Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

Dios oiga a Abellán.

P

Barzagli es un pedazo de central, ya podría haber metido las narices un equipo español ahi...

Crus

Por Ronaldinho seguro que se viene al Madrid como loco, como buen brasileño al que los colores le importan una mierda.

No lo quiero ni en pintura xD

Es que aunque recuperase un buen nivel ¿Donde lo metemos?

eL_aiRMax

ronaldinho al madrid? no por dios.. menuda bomba nos entraria en el vestuario xdd

P

pues si ronaldinho va al madrid yo creo que triunfaría. y por que no? capacidad tiene, y lo hemos visto.

pd: cristianinho ronaldinho? o.O el tapado por calderon.

GrimMcSlam

XDDD Ni de coña. Si recuperase el buen nivel si acaso tendríamos q mirar donde metíamos a los demás :P

roqueman

Es que aunque recuperase un buen nivel ¿Donde lo metemos?

Sin duda Ronaldinho al máximo no tendría sitio en semejante equipazo.

WayneGacy

Soy del Madrid.. y Ronaldinho ya es un jugador para la historia.. da igual que haya estado a un alto nivel durante 5 o 2 años.. ya que ha marcado una epoca en el Barcelona..

Ahora mismo solo sabemos que Ronie da el 100% en la barra de las discos.. nada mas..

Al Madrid ni de coña.. primero pq seria lo ultimo que querria ver un cule.. al astro brasileño recuperado y dandolo todo en el maximo rival.. vamos.. destierran a Laporta de Cataluña de por vida..

Ronie es recuperable.. pero no en Barcelona.. ni tampoco en España..

mTh

Yo todavía le veo el año que viene en el barcelona....

Porque tal como esta el asunto o se lo vendemos al city o nos lo comemos xD.

WayneGacy

#4119 ... os lo comeis mientras Laporta no lo quiera vender barato..

Fijaos como esta el tema que el Milan ya manda el mensaje.. "solo nos interesa etoo.." ... ("ya que dejarnos la pasta por un fiestas que lo mismo no es recuperable... como que no")

Merluza

No me saqueis el tema de maradona... que me enciendo...

pd: (fijaros en el apartado: distinciones individuales", lo digo por ese que decia que se habia comido el mundo con su seleccione, pero individualmente no.)

Palmarés

Por cierto, si ronaldinho se fuera al madrid y estuviese recuperado, el bernabeu volveria a aplaudirle, esta vez, con mejor cara. ;)

ANDREz

Los dos años mágicos de ronaldinho son del futbolista más increíble que he visto en mi vida.

eDuAr

Increible la ignorancia de algunas dando por muerto futbolisticamente a uno de los mejores jugadores del mundo con 28 años,tengo 26 años y en el mundo del futbol solo me han imprecionado 5 jugadores,Rivaldo,Ronaldo,Romario,Zidane y Ronaldihno.

Me parece prematuro primero decir que Ronaldihno no ha estado al mejor o al gran nivel de otros solo por jugar bien 2 años? yo creo que mas de 2 años si no recuerden el gol a Inglaterra de falta creo que hace mas tiempo que estaba a un nivel superior.

Pero bueno el que quiera desprestijiar Ronaldihno es aceptable pero espero que no olviden las jugadas de este jugador porque posiblemente no salga uno como el.

Yo sigo viendo recuperable a Ronaldihno,tu no lo vez asi? posiblemente porque te ciega el forofismo y no te interesa ni a ti ni a tu equipo que este jugador vuelva hacer el que fue :) pero no lo digas muy alto no vaya hacer que un día te tengas que comer tus palabras a ritmo de Samba.

GrimMcSlam

El forofismo dice xDDDDDDDDDDD

Algunos os creeis q con que el jugador quiera un dia puede volver a ser el que era xD. Yo ya te digo que si se queda en el Barça Ronaldinho no se recupera, eso tenlo por seguro. Y q 40 millones no van a dar por él.. como muxo 20.

Salu2^^

DarthVader

Ronaldinho, como otros cracks mundiales que han jugado en el Barça, ha sido un icono futbolístico durante unos años. A la altura de Ronaldo, Rivaldo y Romario.

Qué casualidad que ninguno de esos 3 ganó la champions. (Ni en sus vidas)

eDuAr

No,no es cuando el jugador quiera es cuando el jugador,entorno y club quiera,son varios aspectos que se tienen y se pueden dar,cuanto puede ganar el Barça con el? cuanto ha ganado?sería la pregunta correcta,a dado,muchos ingresos al club y los 25 o 28 M que se pagaron en su momento por el ya estan mas que recuperados que dan 20 M? buenos son mas la ficha que se quita el Barça,por eso no te preocupes que es lo de menos.

PD: #4124 tu dices que si se queda en el Barça no se recupera? gracias me hacia falta escucharlo de una institución como tu para dar por cerrado el tema,eso no lo sabes ni tu ni nadie,dime que Romario no puede volver hacer el que fue dime que Ronaldo ya no recuperara su velocidad....pero vamos no me estes diciendo que un jugador como Ronaldino con 28 años no puede recuperarse.

GrimMcSlam

Psss, es tu opinión contra la mía. Yo no digo verdades universales, simplemente expreso mi forma de ver las cosas.

Y vamos, estoy seguro que Ronaldinho ya no vuelve a ser el de hace 3 años... pero eso ni en el Barça ni en ningún otro sitio.

Esto no es como el Windows q puedes restaurar el sistema facilmente y ale xDDD

Salu2^^

eDuAr

Ni Raul,niPujol,niGuti,ni Deco,ni Ferdinand pueden ser los jugadores de hace 3 años por razones varias,nose si me haz entendido lo que intento trasmitirte que no es otra cosa que Ronaldihno puede volver a jugar en el Barça a un gran nivel,otra cosa es que tu no lo quieras ver que es respetable pero me parece demasiado decir que este jugador con 28 años ya no sirve para nada,que es lo que entiendo por muchos comentarios.

oOL4sTOo

Vosotros habeis visto jugar a Beckembahuer,Platini,Garrincha ,Zico,Pele y todo eso?¿ o solo por los videos?

El otro dia hicieron un analisis diciendo en resumidas cuentas que el futbol que se practicaba hace 50 años era mucho mas facil que el actual,el de antes la tactica y la estrategia se usaba de 50 partidos en 0.5 , ahora es todo tactica y estrategia. No jodamos...

Ahora un equipo tacticamente bien situado, iene el partido mas que controlado, antes eso ni existia.

Yo valoro los mejores jugadores que yo he visto, me acuerdo del Ronaldo del Barça como un delantero chispa que se iba hasta del linier (vease gol del compostela o Valencia), Romario en el Barça era un depredador del area, Zidane del Madrid era puro talento y junto con Ronnie los mejores jugadores que han visto mis ojos, 2 magos del balon y por mucho que os joda son 2 de los mejores futbolistas de la historia, no lo digo yo,lo dicen sus numeros y gente experta en esto.

No podeis comparar jugadores antiguos con los actuales por favor.. Hablar de eso cuando algunos ni siquiera estabais en proyecto cuando Puskas and company jugaba. A ver si veis alguno de la antiguedad que hiciera lo que hizo ronaldinho contra el athletic 4 sombreros entre 2 jugadores o las ruletas de Zidane,etc.. , jugadas que eso antiguamente no se hacia,(quitando todos los titulos que han anado estos..) ,antes era correr, autopase y tiro a puerta.

Algunos de aqui siguen viviendo y creyendose lo que sus padres/tios dicen: " en mis tiempos Puskas,Gento si que eran cracks" y ni siquiera se paran a analizar como era el futbol desde entonces al de ahora. Pareceis nuevos algunos.

GrimMcSlam

Yo siempre digo lo mismo, y me la suda que fuera del Madrid, q un tio gordo que no se cuida una mierda sea el mejor del mundo me parece lamentable.

Antes se jugaba a otra cosa. Solo tienes q ver las finales de los mundiales de, x ejemplo, México 86,y es q no hay color con cómo se juega ahora. Y quizás Maradona se salve, xo Beckenbauer, Di Stefano, Cruyff, Pelé... yo a esos no les considero los mejores, si acaso, los mejores de su época.

Salu2^^

oOL4sTOo

#4130 Ahi estamos,es a lo que me refiero.

Ezquerro casi fichado por el Olimpiakos de Valverde.

Deco se irá al Chelsea

Paulo Assunçao del Oporto sera del Atletico el 1 de julio.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-paulo-assuncao-sera-rojiblanco/dasftb/20080613dasdaiftb_56/Tes

#4132 No creo que tu los hayas visto jugar mucho no? xDD

SgtOpio

Di Stéfano, Puskas y toda esa ralea de gente jugaban contra otros jugadores con los mismos handicaps que ellos y eran infinitamente superiores.

Para mi siguen teniendo un mérito increíble.

fm85

Además jugaban con botas de mierda y balones medicinales... jajaja.

Na, en serio, los jugadores hay que clasificarlos por décadas, y ver en cada década quién es el mejor, no se puede comparar a los de ahora con los de antes ni para lo bueno ni para lo malo, porque también es cierto que antes no tenían los medios de ahora. Decir que un jugador es el mejor de la historia es una estupidez porque habría que haberlos visto jugar a todos a la vez en su plenitud y con los mismos compañeros, porque no es lo mismo estar rodeado de inútiles que de cracks.

ExHuMeD

Para mi Ronaldinho ha sido de los mejores de la historia, y aunque solo fueran unos años, a ese nivel no habia NADIE que lo parase. Espero por el bien del futbol que vuelva a ser ese tio que era imparable, en el terreno de juego claro xd

S

Ahora intentais lo de quitarle merito a Di Stefano y Puskas? ajajajaj tremendo la gente sin argumentos por aki

GrimMcSlam

No les quito mérito, simplemente si hablamos del mejor jugador me niego a reconocer como tal a un jugador con las características de Pelé o Di Stefano, x ejemplo. Hablando términos de habilidad en este deporte, Ronaldinho ha sido un millón de veces mejor que cualquiera de ellos en todos los sentidos.

Por otra parte tb estoy de acuerdo que no se pueden comparar tiempos, xo si lo hacemos "a la fuerza" me niego a dcir q Di Stefano ha sido mejor q Zidane, por ejemplo.

Salu2^^

michi

buej, otro dia mas el hilo de fichajes lleno de absurdeces :(

ya puestos: dinho esta acabadisimo

oOL4sTOo

Y como llamariais a un thread donde se pueda hablar de jugadores de futbol ?¿ tampoco lo veo tan offtopic.

GrimMcSlam

Yo me pregunto si aquí la peña solo pretende encontrar eso de:

"X jugador fichado por el equipo Y

www.linkfalsofichaje.com/jugadorjulayfichaporequipogay.htm".

Yo es q eso lo veo más aburrido que otra cosa.

Salu2^^

PD: No le déis al link mamones xD

V

Ronaldinho se va a suicidar no lo quiere nadie hay e el citi jajjaja encima en el city no creo que juegue .

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg