Messi es el mejor de la historia

Kila

@HALAMADRID Ignora a esta panda de envidiosos

Coentrao > Messi

3
Intencity

Robinho > Messi
Los títulos de Messi no son nada en comparación al talento natural y la alegría que Robinho desbordaba en el campo. Yo lo ví jugar. Los números no pueden estar por encima de mi criterio subjetivo de la definición de talento.

7
Kandelario

#750 Yo le perdí todo el respeto cuando dijo que no entendía como era posible que echaran a Ernesto Valverde

Aguiluxo

Maradona no llegó a este nivel de llevar el balón pegado al pie, esto es inalcanzable.

4 1 respuesta
Aguiluxo

The Greatest Of All Time

4
Kandelario

#754 Por no mencionar la velocidad de conducción y el nivel de los defensas, que van a una velocidad muy superior y están muchos más juntos y coordinados entre ellos.

1 1 respuesta
Massalfa

#756 Podrías mencionarme una defensa superior a Franco Baresi, Paolo Maldini, Costacurta...a los que acompañaban un tal rikjard, van Basten...
Seguro que también eran unos cojos.
Uno entiende que pueda existir debate o preferencias sobre un jugador, pero tampoco hay que menospreciar a todo lo antiguo, te va a costar encontrar una defensa superior a la que te digo en la historia.

1 1 respuesta
Hanure

#757 Olvídate, no van a contestarte, no hay ningún defensa actual que le llegue a la suela de los zapatos a Baresi o Maldini.

1
xmar7

Cuando hablais de que ahora las defensas son muchos mejores supongo que os referis a los grandes equipos, no creo que incluyais a la defensa del getafe o eibar de turno no? xd

2 respuestas
B
#759xmar7:

Cuando hablais de que ahora las defensas son muchos mejores supongo que os referis a los grandes equipos, no creo que incluyais a la defensa del getafe o eibar de turno no? xd

Los defensas del Getafe o Eibar de ahora también son mejores que los de los equipos de su nivel de hace 40 años. El deporte y la medicina han evolucionado muchísimo en las últimas décadas y lo seguirán haciendo.

1
HALAMADRID

#759
Pues claro hombre.
Ahora Cafu, Roberto Carlos, Maldini, Nesta, Costacurta, Tasotti, Baresi, Thuram, Desailly, Lizarazu, Stam, Terry, etc.
Serian suplentes en cualquier equipo top que juegue la Champions League y en sus respectivas selecciones, faltaria mas.

Si es que a donde vas a comparar a Cafu con el bueno de Dani Alves...

Estos dos quienes son hoy en dia?

3 respuestas
Beckem88

#761 ibas bien con la ironía hasta que has soltado la subnormalidad de la penúltima frase.

1
Aldarion_21

Todas las defensas y equipos son mejores ahora, pero también Messi. El futbol evoluciona, comparar épocas y metodologías diferentes es jodido por no decir imposible.

xmar7

#761 me referia a las defensas de equipos de media tabla para abajo, rollo getafe o eibar, no a dani alves que es de los mejores laterales que he visto xd

1 respuesta
Akiramaster

En la primera guerra mundial también había generales que decían que la guerra antes era mejor y mandaban a soldados a caballo contra ametralladoras.

HALAMADRID

#764
Es diferente.

Antes por ejemplo las entradas eran criminales, creo recordar que la tarjeta amarilla no exisita. Por lo que el arbrito, si no veia una pierna volar por el estadio no sacaba la roja. Le echaban mas huevos.
Si mal no recuerdo, por ponerte un ejemplo.
La entrada de Schuchamer a Battiston no pito ni penalti. Y pudo haberlo matado.

En cambio ahora, la defensa esta mejor organizada estrategicamente. Eso si, le echan mas huevos al instagram que al partido.

Siendo delantero, tu decides contra que defensas prefieres enfrentarte.

PLeaSuReMaN

La gente hablando de las defensas de la época cuando de los 250 goles que metió la mitad los enchufó contra panaderos en Argentina xdd

1
xmar7

A lo largo de una carrera esta claro que Messi es el GOAT, no lo que no sé es mirando los primes de cada jugador si Messi seria el mejor, probablemente si, yo creo que estaria ahi ahi con Maradona y CR. En cuanto a magia el mejor de la historia es Neymar

3 respuestas
alepe

En cuanto a magia yo me quedaría sin duda con Ronaldinho.

Que yo haya visto me refiero.

12
Beckem88

#768 Neymar mejor que Ronaldinho? No se, habiendo visto los dos en su prime... Es que a Ronaldinho ni se atrevían a entrarle porque se la hacía 🤣

1 respuesta
xmar7

#770 como jugador Neymar tiene bastante más gol y más determinante en grandes partidos, además ha estado más años a mayor nivel que Ronaldinho. Si solo miramos la magia pues son los dos mejores que ha habido creo yo

1 respuesta
Beckem88

#771 en eso estoy de acuerdo. Estaba más bien hablando de su prime. Es decir, coger el mejor año de los dos, no recuerdo a nadie más mágico que Ronaldinho. Y digo mágico, que no mejor que es diferente.

Pero claro, es cuestión de gustos.

Hanure
#768xmar7:

En cuanto a magia el mejor de la historia es Neymar

Puajajajajajaja

3
jocker8

#761 Cafu tiene que comerle los huevos a Alves, ya que te gusta tanto el desborde, técnica y visión de juego en la comparación Messi-Maradona... Alves es mucho mejor que Cafu en todo eso, en lo único que es Cafu mejor q Alves es en defendiendo, sin ser Cafu nada del otro mundo.

1 respuesta
Aguiluxo

#768 Ronaldinho en su prime le daba mil vueltas a Neymar en magia, show, espectacularidad llamale como quieras

3
TitoBurns

Si esto no es magia por excelencia...

Que baje Dios y nos la enseñe

4
HALAMADRID

#774

Un poquito de Cafu

3 finales mundiales jugadas, 2 ganadas. casi nada
ya me joderia ser alves para no jugar en la seleccion brasileña, hasta que este, no se retire xd.

bellisimo.

en Brasil a Cafu le tienen como una leyenda, junto a Pele, Romario, Ronaldo y Zico.
Y por supuesto en cualquier once de la historia, esta en la defensa junto a Maldini.

Pero si, para los cules de Mediavida Dani Alves es mejor que la leyenda Cafu.

LiuM

Ánimo

4
SeeK

Me veo al pobre buscando y rebuscando por Youtube a ver que puede traer. xD

7 1 respuesta
HALAMADRID

En absoluto, me ha hecho gracia el comentario sin mas.

Usuarios habituales