Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

robinho10

bueno y se supone que el madrid sacara ahora un comunicado o algo no?

digo yo vamos... a ver que pasa.

Robinho, el cabron como le gusta ser el protagonista. xDD como futbolisticamente nunca lo sera, elije otras maneras.

L4Nc3l0t

Menudo desgraciado xD

TuR0K_Vva

yo estoy con #13559

Me ha tocado la moral Robinho. Q se joda y se quede , aunq sea en la puta grada. Y si quiere volver a jugar, q pida perdon. Asi de claro.

Crus

Lo mejor es que lo vendan. Tenerlo apartado en el equipo no le aportar nada al Real Madrid.

El Madrid tendria que pagarle el sueldo, primas y perderia 30 o mas kilos por su venta.

Lo peor es que habria ganado el maldito Chelsea. El demonio xD

WayneGacy

Vamos por partes..

  1. Robinho tiene razon en que se le ha usado como moneda de cambio en el caso CR7.. y es normal que se cabree y se quiera largar.. De todo esto tienen la culpa el Calderon y el Gominolo, que hablan mas que negocian.. y luego nada de nada. Esto con Florentino no pasaba, ostias.. el Floren llevaba al presidente que fuera al Pitita II.. y ahi se cerraban los tratos (Zidane, Ronaldo, ect..)
  1. Ahora, Robinho tiene un contrato, asi que haga pecho y que se responsabilice de lo que firma. Estoy hasta las pelotas de ver a tios con una cara tremenda que a los dos dias se ponen a llorar de que cobran poco, ect.. y que si viene otro club.. cuando son estrategias de los representantes para llevarse un % de comision en traspaso + en diferencia de aumento de sueldo de un club a otro.

Por mi que se joda, y que chupe banquillo dos meses, veras que finito se pone cuando no le llame la absoluta de Brasil y no salga en los planes de nadie..

Venderlo?? .. ok, venga Chelsea 40 millones... si Man Unt y Chelsea nunca bajan cuando tienen que vender, por que los demas si cuando ellos quieren comprar??

Vamos, la rajada vs Schuster la va a pagar cara..

varuk

Es que cuanto hijo puta. Cobran la vida por hacer nada, y aun quieren mas. El R.Madrid lo sacó de Brasil y le dio todo y ahora se quiere pirar lloriqueando.

Crus

"Esto con Florentino no pasaba, ostias.. el Floren llevaba al presidente que fuera al Pitita II.. y ahi se cerraban los tratos"

Claro, ¿Como le pasó con Makelele, no? xDD

CalvOr0t4

Le dejaba en el filial cobrando lo que este cobrando ahora. Pa chulo nuestro pirulo.

GrimMcSlam

Tiene toa la puta razón, eso sí, lo de "aquí no puedo ser el mejor del mundo" es una gilipollez como un demonio xD

Ah, y Mata no es jugador para el R.Madrid... x muy buen partido q haya hecho. No se puede comparar a Robinho o Robben con Mata, por favor...

WayneGacy

#13567 He hablado de FICHAR....... ...... no de VENDER

Que luego Floren dejara marchar a Redondo y Makelele, pues vamos, lo de Makelele fue una cagada en toda regla, y se demostro en los años posteriores..

El Madrid entonces tenia una capacidad de negociacion que el Calderon no tiene ni por asomo..

yeyeyerman

La solución a este tema es fácil... Robben lesionado 36 millones de euros, no bajaron nada de nada... pues que ahora apechuguen y paguen los 40 kilos que pide el Madrid.

Robinho no tiene que llamar a esta puerta y seguir tocando los huevos al club que le paga, lo que tiene que es llamar a Peter Kenyon para que suelte la pasta...

fm85

A Makelele lo vendió porque el quiso, además recordad eso que dijo de que no sabía dar un pase a 3 metros y tal. Florentino se pasó con su sueño megalómano pero si hubiese sido un poco más comedido con esas cosas... seguiría de presidente y hubiera marcado una época de una década probablemente.

GrimMcSlam

Si tanto lo quiere el Chelsea, q suelte los 40 y a tomar x culo.

Vender a Makelele fue el mayor error de Florentino, era esencial en aquel Madrid.

Kenny

Yo lo dejaba en la grada lo que le quede de contrato. Es una faena economica para el Madrid pero se lo puede permitir.

Y sentaria un precedente para posibles "futuras" rajadas. Si se dan cuenta de que al raja, se van a chupar banquillo y cortar todas las posiblidades de mejorar contratos ya veras tu como se lo piensan dos veces.

bleed11

Robinho por muy cabreado que este diciendo eso de que se plantea el año en blanco aunque no se va a negar a jugar, demuestra que le gusta muy poco el futbol y mucho el dinero.

Yo lo venderia porque para tenerlo asi mejor no tenerlo, pero por tocapelotas y hacerlo cuando no hay tiempo para encontrar un recambio lo mando a la grada.

D

Como ya he dicho, y decís por ahí, el Madrid está por encima de cualquiera, se llame como se llame, y para chulo, el club. total= 2 añitos sin jugar y a ver para que sirve Robinho después, el madrid se o puede permitir

WayneGacy

#13547 /agree 100% .. pero claro, a ver quien es el primero que da semejante paso.. lo cual no estaria nada mal y muchos representantes cortarian..

jOrjUdA

A la grada los 2 años que le quedan, que entrene con el Castilla. Yo creo que esto es lo que pide la mayoría de los madridistas.

Si el Chelsea no pone la pasta que se le pide, ajo y agua.

Por otro lado, nos han pagado con la misma moneda los fichajes de estos años. Tanto Zidane como Ronaldo se encabronaron igual, tb Robinho en su salida del Santos

Zapador

Probando de vuestra propia medicina.
Gracias robi.

S

que lo vendan ya por dios, 25, 30 o los millones que sean, pero el hijo de puta este fuera del Madrid YA

ChaRuu

la verdad esque si, a mi me la pela ya, yo siempre le e defendido porque me gusta como juega, pero despues de la rajada de hoy, que le den por el culo, que lo vendan por lo que sea, o que lo dejen en la grada los 2 años que le quedan, por gilipollas, y si no que rescinda su contrato el solo.

jOrjUdA

Le han tocado su orgullo dice, no me jodas el judinho éste, que pensará Guti o Raúl que siempre los quieren jubilar, buscar sustituto etc etc.

El niñato no ha sabido soportar la presión de jugar en un grande, porque a la mínima que le ha salido un rival -Robben- se lo han comido con patas.. buff

yeyeyerman

#13578 el Madrid ha fichado así, pero nunca ha intentado fichar por debajo de su precio... con Figo pagó la claúsula, por Zidane pagó un precio que nadie ha igualado, por Ronaldo se pagó casi 50 kilos estando lesionado, ... en fin, que nunca se intentaba engañar a los clubes. Lo que pasa es que antes, con Florentino, siempre había un plan económico detrás... ahora la cosa es un poco a lo que surja...

ArcheR

Qué importan las rajadas de Robinho, si como decían algunos, esto poco menos que es bueno para el Madrid xDDDDDDDDDDDDDD

Sigue ahí, Robinho! xDD

sk_sk4t3r

Si se quiere ir que pague el mismo su clausula o que el Chelsea ponga encima de la mesa 40 mill€, pero sin mariconadas de a plazos, los 40 de golpe, como ellos pidieron por Robben.

Y si no, pues 2 añitos en la grada y a tomar por culo.

ag3r

Como cambian los tiempos, antes plantaban a sus equipos por el madrid y ahora plantan al madrid por otros equipos, esto si q es, no se como definirlo....xDDDD, pero reirme me estoy riendo de lo lindo, bonito grano negro os ha salido en vuestro culito blanco, y weno q es esto pa el vestuario, en fin, como no lo largueis teneis ruedas de prensa cada 2x3.

billie

Pues no sé, a mi me parece que tiene bastante razón. Es normal que esté picado después de lo de CR.

Permi

Me gusta la decisión que ha tomado el madrid al respecto de las declaraciones de Robinho, que rescinda el contrato o que se joda y que se quede dos años más. Yo conforme se han puesto las cosas no lo vendia, le haria pagar lo necesario para rescindir su contrato y sino pues al banquillo y a pelear por hacerse un sitio con robben.

robinho10

Hombre, el barcelona tuvo varios granos en el culo, y el sevilla con alves tuvo otro, no se porque sacais pecho cuando a vosotros os ha pasado lo mismo.

ViChE-

El Robinho por mi que se pudra..... Si el Chelsea no suelta la pasta, que le den y que no quiere jugar? Pues hasta luego muy buenas.... Dos años sentado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg