracioso, cuando interesa, se da veracidad auna pamplinada; cuando ni el propio Rossell ha dicho publicamente q se vaya a presentar.

Doble rasero

B

dando penita..la gente ke se cree lo del rossell y ciertos comentarios de Darkagon y TumorK_vVa

_BlaZe_

#3081 ¿Doble rasero? jajaja que vaaaa, si son verdades como templos!

/ironia

Akklaim

Lo que no se es como os soprendeis de las perlas de Darklon aka Jimmy 2, si es algo habitual.

TuR0K_Vva

Si, tacharme de fanatico para intentar autoconvenceros de que lo q digo no es verdad xD C.Ronaldo se iria muuuchisimo antes al madrid que al barsa. Es verdad, lo sabeis y os duele :)

_BlaZe_

Como te dije antes, todo vuestro ;)

D

Na turok no busques donde no hay

Akklaim

#3085 Has hablado con el gitanillo? Por que si no es así no me explico que digas las cosas así de claras. Daré por hecho que eres íntimo suyo.

#3089 El chaval no da para más, que le vamos a hacer.

m9fia

#3085 a ver si llega el dia en el que dejas de postear y argumentar las cosas como un niño de 5 años.. "lo sabeis y os duele :)" solo te ha faltado poner detras miHIhihihi y un par de pedorretas

TuR0K_Vva

Podeis cerrar los ojos y no ver sus declaraciones a la prensa, las declaraciones de su madre y las declaraciones de su entorno y representante. Si haceis esto, lo mismo todavia os queda una esperanza de que C.Ronaldo prefiera el barsa que el Madrid .

#3089 tu si argumentas todo lo q dices... si quieres buscamos posts jeje. Solo sabes del valladolid y xq eres de alli y a nadie mas le interesa . Dedicate a comentarnos las novedades de pucela, a seguir a Manu Carreño como si fuera tu Dios y deja a los mayores que comentemos las cosas importantes.

Que, como va la busqueda del sustituto de Llorente?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg