Merece Raul jugar con la seleccion?

Jodedorowsky

Al hilo del partido de ayer, propongo comprobar como esta el ambiente de foro respecto a este "jugador".

Hasta cuando tendremos que aguantar al pesimo de Raul? Lleva dos temporadas pesimas, pero ahi esta sin perderse ningun partido de la seleccion.

No seria mejor aprovechar el momento de forma de jugadores tipo Salva, Tamudo o Mista e intentar de una vez por todas ganar algo?

Que por el sujeto este de Raul, Valeron se quede en el banquillo es un crimen futbolistico. Valeron hace jugar al resto de sus compañeros, solo hay que verlo en la segunda parte de ayer.

Martita-

Estoy contigo, raul al banquillo, o que directamente ni lo convoque, porque para lo que hace...

ScOuT

Yo creo ke si deberia jugar, y confio ke hara una gran eurocopa a pesar de no pasar por su mejor momento en el R.Madrid

S

Odio los discos de Raul.

G

raul es el avatar de soy heaton...

JiMmY

Soys tontos verdad? Dónde estaría España sin Raúl...
Una temporada mala no le puede kitar merito a toda su carrera, ni ha habido ni habrá mejor español en mucho tiempo.

#7 la diferencia es ke Butragueño y Zubizarreta rozan los 40 años, y Raúl solo tiene 26.

XkratX

no dicen ke no JiMMy, pero precisamente la seleccion es eso, una SELECCION de los jugadores en mejor forma ....

segun tu argumento tambien podria ir butragueño o zubizarreta a la seleccion porque fueron grandisimos jugadores .....

Aun asi creo que la capacidad de liderazgo, la entrega y la lucha de este jugador lo hacen indispensable en nuestra seleccion, aunque no sea tan goleador como antaño.

DarthVader

Siendo culé y odiando a Raul, considero a Raul INDISCUTIBLE en la selección, pues es alma del equipo y de la aficción y siempre aparece.

En cuanto al real madrid... no es galáctico ni de coña, lo vendia y fichaba a Henry o Van nistelrooy

keko

solo dos palabras...
VILLA SELECCION!!!!!!!!!!!

speciaL

Raúl solo se merece estar por lo que ha echo tiempo atras, si Saez no lo llevara la gente se le echaría encima, solo espero que por su bien y por el de todos no vuelva a fallar otro penalty y eche abajo todo el trabajo de la selección.

Elektro

Repito como en el otro post:

21 goles en partidos oficiales esta temporada. Mas los k le habra dao a ronnie. Esta mal, si, y aun asi, 21 golitos k ya kisieran el 95% de los jugadores k decis (niñato torres and company). El penalti si k es verdad k lo fallo, pero supongo k no tg k decir todo lo k ha exo por la seleccion.

Sin ir mas lejos, 2 goles de Raul vs Noruega en la repesca, los primeros de cada partido.

Y a mi Valeron me encanta, pero me tendreis k reconocer k es irregularisisisiisisisisisisimo. Y la eurocopa son 3 partidos, si de esos 3 partidos va a jugar 2 desaparecido (como acostumbra en el depor), apaga y vamonos.

Q

El que se haga esta misera pregunta de fútbol digamos que entiende lo mínimo mas bien nada.

chetos

Raul ahora mismo es mas nombre que otra cosa. Si el saez le dejara un dia sin convocar veras como espabilaba y se ponia las pilas xq yo creo que se cree que tiene el puesto asegurado tanto en el madrid como en la seleccion, y para mi, ahora no se lo merece.

M

hay jugadores ke deben de estar en el campo incluso faltandoles una pierna, teniendo miopia o teniendo los pies del reves, y Raul es uno de esos jugadores.

hay a algunos ke les puede tanto su antimadridismo ke no son capaces de ver lo ke es este jugador para el futbol español y para la seleccion. a caso se discute en francia la presencia de zidane en la seleccion? o de figo cuando estaba mal de forma en portugal? o ahora mismo alguien en inglaterra se atreve a decir ke beckahm no debe de jugar en su seleccion? o alguien en brasil dijo en el mundial pasado ke ronaldo no estaba en forma y ke no tendria ke ir a la seleccion? incluso los holandeses son listos y llevan a kluivert a la seleccion.
pero no, en españa aun kedan esos iluminados ke gracias a una revelacion divina se han dado de cuenta de ke raul es un pkt y no debe de jugar.
xq da igual ke todos los jugadores españoles, todos los entrenadores españoles, el seleccionador y la mayoria del futbol mundial piense ke Raul es imprescindible en la seleccion, xq aki aun kedan estos enviados de dios para desvelarnos la verdad.
tu dile al seleccionador ke vaya a jugar contra españa ke no va a estar Raul y es ke se pone a dar palmas con las orejas.

estoy seguro ke si Raul jugase en cualkier otro ekipo, no habria este dewater.

ScOuT

#15 exacto, toda la razón

bi7er

me parece una pregunta estupida q tiene una sencilla respuesta: SI.

P

Si raul fuese brasileño es Dios, pero debe ser que cobra 1000 kilos porque no hace nada, no entiendo como no cobran lo mismo todos los que no hacen nada en el futbol. En fin, si la ignorancia es atrevida.

Si no fuera por Raul queridos amigos ya estariamos fuera de la Eurocopa, es maximo goleador de la seleccion y bueno se ve que no habeis mirado sus estadisticas desde que empezo pero bueno haya vosotros, en el mundo de yupi todos saben de futbol.

chetos

Petitsuisse no estamos diciendo que Raul sea malo, ni ke no haya hacho nadaa lo largo de su carrera deportiva xq si ke lo a hecho, y muy bien.
Lo que aki se discute esq en este momento, raul no da la talla(cosa ke no me puedes negar), y que probablemente sea mucho mas rentable llevar a jugadores mas en forma a la seleccion.
Otro tema es el que dice 15# y que en parte estoy de acuerdo con el. raul en la seleccion es mas ke un jugador. Es por decirlo asi el lider en el que todos se apoyan, y sin el cual la cosa es mas distinta. Vamos q es como un general en un ejercito si lo entendeis mejor asi. Y eso a veces para la moral de sus compañeros e incluso para nosotros mismos, los que vemos el futbol, tambien nos viene bien. Espero que Raul se recupere pronto de esta mala racha xq todavia tiene que hacer grandes cosas. :)

TiDuSS

Por la temporada que está haciendo actualmente no se merece estar, pero no hay que fijarse mucho en eso . Igual ahora empieza a jugar bien, o io qué sé . Cada jugador puede tener sus rachas, e igual Villa o Salva (que conste que los considero muy muy buenos, son ejemplos) llega la Eurocopa y no juegan demasiado bien . En cualquier momento va y aparece .

PD: Los que dicen que sin raul no estaríamos...tampoco es eso . Que haya metido X goles no significa que los haya hecho el solo . Y la asistencia? la jugada...? En el hipotético caso de que no jugara, el que lo substituyese acaso está impedido de marcar...? El que define no es el que hace el gol . Si un delantero falla, no se le critica tanto como si un portero / defensa la caga . Y si un delantero mete, se le valora mucho más que si un portero hace una parada .

FrNz

#20 Ahí le has dado xD

Jodedorowsky

Alguien me aclara si en la Seleccion no hubiese jugado nunca Raul-ito, que Mundial o Eurocopa hubiesemos perdido?

Porque hablais de Raul-ito como si nos hubiese dado tres mundiales...

JaVi_TuNeR

Si, y a ver si le dan ya el balón de oro

Goldteen

K si debe estar raúl en la europoca? aki mas d uno deberia pensarse apuntarse al club d la comedia con los post k abren xD

Si el jugador mas importante de la historia de la seleccion española y del futbol español, actual capitan de la seleccion y del madrid k se a encargado d tirar del carro durant tanto tiempo y k siempre a aparecido en los momentos importantes como el partio contra suecia (si no ubiera aparecido esta pregunta no se podria discutir en este momento), no debe estar en la eurocopa pos k m digan a mi xk!

Claro k todo jugador tiene buenas y malas raxas y si falla un penalti pos x lo mens tiene cojons d tirarlo y no se kea cagao como otros ... pero no desespereis k vereis como ace una buena eurocopa y lo mas importante ESTA VEZ NOS LA LLEVAMOS!!!

Aupa ESPAÑA!!!!

FrNz

Dicen los propios jugadores que fue el unico con cojones para decir "YO LO TIRO"

speciaL

El #15 tiene toda la razón del mundo.

JiMmY

#26 me sorprendes

P

Os dire lo que dijeron una vez en la radio con la cantera del RM, prefiero tener la mitad de Raul que a cualquier otro que pueda ir por el, el que sea un poco espavilado lo entendera.

JMBaDBoY

En mi opinión no creo que sea justo que se la pierda por una temporada mala. Otro tema sería que llevara 3 o 4 años sin hacer nada, entonces se podría discutir algo, pero de mientras...

P3KaX

coño llevamos a caminero tmb, ke como hizo mucho en su carrera, el mejor jugador español en el 94 por ej, pos tmb lo deberiamos llevar... claro, es ke tiene una historia ke no veas ¬¬

a ver, entonces prefieren ke lleve a raul, ke puede aparecer en algun momento y tal, antes ke llevar a mista ke le echas un balon y practicamente t lo convierte en gol? si es asi como piensan, entonces mi rostro es esto :O

un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • molondron
  • PeTiTsuiSSe
  • speciaL
  • FrNz
  • Jodedorowsky
  • chetos