¿Merece Antoine Griezmann el BdO?

bleed11

#479 Lo de tener sangre va por Varane y su empanada de cada partido, no por Griezmann

Loki_Cat12

Curioso que cuando CR ganaba los BdO y se decia que Modric merecia los BdO que tiene CR, ahora que es candidato a un BdO no es mejor que Borja Valero XD, seguid así.

bleed11

Este año hay cinco o seis candidatos perfectamente válidos al balón de oro en función del criterio que cada uno considere más importante

1 respuesta
Pumazone

#483 mi criterio es: el mejor jugador del 2018.. pues para messi. Es facil el criterio q se debe de usar cada año joder.

Antares09

En la vida se ha hablado de que Modric sea ni el mejor jugador del R.Madrid y ahora resulta que CR le ha robado balones de oro, las tonterias que os cuelan en deportes cuatro no tienen parangón.

1
B

#477 Llevo tiempo criticando su delicadeza pero es tabú en el tema del RM.

InfuMV

El balón de oro debería ganarlo siempre alguien del Real Madrid porque tiene a los mejores del mundo siempre. Ya quisiera messi tener la calidad, el gol y el factor decisivo en cada partido que tiene modric. Messi no puede ser el mejor del mundo si no juega en el Madrid, además modric es más guapo. Os ciegan los colores.

Ya hubieran querido xabi e iniesta tener un 5% de la calidad que tiene modric.

Freyre

Otra exhibición de Messi en 2018 contra el Tottenham en grupos, para completar sus exhibiciones con PSV, Valladolid, Getafe y Alavés

1 1 respuesta
Pumazone

#488 y seguira con el madrid etc. Si, contra messi parece que todos los equipos que le enfrentan son una banda

2 respuestas
B

#489 Menos La Roma

1
Freyre

#489 Hombre, cuando en el Tottenham te tiene que salir a jugar el utillero pues un poco banda si son.

1 respuesta
Pumazone

#491 imagina el cska

klawi

Otro dia mas en la oficina del Balon de Oro.

MustangZaba

Bueno, pues ya tenemos a los veintinueve rivales de Antoine Griezmann

1
The_elovator

Si lo gana Varane me pego un tiro en la poya

Pumazone

Es q en realidad casi todos esos son jugadorws top , digo esto para defenderlos pero es q aun asi me sobran mas de la mitad xDD sera por que se quien es el D10S del futbol.

el-lobo

Ahora el balon de oro ya no es para mi lukita the Best. Es Hazard porque quiere a mi madriiii.

1
alepe

Si Varane queda entre los 5 primeros no posteo en un mes.

RTeks

:heart_eyes:

7 días después
MustangZaba

Unos tratan de tirar del carro marcando goles para remontar a la cuatro veces campeona del mundo Alemania

Otros... bueno... otros se meten bajo tierra mientras su equipo recibe seis goles de España

Pequeñas diferencias

HALAMADRID

la verdad es que si, queda mas bonito decir "a la cuatro veces campeona del mundo Alemania", que a la peor Alemania de la historia

Loki_Cat12

Griezmann le esta comiendo la tostada a Messi y CR, fua

B

Me sobran Messi y Lloris.

1
AiTale

Ojo con los oportunistas jajajjajaja

2
Z3n

Yo se lo daba al gato, por los loles

bleed11

La verdad es que retransmisiones como las de Cuatro ayudan a que la gente se flipe con Griezmann, vaya lamida de culo le han hecho

Prozacks

Me encanta porque mientras sigan pensando que este jugador es tan bueno menos van a ganar, y asi van 0 champions.

Y un mundial por mbappe que si no el chaval a ver donde se metia

el-lobo

Ahora el mundial es por Mbappe porque es el cromo que se quiere fichar el próximo verano, o era Hazard ¿?.

B

Ah, que ahora el Griezmann este es buenillo, pero cuando quería irse al Barsa era lo más sobrevalorado que había parido Francia. xdxdxd

Loki_Cat12

Este verano van a rezar para que algun equipo se lo lleve.

Usuarios habituales