Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#13618 solo se me ocurre el Milan, sino mira a Ronaldinho y a Sheva xdd

m9fia

NUNCA HABIA VISTO NADA IGUAL DESDE "EL CASO SIOK"

De1moS

Pensad todos aquellos que opinais que lo pondriais en la grada 2 años y el perjudicado seria el jugador. Si pero el Real Madrid tambien, porque ?

  • El jugador juegue o no juegue, cobra ( no se su ficha pero me imagino que sera un pico ).
  • En 2 años sin jugar el jugador se ira gratis a cualquier otro equipo y el madrid no veria ni un duro.

Viendo el panorama, lo mas sensato es venderlo por 30 millones ( o los que sean ) al Chelsea y matas 2 pajaros de un tiro :

  • Te evitas problemas en el vestuario y en el club ( que si se queda los habra ).
  • Cobras un buen dinero por el jugador ( habria que ver por cuanto lo ficho y por cuanto lo va a vender ).
GrimMcSlam

A S.Ramos se le hizo un contrato nuevo hace 0.2 q era bastante fresco. Con Robinho se han equivocado los del Madrid, espero q aprendan la lección.

M

#13622

Esto es serio. No compares con gilipolleces de un juego de pistolitas y mas con la scene española que da vergüenza. "El caso siok" aiiiiiins quieren ir tan de pr0s que dan vergüenza ajena.

PD: Se nota la ironia, pero vamos, ni mencion hacia falta xDD.

S

#13623 al Madrid le costo 24-25 creo y su ficha es de 2 millones, bastante bajita, dejarlo en la grada no seria un gran problema

Crus

Sergio Ramos no tiene nada que ver en este caso. Aun esta muy lejos de esa situación.

Uno es Español y el otro es Brasileño. No hay mas que decir.

D

por cierto, sabéis que en la Premier hay un método de contrataciones distinto al resto de países, y que no se puede fichar a jugadores que no hayan sido internacionales en los últimos años con sus selecciones? por eso hubo movida cuando el madrid quería hacer el change Reyes-Baptista y se quedó en cesión todo. Asique Robi con 2 añitos en la grada sin ir a la Seleçao perdería la opción de firmar por cualquier club de la Premier, a menos que firmara un contrato no profesional. ;) Por mi, le jodía la carrera. Por put0000

B

El perjudicado de venderlo al precio que quiera el otro seria el Madrid, crearia un nprecedente (Todo el que quiera salir a largar a la prensa y a pedir contratos millonarios, o a quejarse) y demas. ¿Que el madrid pierde 30 kilos que el ofrecen ahora? Si, lo gracioso seria que dentro de 2 o 3 años saliera alguien interesado a lo bestia por algun otro jugador que realmente sea un pesetero en mayusculas, le ofrezca un supercontrato y el Madrid con este precedente creado tendria que aceptar, ¿No?

Que se tire un poquito en la grada que en el momento que vea que no lo va a llamar su seleccion ya pedira perdon. O que rescinda su contrato. Para lo que cobra Robinho es peor el precedente que tenerlo dos años en la grada.

De1moS

#13626 Bueno, no ganan mucho con su venta pero tampoco pierden y al venderlo se ahorrarian 4 millones de euros ( que se dice pronto ) de su ficha y los mas que probables problemas que pueda haber si se queda en el madrid.

Sinceramente yo lo venderia y uno menos. Viendo que el Robben este año esta que se sale dudo que lo echeis de menos los madridistas.

PD : Ademas que veo que al Madrid le interesa Joaquin ... cuanto dinero tiene que pagar el Valencia para que se lo lleven ?? xD

M

Si, ya, bueno...Ramos se fue del Sevilla tambien en 0.2 cuando olio dinero fresco, y ya te digo el "supuesto" interes del Milan volvera a aperecer prontito y si no, el mismo que ahora esta detras de Robinho, el tito Abramovich tiene bastante de eso.

Lo dicho, Sergio Ramos el siguiente.

B

Hombre, tendriamos 2 extremos para 3 competiciones, a mi me parece que se le echaria mucho de menos.

robinho10

el madrid invita a robinho a rescindir el contrato.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159736.html

ME gusta la forma en que lo hacen. Te quieres ir? vete, tu firmaste los 150 de penalizacion. Pq lloras ahora? es lo que firmaste.

Adelante camisinhas, largate pero deja la pasta.

Lo gracioso es que como tenga que pagar 150 el chelsea va decir, si, de ahora en adelante, batallas tu solo soldado.xD

m9fia

#13625

joder ya AJJA era un chiste

maRc

#13597, eso es lo que hizo Poulsen con el Sevilla, no se que daría a cambio, pero la condición era que su cláusula solo fuera de 10 millones. No se si con Keita harían lo mismo, pero su cláusula era parecida.

B

Nah lo que tenia que pagar robinho para irse no era la clausula, eran unos 50 kilos o asi creo que lei.

S

#13631 si, lo mismito vamos, irse del Sevilla al Madrid(ni punto de comparacion entre los 2) que del Madrid al Chelsea

D

#13636 Pues olé, que los pague y nos deje tranquilos

HeaD

Con Cristiano Ronaldo nadie decia nada cuando presionaba al Manchester para salir, hay que ser hipocrita... ROBINSHOW!!!

Suerte habeis tenido que Robben este a buen nivel, sino ya me reia yo, el unico jugador del madrid con deborde era Robinho...

hiponse

nah no compares... sergio esta ya vinculado al madrid si no cambian las cosas sera uno los jugadores franquicia del madrid

ArcheR

Desde luego, los que decís que "se le deja en la grada y ya está" no tenéis muchas luces.

Si se queda en la grada el Madrid aprovechará de él lo mismo que si lo hubiese vendido (NADA) con la diferencia de que le tendrá que pagar su sueldo, y no verá un duro en su traspaso. Vamos, quedaría tal que así:

Lo dejan en la grada:

Aprovechamiento del jugador por parte del Madrid: Ninguno
Precio a pagar el Madrid por ficha anual del jugador: 4 millones €
Precio a cobrar el Madrid por su marcha: 0 €

Lo venden:

Aprovechamiento del jugador por parte del Madrid: Ninguno
Precio a pagar el Madrid por ficha anual del jugador: 0 €
Precio a cobrar el Madrid por su marcha: 32 millones €

Pero vamos, como seguidor culé que soy, ojalá Calderón piense como vosotros xDDDD

B

Sergio Ramos acabara cobrando un pastizal y siendo importante en el Madrid, no te preocupes que seguramente el dia que nos lo queramos quitar de encima sera algo como Salgado xD.

#13641 Hombre, o lo mismo dentro de 2 meses le dice su seleccion "Como no juegues no podremos llamarte"... a ver si te crees que por una chuleria a ultima hora va a querer tirarse el tio 2 años en el dique seco, que teneis unas cosas tambien XD. Si se queda en el Madrid en 1 mes esta jugando, si no, te aseguro que el que va a perder es el. El Madrid ahora mismo no necesita 32 millones y quedarse con 2 extremos (siendo uno de ellos Drenthe que a ver como te sale) para jugar 3 competiciones.

Como seguidor cule di lo que quieras eso si xD. Dudo que Robinho sea "TAN" tonto.

De1moS

#13641 Mayormente es lo que puse en #13623.

Seria lo mas logico y para futuras ocasiones el Madrid se pensaria 2 veces en ofrecer como moneda de cambio a jugadores titulares de su plantilla . j3

robinho10

A ver si lo entiendes culé, te lo pongo claramente:

Orgullo Blanco > 32millones.

Si el madrid fuera pobre aceptaria 32, pero como vamos sobrados nos la pela.

GrimMcSlam

XDDDDDD Acabo de leer lo del caso 'sioK'... q flipaos q stais los del CS colega, ya con ofertas y mierdas jajaja

D

ya archer, pero es que ceder a las pretensiones del niñato no se puede, ganas 32 millones? si, pero pierdes el respeto de todo el mundo. Si el madrid toca a jugadores con contrato y les dicen que hagan algo para salir del club, luego ofrece pasadas de pasta para convencer al club (70M por Zidane, los 60 de la clausula de Figo, ofrecieron en su dia 60 por Mendieta, los 80 y pico por CR...), no le intentan tomar el pelo negociando a la baja como hace el Chelsea, que nos vendió a un jugador lesionado y que no contaba para ellos (ficharon a Malouda, tenian a Kalou, a Joe Cole, a W-P....) por 36 millones y ahora ofrecen 32 por uno de los mejores del Madrid? si lo quieren a cualquier precio y no respetando el contrato, que ofrezcan algo fuera de mercado (45 M o 50) y verán como se lo llevan.

Tenemos orgullo, y no somos tontos. Ojo.

robinho10

jajaja lo del caso siok es de risa..xDD q freaks..xDDD

GrimMcSlam

Qué orgullo ni q ostias?? Archer tiene razón, esto es un negocio, al Madrid no le conviene tener a Robinho en la grada.

Si creen q pueden "rehabilitarlo" perfecto, q se quede... xo dejarlo en la grada sería una gilipollez, además de crear rencillas en el vestuario, xq Robinho es amigo de todos los jugadores.

Robinho tiene razones para hacer lo q ha hecho, quitaos la venda joder...

Salu2^^

B

Luego la gente diciendo lo de las denuncias del madrid, el club mas odiado para los fichajes etc, y viene el Chelsea que es el equipo talonario por excelencia y sin contar con nadie le ofrece un contrato a lo bestia a un jugador de otro equipo para que se ponga a liarla, y le rien la gracia. Y mas estando el precedente de Robben.

El Madrid ha hecho exactamente lo mismo que ellos, ¿Cuanto cuesta rescindir el cotnrato? De ahi no nos movemos, y este no esta ni lesionado.

#13648 Si claro, Robinho tinee para quejarse... Si Robinho hubiese estado calladito este año le habrian acabado subiendo el sueldo. ¿Moneda de cambio por el que ahora mismo puede ser mejor jugador del mundo? Osease se quiere ir al chelsea y para irse al Manchester seria moneda de cambio? a ver si te crees que lo iban a dar al Sunderland o algo. Ahora se va a tirar un año que hasta que no se le perdone se le va a tachar de pesetero cada vez que salte al terreno de campo.

¿Y de que reaños se puede quejar? El año pasado es su uniac temporada en la que ha hecho algo que seria mas o menos lo que se podria pedir. No esta a la altura a dia de hoy del contrato que le quiere poner el Chelsea y este año podia explotar o quedarse en como esta, la eterna promesa.

Que el Madrid no necesita 32 kilos, el Madrid lo que necesita es un extremo en plantilla para tener 3, y si el jugador no quiere jugar no te preocupes, es un profesional y si le piden jugar y no lo hace va a haber algo mas que unas portadas. Y ya estara el mercado de invierno, el Madrid no puede quitarse ahora mismo un extremo por muho que tu lo digas Grimm, por que lo dicho, a donde vamos con 2 extremos para 3 competiciones y siendo uno Drenthe... es que vaya tela.

Ya si vendiendolo ahora se puede fichar algo con el mes de gracia ese que le dan a los que venden a ultima hora, pues a lo mejor me lo pensaba, si no, la plantilla y la creacion de un precedente es bastante mas importante que 32 millones.

Y en lo unico que estoy deacuerdo quizas es que un tio como el no puede estar cobrando menos de lo que ha cobrdo Baptista y menos de lo que cobra Saviola, en el resto, que se cabree, es un profesional y tiene un contrato que cumplir.

robinho10

A ver tios, que no se puede dejar salir a un jugador porque se quiere ir porque no le suben el sueldo. Si Ramos ve esto dira, si? pues o me subes a mi tambien o me largo, y asi todos. No puedes bajarte los pantalos ante un jugador de esta manera. Si te quieres ir, diles que traigan 45, sino te quedas. No te vamos a vender barato porque te quieras ir, por algo firmaste el contrato. Si no me dan 45 dame tu los 150 que firmaste.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg