Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

as

#10200 tu eres tonto? te crees que si ofrecieran 50 kilos calderon no lo habria vendido ya?

hay q se lo creen todo, madre mia

ChaRuu

#10201 yo no lo vendia por 60 kilos que quieres que te diga hijo mio.. si messi vale mas cr vale mas kaka vale mas, porque robinho no?? a mi me parece que seta practicamente en el mismo peldaño :S

LiuM

Charu foro equivocado.

Esto va en el thread de chistes.

as

hahahahhahahah, no me hagas reir por favor, debes saber mucho de futbol si pones a robinho en el mismo peldaño que messi o ronaldo, si

Kirri

málaga vs atletic en la 1º (miercoles)

málaga vs real betis canal sur (sabado a las 22.00) trofeo costa del sol.

as

#10205 este thread no se llama mercado de fichajes? que mas nos dara cuando juega el malaga

ChaRuu

#10203 jejeje que gracioso que eres amigo,
#10204 bueno pues si tu lo dices no se nada de futbol, xaval, pero si robinho esta en buena forma esta en el mismo peldaño, creo que quedo demostrado en la copa america, donde fue el mejor jugador, por delante de MESSI ;)

-Kumpa-

Hasta que no tenga muy avanzado el fichaje de cr7 no :S Lo mismo pasa con eto'o y el barça, que hasta que no tenian un delantero ( adebayor o drogba ) asegurado, no podian ni pueden aceptar ninguna oferta. Es decir, que se pueden quedar sin uno y sin otro y prefieren evitarlo.

as

aportas argumentos de crio de 5 años

esfuerzate un poco mas, madridista ciego

GrimMcSlam

Pedrito > Robinho xD

ChaRuu

#10209 madridista ciego?? LOL mira chaval yo soy el primero que si hay que decir algo bueno del barça o del valencia o del equipo que sea lo digo, soy madridista a muerte, claro que si y lo reconozco con mucho honor, pero no me parece normal que me estes diciendo que el manxester tiene a cr el barça a messi y el madrid a robinho y te rias, porque si no recuerdas bien robinho a principio de temporada del año pasado llevaba mas de 10 goles hasta que se lesiono, me puedes decir cual a sido la mayor cifra de goles de messi en el barça??

as

#10211 Marchena gano la eurocopa, por lo tanto, es mejor que maldini, pepe y carvalho juntos, no?

ChaRuu

#10212 te quedas sin argumentos?? y me saltas con esa tonteria ahora?? enfin, lo de robinho y la copa america, no es lo mismo que lo de marchena y pepe carvalho o maldini, sin comentarios xaval.
ojo, que yo no estoy diciendo que robinho sea mejor que messi, porque no lo es, pero tampoco esta tan lejos, y si a messi si lo venden hay que pagar su clausula de 150 kilos o ronaldo vale 100 y kaka vale 80 o 100 tambien porque robinho no va a valer mas de 50?? no entiendo..

as

porque uno es un jugador normal tirando a bueno y el otro es un crack mundial con un nivel inigualable a dia de hoy, lo entiendes o necesitas un croquis para ver que messi esta a años luz de robinho?

ChaRuu

bueno vale hijo pues robinho no vale 50 kilos, te quedas mas agusto?? yo por menos no lo vendia eso tenlo claro.

as

ya pero esque me importa muy poco por cuanto lo venderias tu o no, la cosa esta en que no los vale

kyle

Creí que no viviría para verlo, pero es cierto el Real Madrid ha hecho un gran fichaje, repito fichaje.

S

#10216 a nosotros nos importa aun menos por cuanto lo venderias tu

as

tan bueno te parece VdV?

Nandopp

es uno de los mejores pasadores (y junto con Sneijder los mejores de Holanda) ahora mismo en Europa. Tiene unos cambios de juego alucinantes a lo Xabi Alonso.

geco

al final por 10 millones no?

al valencia se lo querian vender pr 14 si no recuerdo mal y que no fuera 18 xD

nos ven cara panolis xD

Othingnet

13 millones mas incentivos... unos 15 millones cuando el año que viene venía gratis..

CybeR

#10222 hay fuente de eso? o es de mercafutbol? xD

1 comentario moderado
P

#10221 no, era por 25 la temporada pasada, osea, el valencia ofreció hasta 25, el hamburgo quería mas, ahí quedó la cosa.

ANDREz

q pesaos sois con las comparaciones de todos los dias

2 comentarios moderados
el_figura

Ya lo ha echo oficial el Real Madrid

El Real Madrid y el Hamburgo llegan a un acuerdo para el traspaso de Rafel Van der Vaart
Realmadrid.com

El Real Madrid C.F. y el Hamburgo SV han llegado a un acuerdo en la mañana del lunes para el traspaso por 5 temporadas del internacional holandés Rafael Ferdinand Van der Vaart. Dicho acuerdo está sujeto al reconociemiento médico y a la firma de su contrato federativo.

El jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación el martes 5 de agosto a las 13:00 horas en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202740420958/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2008-08-04_16:47:01.htm

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg