Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

#11100

VdV tenia mas afinidad al Barça, como buen holandes. Lo del Valencia fue como podia haber posado con la del atleti.

Lo de Robinho no lo he oido nunca. De hecho los brasileños van muy a su rollo, son del que mejor les pague.

JMBaDBoY

#11101 Sí, yo lo vi en as.com ya te digo, hace 4 o 5 años y además se pusieron los links por el foro y todo.

Crus

"El almeriense de Albox destapó muy pronto sus cualidades en su localidad natal, hasta el punto de que el Barcelona se fijó en él para llevarlo a La Masía junto a los jóvenes valores que capta por todo el territorio nacional. Diego Capel no asimiló su estancia bajo la disciplina del club azulgrana y no tardó en volver a su tierra, de donde el Sevilla se lo trajo para formarlo en su ciudad deportiva."

jGcz

Pues a mi no me gusta Capel, lo dije cuando se hablaba de el y lo mantengo. Y si ficha por el Barça lo apoyare, pero seguira sin gustarme.

TuR0K_Vva

Como dijo Petón ( cadena Ser) ayer , es incomprensible que el Madrid buscando un 9 no se fije en Diego Milito, que le saldria bastante barato y es un gran jugador, además, segun dijo Victor Fernandez, es un gran profesional y asumiria su rol de suplente sin problemas.

Y respecto a Capel, no creo que aporte nada nuevo al Barsa, la verdad xD

ZeroX_r00lz

Con la saturación de centrocampistas que tiene el Barsa, y con los dos canteranos interiores pegando fuerte, no se para que querrían a Capel

kijuna

#11105 pues yo no quiero a d.milito...tiene ya una edad y no creo que sea tan bueno...

además, petón me cae fatal :P

TuR0K_Vva

#11107 hombre, creo que tiene 28 años y ha demostrado que sabe marcar goles xD
Seria un gran fichaje xd

kijuna

por eso, 28, en dos años ya tenemos el mismo problema que ahora y a buscar a otro...

prefiero uno más joven y que nos dure mucho :P

aunque según calderón no vendrá nadie...

qué rollo!!!!

joseph-

capel? pero si capel es joaquin2

sk0rpion

A mi me gustaria Diego Milito para el Real Madrid que le hace falta y o ficha un crack o prefiero que no fiche nada mas.

Kanoute

yo no creo q Capel salga, es mas se dice q estan negociando una renovacion y mejora del contrato (con la consiguiente subida de clausula), pero si se lo kieren llevar su clausula son 15,6 mas impuestos o algo asi he leido, y el montante total prodria rondar los 20 millones

B

#11089 hay que jugar mas al pcfutbol, que recuerdos, mijatovic el tipo 3 y por ejemplo sanchis con el 1, y vas que chutas xDD.

P

#11109 tu tienes un concepto algo abstracto sobre la edad de los jugadores. Si un jugador con 30 años o 28 te parece un acabao tienes un problema, mira Zidane... con 29 llegó al Madrid y mira que buen rendimento dio. O Anglomá, lo fichamos con 32 y jugando hasta los 36, el mejor lateral que hemos tenido, o carboni, (tambien fichado con 32 años). Que no todos son unos Raules por dios!

Selquis

Pedrito es el fichaje, que se dejen de Capel.

kijuna

he dicho que en 2 años tendrá 30 y empezará a bajar el nivel...

dime delanteros con más de 30 que sigan en un gran nivel, porque no salen muchos, y los que hay le daban mil vueltas a d.milito en su juventud

vamos, que no me parece un crack ni mucho menos, y no va a mejorar demasiado, así que para eso, prefiero quedarme como estamos y si hay que fichar, fichar alguien mejor

btomAN-

D.Milito asumiendo el papel de suplente no me pareceria un mal fichaje para nada, me gusta mas q Saviola sin duda.

Nekr0

Pues ami Saviola si que me gusta, tiene velocidad y picardía. Vamos, para fichar a Milito me quedaba con Saviola, es mucho mas rápido y ya no solo eso, vino con carta de libertad.. vamos, yo prefiero antes a Saviola detras de VNR que a Raul xD

Si el Madrid tuviese que fichar a un delantero que se deje de Huntelaars y Militos, un David Villa con dos cojones. Ya podria temblar Raul ya xD

stta

#11094 SHUT THE FUCK UP

N

Pues yo con el Pedrito este no ficharía a Capel, el chaval al menos en pretemporada ha demostrado tener cualidades para estar en el 1er equipo y jugar minutos.

50-TanneR

Con todos mis respetos, no es lo mismo fichar a Capel que a Silva..

N

Hombre, y tanto que no, Capel = velocidad, Silva = técnica, para el Barça, Silva sería el mejor fichaje que podrían hacer ahora mismo. Y Capel me sigue pareciendo un puto cortacésped con la técnica de un pollino, sus regates son carreras y más carreras, algún día se encontrará con uno que corra más que él y centrará dos veces en todo el partido.

50-TanneR

Efectivamente, uno parece un intento de copia de Messi, pero a lo basto, y el otro tiene mucho mas temple y calidad. Lo dicho, cuando haya un lateral derecho que corra mas que el, centrara 2 veces en el partido

ANDREz

Anda q D.Milito no le da dos mil vueltas a Saviola ni nada.

btomAN-

Ami tambien me lo parece pero bueno xDDDD no creo q saliera muy caro estando el Zaragoza en segunda no?

Scavenger19

pues segun parece 15-20 kilos cuesta Milito, asi q x ese precio, q quieres q te diga, yo preferiria quedarme con saviola y al otro notas q le den x culo. Gastar semejante pasta x este...pa eso haces un esfuerzo y te traes a un crack.

E

Capel es el tipo de jugador que sacan en el sevilla de moldes, tipo reyes, jesus navas, antoñito, y otros cuantos que se saca el sevilla de la manga todos los años, todos parecidos y todos buenos en lo que hacen.

michi

Diego Milito no me convence casi nada

twister

Diego Milito es buenísimo.

Sh1n0d4

Diego Milito me parece buen jugador.

Capel al Barsa? NO porfavor :'(

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg