Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

a mí me gustaba...pero es que el tío es lo más malo controlando un balón, parece que tiene piedras en vez de pies :s

RuLi_pucela

un cojo menos, a este paso nos desprendemos de todos xddd

ahora a ver si se ficha de una puta vez un delantero y un volante derecho

Scavenger19

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=818909

Parece ser q con Huntelaar no hay nada, pero lo mejor es un comentario:

"De los 50 millones que se recuaden por Baptista y Robinho, 20 para Cazorla o bien 16 para la clásulua de Capel; y dar hasta 40 por Benzema. Y si queda algo por ahí, 2 millones de euros para traer a etoo y messi y reforzar el Madrid Castilla.</B>

ChaRuu

#11013 j3

N

En realidad bien leído tiene su gracia xDDDDDDDDDDDDDD 2 millones por Eto'o y Messi para el Castilla, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mismo el Madrid no tiene el equipo cerrado bajo mi punto de vista, hacen falta refuerzos y buenos: no dejar marchar a Robinho por nada del mundo (recordemos que Robben es propenso a las lesiones), un delantero joven y de garantías, bajo mi punto de vista: Villa, Benzema, y si ninguno de estos dos es posible, Huntelaar. Con esos refuerzos, este Madrid tendría muchas más posibilidades de ganar títulos bajo mi punto de vista, porque siendo realistas, ahora mismo el Barça, tiene mejor equipo que el Madrid, y la impresión que están dejando en la pretemporada es para llevarse las manos a la cabeza.

robinho10

Yo no tengo tan claro que el barcelona tenga mejor equipo que el real madrid...

Lo que esta claro esque falta un delantero ya!! Yo quiero Villa. sino benzema, sino que traigan a negredo coño! i hate raul!!!!xD

B

#11016 efectivamente traer a negredo es lo que necesita el madrid, la solucion a todos los problemas, que ganar 2 ligas seguidas cansa mucho y este año toca descansar, que mejor que traer a negredo ¬¬

Kirri

huntelaar k esta muy cerca del madrid???

hiponse

robinho se declara en rebeldia... madridistas, le habeis perdido

pues sin baptista ni robinho y VN y Raul en horas bajas... necesitais refuerz0s chicos.

btomAN-

Yo mientras no lo vea en Marca y AS a la vez no me lo creo. En AS ponen q le van a subir el sueldo.

tribas

40 M y a venderlo

eDuAr

El Madrid tiene que vender a Robinho un jugador que la unica manera de convencerlo es por dinero pero mucho dinero lo mejor es que se vaya,ademas no creo que sea solo por dinero el no esta agusto con Shuster y encima han volado todos los brasileños,el Chelsee le ha ofrecido un buen sueldo con posibilidades de decir subiendo y un buen proyecto deportivo,nose el Madrid porque se opone creo que 35 M esta muy bien por el.

sp0t

MEHDI LACEN fichado por el Racing de Santander procedente del Alaves. 650.000 euros

Aparte Antunes no ficho por el Racing si no por el Lecce italiano si podeis cambiarlo..

jOrjUdA

Robinho no se vende, robinho estos 2 años te pondría en la puta grada, modo ferguson ON.

No, mejor lo pongo a jugar con el Castilla.

S

Estos brasileños siempres con las mismas putas historias, ya le pueden dar por culo y bien a Robinho, 40-45 millones y ale, con un futbol tan fisico alli en la Premier y con el cuerpo de mierda que tiene a ver lo que dura

#11022 que no esta agusto con Schuster? pues ya hay que ser desagradecido entonces, xq es el unico entrenador que de verdad ha confiado en el

TuR0K_Vva

Segun Marca, Robinho se niega a ir a Valencia.

Bien, pues sin problemas. Si esto es verdad, sancion al canto y a tomar por culo. Robinho tiene contrato con el madrid y si no cumple con sus obligaciones se le castiga y sin problemas.

S

segun el Sport si el Madrid al final vende a Robinho estan dispuestos a tirar la casa por la ventana por Benzema

Loker

Lo que tiene que hacer el Madrid es llegar y decir o traes 100 milllones o no te vas, evidentemente nadie va a pagar ese dineral por un futbolísta que no ha demostrado nada, y toda la temporada a la grada

Akklaim

Lo que yo no se es como Robinho no está agusto en el mejor club del mundo.

¡Estamos locos!.

jGcz

Pues yo antes que tener a un futbolista todo el año en la grada prefiero venderlo. Total, si piensas dejarlo sin jugar todo el año al final tienes un futbolista menos y mucho menos dinero.

Lo que pasa es que si al final Robinho se queda acabará jugando sí o sí.

Santii

un tio al q le estan diciendo, te vamos a vender para traer a otro, y como ya no traen al otro le dicen q se kede xD pues es normal q se kiera ir...

Scavenger19

Hombre, a mi Robinho la actitud q esta teniendo ahora me parece lamentable, eso si, segun los periodicos. Siempre lo exageran todo. En Marca esta en rebeldia y en el AS se le va a hacer una oferta y se quedará. q asco dan.

Tambien hay q ver q es normal lo q esta haciendo Robinho despues de lo q los hdp de Calderon y el gominas hicieron con el ninguneandolo y el sueldo q cobra... Es logico. Pero deberia pensar q tiene a unos compañeros aki de toda la vida profesional, madrid no tiene comparacion en cuanto a clima con Londres, Schuster le adora y es una pieza clave para el, Y los mataos q le ningunean como calderon se largan en 1 año xq pensais q en las elecciones van a ganar? XD

stta

go Robinho, GTFO of the capital!

#11029 espero que estes siendo irónico

TuR0K_Vva

un tio al q le estan diciendo, te vamos a vender para traer a otro, y como ya no traen al otro le dicen q se kede xD pues es normal q se kiera ir...

Ah vale, perdona, es q no sabia que MARCA y AS fueran portavoces oficiales del madrid...

eL_aiRMax

#11029 holaquetal? almorranas verdad? hemoal es tu solucion

Lo de robinho mañana se sabra si es verdad o no, cuando salga la lista de la convocatoria veremos.. aun asi, la actitud de robinho esta siendo pesima, esta perdiendo muchos puntos de cara a la aficion

|
\/
supongo que en el thread de temporada del barsa

OnlyHyBrid

hmm ahora tema Robinho? XD se niega a ir con su club como Ronaldo... a ver que tal este culebrón XD

PD: donde esta el tema del Gamper? para comentar y eso xd

Santii

turok, en serio, dime q calderon no iba a vender a robinho para traerse a CR ? no me jodas... q manda cojones.... q una cosa es ser forofo y otra realista xd y mira a q mi robinho me la pela, pero es normal q se cabree...

JMBaDBoY

Si se quiere ir se acabará yendo, así que ya os podéis ir despidiendo de él, eso os pasa por haber estado mareando la perdiz con C.Ronaldo y darle un sueldo menor que el de otros futbolistas.

Los brasileños son así.

TuR0K_Vva

#11037 ¿? Pues la verdad es q no se si lo haria, yo mas bien creo que no, xq para schuster robinho era intrasferible pasara lo q pasara.

Lo q no hay q hacer es meter mierda a la prensa y luego creerse cada uno lo q le interesa.

Sneyk

#11031

Pues mira con Eto'o...xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg