Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

I

Hombre la verdad que ultimente no dan una, el Marca esta acertando más que ellos, pero bueno hasta el 31 esto tiene pinta que va a ser de traca xD

LmrZ

empieza el show fichajes en el larguero

PD: El larguero en verano no es el larguero, falta el gran joserra :/

Nekr0

Pobre Cazorla, y pobre de nosotros. Nos vamos a comer los mocos xD

ReD-SKL

Lol lo del iva que cabrones los del villareal no?

kijuna

ostia, en el larguero dicen que cazorla no viene xDDDDDDDDDDDDDD

sí que ha durado :(

katshu

28 millones por cazorla pide el villareal, porq no kiere ahorrase el 42% de iva al pagar el madrid la clausula, seran cabrones los del villareal ¬¬

si lo acen como traspaso son 16 millones y fuera, pero por lo visto si es fichar a un jugador pagando la clausula ay q pagar un 42% de iva y el villareal no kiere disfrazarlo de traspaso, y por lo tanto el madrid tendria q pagar ese porcentaje y dice q nanai

Nekr0

Pues ya ves, todos los equipos acaban jodiendo al Real Madrid macho xD

jOrjUdA

16 kilos de la cláusula + 12 de impuestos = cazorla son 28 kilos.. por poco !_!

J

Ruptura de negociaciones por Cazorla, ¿pero no tenía una cláusula de 16 'kilos'?
Según comentan, le habrían ofrecido la renovación a Santi para que se quede en el Villarreal.
Sobre el tema Villa aún no he oído nada.

PD: Aclarado el tema de los 28 'kilos'. Pues si no vienen ni Villa ni Cazorla... a por algún suplente de Robinho tendrán que ir.

ChaRuu

pues el video ese que hay en el marca.. dice todo lo contrario :S XD
#12197 hombre nose.. pero mañana el madrid juega.

s4suk3

puto calderon de mierda! paga 100 por ronaldo pero no 28 por cazorla >_<

S

nos han jodido las ilusiones en 0.1 segundos xdd

nomdigas

pss ke robo... ¬¬

Cuanto antes asumamos que no van a realizar ninguno fichaje, mejor.

kijuna

el 43% de 16 no es 7 más o menos???

para el larguero es 12...qué cosas...

B

#12224 veo que no soy el unico que lo ha pensado xD

Aissok

No le hagais caso al grupo PRISA. Ni puta idea. Se vienen los 2

ChaRuu

bueno mañana se vera, en el video ese en teoria cazorla, viene mañana por la mañana a madrid.. si tiene comprao el vuelo ya y todo supongo, no creo que ahora se rompan las negociaciones por estas tonterias, ademas que 5 kilos o 6 mas pues mira tu... es lo mismo.

nomdigas

Dicen que no tienen 50 kilos para fichar a Villa, no lo entiendo:

Se supone que tienen un presupuesto de mas de 400 millones de euros para este año, y dicen en la ser que solo ficharian a Villa si venden a Robihno XK NO TIENEN EL DINERO. No entiendo nada.

katshu

alguna otra radio donde den deportes fiables? xD

Koketso

#12224 justo pensaba en eso xdd

Con el 43% de IVA deberian ser 22,88M. O me he perdido algo, o es que los de letras cada dia van peor con los numeros

ReD-SKL

#12228 me he quedado igual que tu, en teoria tenian 80 pal payaso de cristiano pero ahora sale que si robinho no se pira no hay dinero? pffffffff

kijuna

#12226 a lo mejor les jode que marca haya dado la noticia buena, en vez de la suya de capel y huntelar

xDDDDD

WiLoW

#12232 por que dice entonces CUATRO que son de la misma casa que esta fichado y ahora estos que no?

kijuna

pues a saber, a lo mejor como no está lama, carreño se lleva mal con ellos xDDDDDDDDDD

na, ni idea, al final nos quedamos sin fichajes :(

Aissok

No te preocupes que mañana dira Cuatro que no esta fichado. diran lo mismo que la SER

J

Porque Cuatro contaba con que el Villarreal renunciase al IVA, anda que... Y, por cierto, en los impuestos que incrementan el precio de 16 'kilos' se cuentan otro tipo de impuestos que desconocemos. No creo que hablen de los 28 por equivocarse en un error tan fácil

ruben132

Yo creo que la tal María es una bacalá enorme porque en todo el verano no ha dado ni una xD. Aun así, nadie se pone de acuerdo. Qué lio.

S

#12233 eso mismo digo yo, vaya pollo tienen montaos estos en su propia casa, no se ponen de acuerdo ni entre ellos xd

J

Yo si fuera el Madrid, vendía a Robinho y fichaba a Quaresma. Así de fácil.

jGcz

#12201 Hombre, el de Villa si que me jodería en caso de realizarse, la verdad. Cazorla no me molesta tanto y más teniendo en cuenta que se va Robinho, que yo creo que es mejor.

Por cierto acabo de leer lo que hablais del Larguero, entonces por que Keita y Caceres le costaron tan poco al Barça? Supuestamente tenian una clausula parecida a la de Cazorla, por que no tuvieron que pagar esos impuestos? No creo que el Sevilla y el Villarreal fueran tan tontos de renunciar a 10 M más...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg