Merece Sergio Ramos el balón de Oro histórico?

B

Creéis que Sergio Ramos merece este premio ? Sabemos que es el mejor central de la historia de España, pero del mundo?

  • Solo quiero ver las respuestas.
  • No

La lista de participantes: Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman, Bobby Moore, Daniel Passarella, Matthias Sammer, Gaetano Scirea y Sergio Ramos.

SupermaN_CK

No, gran central, histórico y aún así sobrevalorado por un par de goles.

21 1 respuesta
Loki_Cat12

Si

Kenderr

Ni de coña, antes votaría a Pepe

FUCKYOUMMD

El caso de Ramos es curioso, porque tiene una carrera casi inigualable, la mejor de todos los que están ahí, títulos, partidazos, un gran rendimiento en varias etapas, goles importantísimos. Pero luego la mitad de su carrera se la pasó siendo insultado y criticado, con un nivel irregular donde ha costado partidos el solo y cometido errores infantiles.
Cuando esta a buen nivel es una locura de Central, pero cuando no el Madrid y la Selección juegan con 1 menos contra 12, y como dije antes ese nivel asqueroso es casi la mitad de su carrera (Al menos de Central, no lo recuerdo de Lateral)

Yo personalmente no se lo daba por esa irregularidad, aunque de los que están en la lista solo he visto a 2 (Ramos y Cannavaro) dicen que Baresi era una puta locura y muy infravalorado por estos días pero yo no lo vi.

1
JaNDeR

Es el mejor lateral, central, jugador de baloncesto y jugador de basket de la historia. Además de Cum Laude. Y se ha casado con Pilar Rubio.

3
lance10

Para mi opinión falta maldini y Puyol en esa lista,y alguno q otro tambien.

1 respuesta
MrPresident

#7 Maldini está como lateral izquierdo y Puyol no está en ningún lado. En el lateral derecho están cafú y thuram y no está dani alves

Menuda basura de premio

16 3 respuestas
lance10

#8 lo de maldini no lo sabía en verdad como jugó en dos posiciones,y Puyol podrian verlo puesto aunque sea de lateral derecho,y q no metan a Alves siendo el mejor lateral derecho durante 6-7 años seguidos.

Scavenger19

Que está entre los mejores es una obviedad. Pero no se yo si, en la historia, habrá otros que hayan sido más clave para la consecución de títulos que Ramos.

Si simplificamos solamente como defensa, puede que alguno haya alcanzado algo más de nivel. Sin embargo, abriendo el abanico y viendo la importancia que él ha tenido más allá de solo defender, como digo habría que ver si alguno se le puede comparar.

The_elovator

Bueno si se lo dieron a Modric se lo podéis dar hasta a Kubo, haced lo que os salga del nardo.

1 1 respuesta
B

Joder macho. Menudas chorras se deja Florentino el dinero.

MRajoy

Primero vivió de Pepe y luego de Varane.
Un gran central al que René Ramos gracias a la prensa hizo histórico

1 respuesta
ekOO

El mejor defensa que han visto mis ojos. Why not.

Gassius

Difícil decidir cuando no has visto jugar a todos de manera regular, pero desde luego no creo que sobre ahí. Lo mejor que se puede decir de él es que ha sido decisivo muchas veces, y lo peor que a veces se le iba la cabeza y se expulsaba sin venir a cuento.

También es verdad que cuenta mucho en qué equipo hayas jugado, probablemente Ramos nos parecía mejor si hubiese jugado en un equipo Italiano, serio y ordenaditos atrás en la cueva, pero en vez de eso ha jugado en un madrid que varios años ha sido una verbena y teniendo que comerse durante un porrón de años las subidas de Marcelo.

2
BreadFace

Que es de los mejores? Sin lugar a dudas... pero el mejor? En mi opinión no.

Pero no pasa nada, campañita de marketing por parte del real madrid y lo ganará

B

Y pique?

w4nx1

#8 En serio no está Alves??? xDDD

Jetxot

Tambien tiene algun que otro record de expulsiones por alli eh...

En cualquier caso lo del balon historico es una soberana gilipollez.

Sera un premio que consistira en a quien no se lo das. A ver, como narices vas a elegir entre Roberto Carlos y Maldini? Aparte de ser jugadores muy distintos es que los dos se lo merecen. Y Marcelo ya puestos.

Lo mismo con los centrales y cualquier otra posicion.

Esta mierda de premio no merece atencion.

GrimMcSlam

No sé si lo merece o no pero los ninguneos estos me hacen bastante gracia.

Ha sido un jugador como la copa de un pino.

4
josepginer

Ramos debería nacer 3 veces para llegarle a la suela del zapato a Beckenbauer.

1 respuesta
GrimMcSlam

La eterna discusión con los jugadores de otra época...

Luego los ves jugar y piensas "menudos paquetes"

2 respuestas
ekOO

#21 El solo hecho de que te venga a la mente Beckenbauer cuando se habla de Ramos habla muy bien del sevillano.

Nirfel

Ramos defendiendo no es ni de lejos el mejor central de la historia.

Estamos hablando de uno de los jugadores con más expulsiones de la historia. Ramos entra muchas veces tarde y a destiempo.

1 2 respuestas
tute07011988

30
madaleno

1 no, 2 por lo menos. Por si se le cae y eso...

Jetxot

#24

Bueno tambien te digo que no es lo mismo defender cerca del area que a 40 metros de la porteria.

Ramos estuvo muchos años junto con Pepe defendiendo en la linea de medio campo y eso era solo es sostenible si tienes a centrales fisica y tacticamente top. A Ramos le quitas las expulsiones y es casi perfecto como central. Ademas son muchos años jugando al maximo nivel y lo ha ganado todo.

Sin dejar de ser un meme no se me ocurren 5 centrales mejores.

MrPresident

#22 totalmente, se tiende a sobrevalorar lo antiguo. Yo mismo he crecido admirando a Baggio, era un genio en su época, pero recientemente vi un partido suyo con la Juventus y vaya nivel... no creo que tuviera hueco en un grande europeo hoy día

1 respuesta
AeNeK

A mí me sigue flipando lo de Cannavaro. Hasta Mascherano en alguna temporada de central ha rendido mejor que el enano calvo.

1 respuesta
FoxWinterMan

hombre te podrá caer mal y lo que quieras pero que el cabrón es medio Madrid desde hace 10 años es una realidad así como que con 35 años está fisicamente como un puto toro y me da que le van a quedar varios años en la elite...que si que es un gilipollas pero pocas carreras tan buenas y tan decisivas han existido en la defensa

Usuarios habituales