Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZaGo

Bueno un estorbo de la plantilla quitado del medio y encima por un pastizal, de las pocas veces que el Madrid hace una buena venta, lástima que no se haya fichado nada para compensar la baja y las carencias de la plantilla.

Crus

A ver, el Madrid no ficha por joder a alguien, lo principal es armas su equipo pensando en ellos. Y el Barça hace lo mismo.

Fichar a Saviola no vale de nada, porque era un jugador que el propio Barça no queria renovar porque este no queria bajarse su ficha.

De hecho fichar a Saviola, no fue un fichaje muy popular en Madrid, precisamente porque era un ex-cule que no alli no era titular. Vamos, que nadie pegó saltos de alegria en ningun momento ni pensó que habria un gran owned por el rendimiento de Saviola aqui... Todo lo contrario.

PD: MARCA dice que Berbatov ha costado 55,5 kilos al Man.Utd.

maRc

Hombre, no digo que el fichaje fuera única y exclusivamente para chinchar al Barça, pero fue un punto a su favor su condición de desecho barcelonista, unido a que no es un mal delantero.

Crus

"Pensó en retirarse"
Ramón Calderón ha explicado en la Cadena Ser los detalles del traspaso de Robinho al Manchester City: "Él chico tiene un problema anímico más grave de lo que yo creía. Incluso me dijo que se iba a Brasil, que no volvía a España y que dejaba el fútbol. Cuando ha llegado la oferta del City, él me ha dicho entre lágrimas: 'presidente aceptela' y es lo que hemos hecho".

Suena a exagerado, pero yo me creo que Robinho dijese eso. Siempre me ha parecido un jugador psicologicamente muy inestable, de ahi su irregularidad con el Madrid. Me creo que en un momento de depresión Robinho dijese tales tonterias y por eso haya acabado aceptando irse al City como ultima salida.

NetDevil

Crus "Yo creo que si le pudieron fichar pensando que podria ser un buen suplente, porque calla como una puta, y aun cobrando 3 kilos o los que sean (poco al lado de Raul o RVN) pues llegaba gratis con muchos años de futbol por delante y con la garantia de ser un buen suplente."

te voy a dar toda la razon en esto, pero hoy, HOY, todo el mundo sabe q Saviola sobra en el Madrid (no quiero parecer pesadito con Saviola y tal q no tengo nada contra el pobre chaval, creo q tb hay otros como el q sobran en el Madrid, como tb otros sobran en el Barsa, solo quiero q algunos me entiendan lo q quiero decir) y si el Madrid necesita mejorar algo, tiene q desprenderse de alguien... pero algunos como vuestro presi, pone la excusa de q no se ha fichado xq no hay sitio, cuando de toda la vida los clubes se han desprendido de quien ha querido y casi cuando han querido... esq faltaria mas joder XD, por supuesto que le tendran que pagar lo que sea, pero creo q es mejor tirar a un jugador q no va a hacer nada y pagarle lo q se tenga q pagar para traer a otro de garantias y que lo mejore al equipo... lo que no entiendo es como el Madrid no ha hecho algo asi... y paro ya q parece q el madridista aqui soy yo XDDD

B

Barça y Madrid con plantillas cojas en ciertas posiciones. La liga podria haber salido reforzadisima de este verano pero ni Madrid ni Barça han sabido romper el mercado. El Madrid con una ficha libre, el barça que prometio otros 2 fichajes y no los hizo, teniendo dinero supuestamente.

A rio revuelto ganancia de pescadores... sera el año del atleti? yo sigo apostando por el valencia aunque es arriesgada xD

Crus

#14403

Segun se ha dicho siempre, Saviola venia por deseo expreso de Schuster, siendo alguna puramente deportivo por lo tanto. Calderon y Mijatovic nunca han dicho nada a favor de Saviola.

No entendeis el punto de vista de un madridista. El mio es que era una deshonra fichar a un deshecho del Barça como tu bien dices. Desde ese estado de animo, no he pensado nunca que este tio triunfaria ni que le joderia a los cules que lo tuvieramos sino todo lo contrario. Pienso que para los cules ver a Saviola en el Madrid es ver a un fracasado del Barça en el Madrid como si fuese alguien.

Crus

#14405

Yo no comparto esa opinion. No me habria importado que Saviola se hubiese ido, ahora bien, no creo que podamos juzgar el rendimiento de Saviola tras haber jugado 400 minutos y haber marcado solo 3 goles.

En Argentina dices Milito > Saviola y se rien de ti. Y aqui en España todos decian que el Madrid fichase a Milito y echase a Saviola.

Lo veo un poco exagerado todo, yo pienso que la gente tiene que jugar y al menos tener la opcion de fracasar. Este año va a ser divertido.

maRc

#14406, el Valencia, con tal de que no les entre una pájara de esas extrañas que les entran de vez en cuando a nuestros jugadores...

NetDevil

#14408 pues yo con los datos que das, pienso al contrario q tu claramente, si ha jugado tan pocos minutos es xq NO vale, sino jugaria mas verdad? y mas razon me das cuando dices q el q queria a Saviola fue Schuster, si luego lo pone tan poco... peor, no vale para jugar en el madrid ni queriendolo el entrenador...

Y ya paso de hablar de Saviola, q ni se lo merece XDDD

Karch

de donde se saca el marca que 30,75 millones de libras son 55 millones de euros? segun veo con conversores son entre 37-40 millones :S

hablo del fichaje de berbatov

eL_aiRMax

la gente que dice que calderon a dado vergüenza ajena hoy en el larguero de verdad lo ha escuchado?
porque yo le he visto muy correcto en todo, aun con toda la manada de periodistas que se le tiraban al cuello cada minuto ha sabido aguntar el tipo, y bien aguantado.

eso si, hay algo que no me ha gustado y es el unico defecto que veo que ha tenido.. y es que ha dicho que no hacia falta mas fichajes cuando es mas que evidente que necesitamos un extremo derecho y un delantero centro de primer nivel, porque con higuain en el banquillo tenemos un buen revulsivo cuando haga falta

GriLLo

Su puta madre el equipo del Pro que tendrán el año que viene el ManU y el Milán jaja

TaNkEabc

#14411 grande marca xd

eDuAr

Brutal lo de Robinho y en el Manchester City sera el mejor jugador del mundo jugando la UEFA? o se fue por pasta ( lo doy por hecho ) o lo unico que quería era salir del Madrid a toda costa,me parece que el Madrid se desprende de su jugador mas desequilibrante.

ne01985

Cojonuda una vez mas la jugada de los señores Calderon y Mijatovic,vendiendo a Robinho y dejando sin delanteros al Real Madrid,si señor.Desde luego no se en que coño piensa esta gente.Hacen una oferta hoy ultimo dia por Villa y que esperan,que el Valencia les venda a Villa sin tiempo para buscar otro delantero?.

En fin a ver si las proximas elecciones nos deshacemos de esta gente :S

choleky

robinho al manchester city? hola?

B4rrakus

#14416 Por miedo a que no salgan elegidos no se presentarán, y quedará como el presidente que ha ganado tantos trofeos (de momento 2 ligas y una supercopa) y no se quiso presentar, mas que nada por no fracasar en las elecciones.

PoLLudO

El madrid es el equipo mas grande de la historia por titulos y por prestigio, no entiendo como pueden decirle que NO al madrid, bueno si, Caldereta R00LX a ver si dimites cabron :)

J

Bravo la jugada del Madrid, para los intereses del Barça, digo. El Madrid ha vendido al mejor jugador que tenía cuando ya tenía una plantilla corta y sin demasiados jugadores que destacasen. Vamos, que se ha quedado con una plantilla, y siendo generosos, mediocre.
He escuchado El Larguero en el coche y ha sido memorable, Calderón a verlas venir: menudo MENTIROSO. Se nota a leguas que siempre intenta quitarse responsabilidades, los errores NUNCA los comete él, el Madrid SIEMPRE lo hace todo bien y son las circunstancias de la vida o la mala suerte los que le perjudican. Este presidente se ha cargado la plantilla del Madrid, lo ha convertido en el hazmerreír de Europa y, además, ni siquiera ha conseguido con eso fichar a ningún 'crack'. Porque ya que quedas mal y te denuncian, quédate con el bueno de Kaká, Cesc, Cristiano, Villa, Cazorla... pero ni eso. Fíjate a qué punto ha llegado la situación, que su mejor jugador ha querido salir por patas, alegando que si no le dejaban marchar se retiraba, a un equipo de UEFA si me apuras. Eso en Europa se cala, y lo peor, es que cada vez le costará más al Madrid fichar a grandes jugadores y hacer un equipo competitivo, porque ya ha fallado en su intento de fichar a 'cracks' en unas 6 ocasiones en 2 años, y los buenos jugadores que ha tenido, o bien se han ido deteriorando (Raúl), o bien los ha vendido (Robben).
En fin, era lógico que si Robinho quería marcharse lo vendiesen, y el negocio del Madrid ha sido MUY bueno económicamente, pero un Club como este no necesita el dinero, y sí BUENOS JUGADORES y un proyecto deportivo con cara y ojos, y el de este año no parece tenerlo.
A todo esto, como aficionado al Barça, celebro la marcha de Robinho, el jugador más desequilibrante del Madrid junto a Robben y Van Nistelrooy (a este le queda 1 verano).

PD: Me ha jodido un poco que el ManU nos quitara a Berbatov en los últimos minutos, pero bueno, con Bent y Pavlyuchenko tiramos de sobras. ¡Go spurs! ¡Força Barça! ¡Forza Juve!

Davor

Yo siempre he sido de los primeros en criticar a Calderón y a Mijatovic en su gestión de fichajes de años anteriores y este año el mayor error ha sido no fichar un delantero de garantías que de alternativas reales a VNR y Raúl.

Pero el tema de Robinho y dada la situación de enajenación mental del Brasileño con la "olla" comida por su representante, para mi la han resuelto de la manera más óptima para el Madrid, vendido por un dinero aceptable al contado y encima a un equipo de segunda fila. Lo peor que puede pasar es que Robinho continué con una buena progresión y que el año que viene lo fiche un rival del Madrid como puede ser el Barça u otro equipo de primera fila.

Por lo que la crisis la han resuelto bien, con el único defecto de no haber traído a un delantero centro como Huntelaar que habría salido barato.

Por otro lado el ridículo con los medios no se lo quita nadie, pero esto no es nuevo y yo ya lo he criticado sin ir más lejos en este mismo hilo. Así que no se de que os sorprendéis algunos porque de siempre el madrid trata FATAL los fichajes o no fichajes a nivel mediático.

Y Schuster tampoco se puede quejar tanto, que tire para adelante y tiene jugadores en la plantilla y si no tenemos una cantera que cada año saca un par de jugadores mínimo que pueden dar de sí, en ese sentido que aprenda del Barça.

Salu2,

Sh1n0d4

Vaya tela al final se la habeis jugado al Chelsea jajaja nice xddddddd

Eso, si de aquí a diciembre que ficheis a alguno, teneis muy poca plantilla y solo faltaria que se os lesiones alguno más xd

De todas formas, teniais que haber ido a por D.Milito que al menos de suplente no lo hubiera hecho mal.

maci

como se lesionen VN o raul..... ya la habeis liao.
recordar ke la edad no perdona.

LimS

Yo soy del Madrid pero este año con quedar 6º me conformo... nos van a pasar por encima:

Barsa, Valencia, Atleti, Sevilla, Villarreal... así por encima, más los que quedan claro... bravo Calderón, has hecho o mejor dicho dejado un equipo segundón, a mi ya me da pena verlos, esa agilidad en la delantera, por favor... paso de cabrearme más :)

Martita-

#14419

Que un club sea el mas prestigioso y el que mas titulos tiene, no te da la garantia para fichar jugadores, esta claro que tiene mas dinero, y puede ficharlos, pero no todo se trata de tener prestigio y titulos pasados, muchas veces influye el entorno del club, quien lo preside, como se gestiona. Por suerte no todos los jugadores ven solo prestigio y titulos que no han ganado ellos con ese club, sino que miran otras cosas, sino, en la liga solo estaria el madrid y nadie jugaria en otros equipos.

ANDREz

pero xq flipais tanto? la plantilla esta q tiene el madrid el año pasao gano con record de puntos xD

tribas

Penoso, Cristiano Ronaldo les ha dejado con el culo al aire.Tenemos peor plantilla que el año pasado y encima el inter se lleva por 18 K a quaresma y el united 38 por berbatov.

No hay duda la premier es la mejor liga del mundo hoy por hoy. Gracias al dinero de los magnates.

oOL4sTOo

Bien el R. Madrid, eran pocos y parío Robinho, se ha lesionado VDV, un centrocampista, veremos a ver cuando se lesione uno de arriba, y tengais que tirar del carro con lo que teneis. Que buena gestión de Calderón.

P.D: no.

tribas

Esta super descompensada nos falta un tio por la derecha y un 9 pero vamos todo sigue igual CALDERON DIMISiÓN.

oOL4sTOo

Un Fail de nuevo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1160361.html

Como coño pretende Calderon vender a un jugador, y en media hora tener fichado a otro? estamos tontos? xDDD que tio

Gran fichaje el de Berbatov, y el de finnan.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg