Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#10860

Calderón dijo que eran 25.

Sinceramente, ¿De un equipo ruso? me lo creo, ya pagaron una barbaridad por Cavenaghi en su dia y no era mejor que Higuain a dia de hoy.

Zh4ROK

a mi higuain en cuanto afine la punteria puede llegar a ser un jugadorazo sino lo es ya...

GrimMcSlam

No sé yo hasta qué punto ese contrato es verdad...

Sinclair

A mi eso del contrato me huele a fake...

ANDREz

crus no te pikes xD

ArcheR

#10861, lo que no se cree nadie no es sólo que el equipo ruso ese haya ofrecido ese dinero, sino que Calderón supuestamente lo haya rechazado.

Me ofrecen 25 millones por Oleguer, pero oye, no gracias. SEGURO!

GrimMcSlam

Higuaín tiene 20 años y es la apuesta del Madrid del futuro. Está adaptado al club y tiene calidad para ser jugador del Madrid... xq iba a venderle el Madrid? No tiene sentido.

El Madrid es un equipo comprador, no vendedor.

Oleguer es un paquete del que si se deshacían nadie le exaría de menos. No es comparable.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#10866 eres el tio mas pesado del foro. Siempre con oleguer en la boca... no te cansas eh!

Oye archer, necesito un ejemplo para explicar a tu primita como se multiplica.

Ah. Pues imaginate que va oleguer por el campo...

xDDDDDDDDDDDDd

S

Comparando a Oleguer con Higuain, pero estamos locos o que? xd

kijuna

#10868 jajajajajaja

ahora saldrá con lo de nuevo bufón del foro, sus dos frases preferidas :P

al pipita no se le vende, que es el que mete los goles épicos xD

P

#10868 xDDD me ha hecho gracia el ejemplo xDD

pero creo que tiene razón, vienen con 25 por Higuain y vamos que si se va... y no creo que a ningún aficionado le parezca tan mal teniendo en cuenta que es un "suplente" vale que es un buen jugador y todo eso, (estamos de acuerdo) pero 25 kilos cuando aún no es un titular ni ningún indiscutible y por supuesto es un valor por encima de lo que realmente vale (actualmente) son para venderlo y sacar una pasta.

jGcz

Sí, pero luego el madrid tendría que comprar otro delantero suplente. Y de dónde sacais un delantero decente, que ademas pueda jugar en banda, que no se queje y que valga 25 millones? Y ademas que sea joven, este adaptado a la liga española... no creo que ningun madridista viese bien esa operacion a menos que fuese por más dinero.

Nekr0

#10871
El problema de la afición es que muchas veces no valora la cantidad de los fichajes que vendemos, no se fija en la economia del club mas que nada porque pensamos que va bien, como si estuviesemos acostumbrados. Yo me incluyo y en realidad se que actuamos mal. Fíjate que cuando nos encaprichamos en un fichaje, pocas veces opinamos del dinero que se gasta en el fichaje.

Pienso que si fuese de otro club que no tuviese la misma economia que el Madrid, valoraria mas esas cosas.

S

Higuain con lo joven que es y la calidad que tiene puede llegar muy lejos, solo necesita que le den mas minutos, cosa que mientras siga Raul veo poco probable

P

#10872 vamos a ver, se supone que el R.M no es un club con problemas, se supone también que le falta un delantero centro. Es cierto que en plantilla aún tiene jugadores para esa posición, pero muchos no acaban de convencer, si vendes a Higuain estas vendiendo a uno de los que si convencen aunque no sea titular, y si lo vences por 25K es buena pasta, y si además tenemos en cuenta lo que dije al princpio y lo pocco que ha gastado el RM en fichajes es una buena jugada para tirar el resto por un buen delantero centro de buenas garantías para jugar con Raúl y VN, un Benzema, Eto'o, o algo así. Tienes mas posibilidades económicas para mejorar esa posición notablemente con un delantero titular.

comprar a Higuaín con Oleguer claro que no. Pero tampoco nos vayamos al extremo de comprarlo con Eto'o a la hora de marcarle precios, (que si 25, 35) cuando a Eto'o se le tasa en 25-30... por cosas como estas son por las que pienso que el mercado de fichajes hoy en día es una locura, VdV por 10, el año pasado Pepe por 30, Deco 12... Creo que no es tan dificil ponerle un valor a los jugadores... hoy en día creo que nos creemos demasiadas noticias, pero luego ves traspasos como los que ves por esos precios y no cuadra nada xD

m9fia

#10861

bueno, una barbaridad tampoco.. de todas formas Cavenaghi en su dia prometia mucho aunque luego mira

JiMmY

Si Higuaín, ese paketón ke en minutos/goles se folla al nuevo ZIDANE/MARADONA/PELE ke es Bojan.

bleed11

higuain sera todo lo bueno q vosotros kerais, pero 25 millones por un jugador q no llega a los 1.000 minutos d juego por temporada es demasiado, de q vale q tenga mucha proyeccion si no tiene minutos para q mejore.

saludos

Crus

#10878

Hombre, el Madrid este año la ha cagado en un sentido, y es que tenia 6 tios para 2 posiciones.

Para cubrir 3 puestos de Raul y RVN, tenia 4 tios: Saviola, Soldado, Higuain e incluso Baptista. Y al final de esos 4, Baptista ha jugado algo pero de los otros 3 nadie ha superado los 1000 minutos. Vamos, que sobraban 1 o 2 tios para que los suplentes tuvieran mas minutos, mas confianza y mas de todo.

ArcheR

#10878, es que es eso. Un jugador no cuesta lo que PUEDE llegar a hacer, sino lo que ha HECHO, e Higuaín no ha hecho una mierda en el tiempo que lleva en España, de hecho no hizo una mierda ni en Argentina, es un Maxi López más, cómo va a costar 25 millones de euros? Nos hemos vuelto todos locos? Si llega a 10, muchas gracias y hasta luego.

eL_aiRMax

#10880 porque hablas de lo que no sabes? que ganas de quedar en ridiculo por pasarte de listo..

dime algun delantero de la liga que tenga mejor promedio de goles por minutos que higuain, luego ya hablamos ;)
y bueno, compararlo con maxi lopez demuestra mucho de tu "sabiduria" futbolistica, si señor.

B

#10877 si, pero el tiene 3 años menos, y ha metido 10 golitos que no esta nada mal para su edad. A mi bojan no es que me guste mucho, pero TE ASEGURO que tiene más valor que el boludo(que no ha echo nada ni en argentina, ni en españa).

No se porque hablar tanto de promedio de goles si luego no juega, por algo sera :) si un jugador de verdad tiene tanta media y tal que contais, porque juega tan poco? Pensar un poco, porque dais un poco de verguenza xD

eL_aiRMax

a lo mejor es porque tiene por delante a 2 delanteros mejor que el? supongo eh, tampoco me hagas mucho caso.. aunque raul ya me sobra un poco pero bueno, ese es otro tema aparte.

Pero vamos que segun tu cualquier jugador de 18/19 años que empieze a "destacar" debe ser titular hasta en un equipo grande no?
si es que hablar sin pensar es lo que tiene, que la vergüenza que achacas a los demas es la que te falta a ti ;)

Crus

"es un Maxi López más"

xDDDDD

¿Te jodió lo de Maxi Lopez eh? xDDD Ahora estas buscando un homonimo en el Madrid y no eres capaz de encontrarlo.

Maxi Lopez no tenia calidad para la primera división Española. Higuain ya ha demostrado que por lo menos tiene calidad para estar en la primera división Española.

ArcheR

#10884, pues claro que me jodio, fue un pufo al que en Argentina le dieron mucho bombo por no hacer nada, el Barcelona picó, lo fichó y después se tuvo que deshacer de él como pudo. La diferencia es que yo no tengo ningún problema en reconocer que fue un pufo y que no era jugador para el Barcelona, no como vosotros, que sois cabezones a más no poder y os creéis que teneis la mejor plantilla del mundo con Robinho que es el sucesor de Pelé, Raúl que es el mejor delantero de España y con Higuaín que es el heredero de Batistuta.

Por mucho que te joda a ti y a muchos otros madridistas, Higuaín y Maxi López son exactamente iguales. Argentinos pufos inflados en su liga, que han llegado a Europa y se han comido los mocos por completo, y ambos, delanteros, para más inri. En lo único que no se parecen nada es en el físico.

ekual

que manera tiene la gente de desprestigiar los jugadores del madrid.

si abidal ha dado pena todo el año, decimos que como era una bestia en francia, es el mejor lateral izquiero de la liga. si pepe hace una temporada soberbia para todo europa, en el once de la eurocopa, como ha costado 30 kilos, el tio es cojo, pepe=marchena.

si henry se ha arrastrado media temporada, hasta los ultimos partidos de liga metiendo goles totalmente intrascendentes, el tio es de los mejores delanteros de la liga, pues en el arsenal marco goles a cascoporro. si raul es el máximo goleador del campeón de la liga, abriendo el marcador en muchisimos, pues nada como no se va de mi abuela, raul es malisimo.

si higuain en el tramo final de la liga mete los goles mas importantes de la temporada (sevilla, racing, osasuna..), como le hemos visto un partido donde fallo cuatro goles cantados, el tio es el hermano de maxi lopez, y luego idolatrais a bojan q ha metido bastantes goles empujandolos ( no le quiero quitar meritos ni mucho menos que bastante ha hecho, pero higuain tiene un par de años mas solamente que bojan)

obviamente estoy exagerando, pero parece dificil que un seguidor del barcelona, diga cosas buenas de jugadores del madrid aparte de casillas

por cierto hay que tener caradura, para decir que higuain no ha hecho nada en españa, o no habeis visto los partidos del madrid de los tramos finales de las dos ultimas ligas, o lo haceis para que los del madrid saltemos

I

De donde habeis sacado que Higuain costo 25millones de euros? Costo unos 12 o asi

Edit: vale no habia leido en la pagina anterior lo de la oferta xD pense que hablabais del precio por el que lo compro el Madrid

Crus

Archer, tu camello es todavia mas chungo que el de Andrez xDD

RuLi_pucela

el show de ArcheR

que siga que siga, es entretenido ver sus epic fails xd

TazzMaTazz

Hombre Higuaín ha metido goles decisivos para el Madrid y quizás eso le ha dado un poco de oxigeno, pero sinceramente yo no lo veo un crack ni de lejos. Es un jugador para rellenar que saliendo de suplente a veces da la sorpresa y mete algún gol, pero ni suele destacar mucho, ni vale más de 20 millones, ni creo que sea un jugador a tener en cuenta.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg