Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Ni yo, ni nadie, cambiaría a Bojan por Robinho. Eso responde a tu pregunta.

ChaRliFuM

Si el Barça espera vender a Etoo y Ronaldinho por mas de 40 millones cada uno me parece que se les va a comer con patatas, ambos llevan 2 años con un rendimiento bastante mediocre, en el futbol hay muy pocos jugadores que vivan de las rentas, o estas bien o no lo estas, si no lo estas ningun equipo te quiere y no creo que ningun equipo vaya a pagar mas de 40 kilos por ronaldinho o por etoo, lo dicho al final el barça se queda con ellos otro año mas xD

#4531

Yo no se que le veis a Bojan la verdad.... para mi ni Robinho ni Bojan son ningun crack, pero si tengo que elegir alguno me quedo con Robinho por lo menso cuando tiene el dia bueno sabe desbordar, Bojan hasta ahora no ha hecho gran cosa, es joven y lo que quieras pero aun no ha demostrado nada, y ojo que Robinho tampoco es lujazo de jugador ni mucho menos, si te digo la verdad te quedas tu con los 2 y que me traigan a Silva.

DeUsIN

Jaden yo lo cambiaría,trueque entre rivales Bojan-Robinho xd

JMBaDBoY

¿Pero cómo tenéis la vergüenza de decir que Bojan no ha hecho nada?

Vamos a ver, en su año de debut y con 17 años ha marcado 10 goles en liga, creo que 1 en champions y no sé si en Copa del Rey.

Además de haberse salido con las categorías inferiores de la selección.

No sé, me parece faltar a la verdad afirmar que no ha hecho nada. Por su juventud, el margen de mejora que tiene y proyección su valor en el mercado es BASTANTE alto.

Byuntukan

yo la verdad k estoy deacuerdo con Grim en algunas cosas:
para mi, y eso para empezar, ningun jugador deberia valer tanto dinero por dios, negocio negro k ahi, pero bueno, basandonos en las cifras del futbol, pork Robinho no puede valer 40M€? viendolo con vista de los valores usados por el futbol, si podria valerlos, pero los otros años k a estado, ni 20M€, a iwal k le a pasado a Ronaldinho, solo k al reves.
El año pasado el Chelsea le ofrecio al Barça 90 o 100M€ por Ronaldinho, y claro k los valia, pero este año, no se si llegaria a los 40M€ de Robinho, k este año, UNICAMENTE este año, a echo mas k Ronaldinho, ahora bien, lo de Cristiano Ronaldo me parece una barbaridad, yo creo k 80M€ y puede darse un canto en los dientes, pork si tengo k comparar el CR de este año y a Ronaldinho del año pasado, me kedaria con Ronaldinho.
Pero Etoo? yo lo valorizo este año como Robinho o 5M€ menos, al iwal k a tenido otros años mejores y se merecia mas valor.

Dicho esto, por favor señores, no nos pongamos a debatir en un post de Fichajes, para lo otro k se habra otro post y asi mejor.

ArcheR

Claro que Robinho puede valer 40 millones, pero eso ya depende de la vara de medir que quieras usar. Yo también puedo decir que vale 100 millones, en una vara de medir en la que C. Ronaldo o Messi valdrían 200 millones, Alves 150 millones y en la que Oleguer valdría 20 millones, por eso cualquier jugador puede valer cualquier cantidad. Pero el tema es que hablando en una vara de medir "normal" o de "sentido común", los jugadores no valen tales cantidades de dinero, de ahí la tontería.

Byuntukan

#4536 eso es lo primero k e dixo, k los jugadores no deberian valer tanto ni cobrar tanto, pero bueno, aplicando las leyes del futbol, mas o menos lo k e dixo, pero ya se k no es normal, no lo es

eDuAr

Que falta de respeto hablar de Bojan de esa manera un jugador que debuta con 17 años en 1º división y Champions que tiene mucho desparpajo,velocidad y clase con varios premios que así lo demuestran,cuando muchos de los que hablan de esa forma de Bojan estaban reventandose espinillas y babeando por la rubia de turno ya Bojan estaba marcando goles con el Barça,gente como Bojan o el mismo Camacho del Atletico de Madrid o Raúl en su momento merecen un respeto y no estar haciendo comparaciones sin sentido con Robihno por ejemplo un jugador con un saco mas de años y con mas experiencia minimo dejen que estos jugadores tengan 23 años para ver a donde han llegado unos y otros.

oOL4sTOo

#4505 jajajaja. Vaya tela lo que me estoy riendo con algunos.. Si tenemos que valorar valoremos.

Robinho para mi vale unos 30 millones,por su juventud,y porque se le ve que tiene calidad para demostrar ( cosa que ha demostrado con cuenta gotas).

Bojan tiene 17 años,creo que valorar a este jugador con esa edad y todo lo que ha echo en la seleccion y hasta donde ha llegado es intachable.

EtoŽo 40 kilos tranquilamente, es un jugador unico.

Para mi un Messi o un CR no se ni que precio les pondria.

Merluza tranquilo tio,no se que te ha dado Maradona pero aunque te duela,hay muchos jugadores mejores que el.

Como dicen por ahi arriba ha demostrado mas Sneijder que Robinho..y me parece un futbolista mucho mas completo que el brasileiro.

V

bueno para amenizar

DiSKuN

Grim, como sigas soltando estas perlas, la gasolina sube a 2€/Litro

V

http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-villa-vale-millones/dasftb/20080617dasdaiftb_38/Tes

Madre mia lo que pone en el as que Villa vale 40 millones solo como lo vendan os juro que me ago del Villareal juro y me hechare fotos con la camiseta para que veais. 40 millones putos calzonazos . Yo por 40 me lo quedo y si tenemos problemas vendo a medio equipo y pongo a jugar en 1 a gente del filial coño que no estamos en champions joder.

KuLaG

#4539

¿que hay muchos jugadores mejores que Maradona?!!!!! jiajiajiajiajaij

mira a ver que te han echado en el cola-cao esta mañana...

V

si el maradona es un yonki de mierda que me estas contando ZIZU es muchisimo mejor.

DiSKuN

#4544 cuando zizou coja al napoles y lo corone campeón del Calcio2 veces en la era d La Juve d Platini, me avisas.

Hasta el gabacho de Platini se sigeu rindiendo a sus pies

-

Con 18 años que dices tener no se como tienes la verguenza de discutir acerca de Maradona cuando ni tu ni yo le hemos visto una puta mierda.

V

pos bien tio yo prefiero a zizu cuando el yonki ese meta un gol como el de la final de la champions me habisas de momento nadie lo a metido asi , y el de maradona ese que se regatea a medio equipo lo a hecho messi .No voy a discutir por el pto maradona ahora estoy preocupao opr el puto valencia.

TTGS87

que poco sabies de futbol por dios... maradona era malo no? jajajaj

Bojan lleva mas de 800 goles en las categorias inferiores del barça, batiendo todos los records.

TTGS87

POR FABORRRR ME HABISAS?? HOYGANNNNN

CybeR

vlc89, personaje, Villa se ha cansado de jugar UEFAS.

DiSKuN

#4547 cuando Rikki fiche po rel Inter, tendras el honor d dirigirme l apalabra, hasta ahora, eres un ser inferior

ChaRuu

nadie esta diciendo que maradona sea malo, solo se esta diciendo que en la historia a habido jugadores mejores que el, hay gente que piensa que no y gente que piensa que si, hay gente que cree que pele era el mejor, otros garrincha, o platini, o di stefano, o maradona, o laudrup, o puskas, o zidane, o cruyff, o van basten, puedes oir mil nombres, a cada persona le parece uno distinto como mejor jugador del mundo, y no a todos es maradona.. bajo mi punto de vista di stefano hizo bastante mas que maradona.. pero bueno. No digo que alguno de los que haya nombrao sea malo, todos fueron estrellas en su tiempo como ahora lo son messi, kaka y c.ronaldo, o lo fue ronaldinho, y lo fue ronaldo o romario, siempre habra jugadores que despunten y en cada epoca se tendra en un pedestal a distintos futbolistas.

oOL4sTOo

Yo no he dicho que Maradona sea malo,echate suero fisiologico en el ojo que no ves bien, he dicho que para MI hay muchos futbolistas de estos 10 ultimos años mejores que Maradona, PUNTO.

GrimMcSlam

Hablais de perlas y tal, pero aquí se ha comparado a Bojan con Robinho...

Crus

Yo creo que Batman es mas fuerte que Spiderman, pero no que Superman...

J

Es que no sé en qué cabeza cabe comparar a Robinho con Bojan, cuando el primero ha tocado techo y ha demostrado quedarse en un buen jugador (algo así como Denílson, con peor bicileta) y Bojan, con 17 años, ya ha superado innumerables récords de precocidad. Lo ha ganado todo con las categorías inferiores siendo él la estrella, ha debutado con 16 años marcando en la Liga española 10 goles en 14 partidos como titular en un equipo de primer nivel mundial como el Barça, y se postula como la estrella de los próximos 15 años de la selección española (con permiso de Iniesta y Cesc).
Desde luego grim, qué sacrilegio la comparación.

ANDREz

#4532 como se pueden soltar tantas burradas en tan pocas líneas¿? xDDDD

Silva mejor q Robinho? JAJAJAJJA
Robinho por ahora es mucho mejor que bojan, pero bojan es MUUUY bueno y se espera muchísimo de él... es como un estilo Raúl, pero quizás un poquito mejor (si se cumplen expectativas) y sobretodo más rápido.

jGcz

#4532 hombre, eto'o no lleva dos años de rendimiento mediocre, mas bien sus promedios son de crack, pero se perdio muchos partidos por las lesiones

MTX_Anubis

#4555 pues batma gana a superman en the dark knight. Da igual como pero batman gana!

GrimMcSlam

#4556 Sisi, es una firme promesa, pero ya hemos visto q ha pasado con Dos Santos ;), q supuestamente, era el mejor de los dos.

Robinho ha llegado a un nivel bastante superior a lo q aquí se dice. Preguntad a la gente q ve el Madrid si Robinho es un jugador válido o no para el equipo.

Yo es q no sé ni por qué me digno a contestarte cuando nada más q dices chorradas como lo de Denilson xDDD. Bojan ahora mismo es solo una promesa, ni se acerca al nivel al que está Robinho. Aparte de q son distintos tipos de jugador, xo bueno.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg