Messi vs Robinho

ArcheR

Madre mía, Disorder, ya no vuelvo a discutir contigo que me ha entrado miedo y todo xDDDDDDDDDDDDDDD

D_Mills

El miller este, si no vuelve a aparecer por aquí será lo mejor que hará.

DiSKuN

si tiener un poco d orgullo y amor propio haria bien xD

DiSoRDeR

gracias publico, gracias, ultimas funciones, precios populares xD

No tendrá valor d aparecer otra vez x aki ni d coña.

#455 Hecho, dspues d haber estado leyendo durante tanto rato las burradas gramaticales de Miller, temo q me ha contagiado algun tipo d obstrucción cerebral q blokea la zona lingüistica, espero q los efectos sean temporales.

yimorz

Disorder te pido xfavor q edites esto

-en algunos partidos no consigio hacer nada por la presion que ejercian en el hasta 2 y 3 jugadores

obviamente ese es un problema q ni Ronaldinho ni Messi han tenido q afrontar, ha ellos les hacen una autopista en su banda.

En cuanto al post... espero q cubatinho alguna vez explote y sus tripas se esparzan x el Bernabeu xD

belegar

jajajajaj me gusta eso q dice q ronaldinho tiene autopista y robinho 3 para el, mirate algun partido sobretodo el d champions vs arsenal sisi fue la final nose si lo viste o no, pero vaya es la imagen mas clara, cuando el tokava balon tenia 3 encima presionando, y en todos lso partidos lo mismo, siempre tiene para el mas q ninguno sino fijate un pokito engañao, y creeme eso d ke tiene una tecnica q no tiene casi nadie mas jajajajaj y lo de ke tiene GOL?!!! JAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ma matao!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA GOOLL JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA

N1gr0

Robinho = GOL? ajajajajaajajajajaj

Que se deje de tanta bicicleta k algun dia va a salir volando como ET..

EnDeEsgue

un regalo para el miller este ke le molan los videos de robinho:

http://www.youtube.com/watch?v=LlZlCl7GxfU

calidad y efectividad! xDDDDDDDD

10 días después
H

Creo que he descubierto mi objetivo en la vida:
Subir este post hoy y ahora.

ShAdOw000

#459 = DIOS

Robinho > Messi? k me l0l xDD me gusto sobre todo el intento de robinho de hacerle bicicletas a puyol o a alguno del barça, no recuerdo kien fue, pero ke se creeria ke eran los cojos a los ke se lo izo en brasil en el famoso video ke hay de el por internet xDDD.

Salu2

S

#459 seguramente, cuando messi salga en el 70 y robinho de inicio, sea este mejor que el otro...

Shalauras

#461 sigue soñando wapo :=)

BeSaiD

si un tio como robinho del que se dice q es rapido con el balon, con chute, gol, velocidad de reaccion, regate y tecnica no sale de arranque en un partido en el q tienen que ir a la contra a muerte será por algo...

Y si, messi saliendo en el 2º tiempo seguramente tb haga mas cosas pq parece q llega agotado al final del partido, como intermitente, pero es dios y aprovechando el cansancio del rival junto a su velocidad es un arma mortal.

welesaculo

#461 no digas paridas por favor,si cubatinho sale de inicio hace menos todavia.
Entre la resaca y que se marea viendo sus propias pedaladas a los 10 mins ve a thuram doble,y eso.....acojona,que es grande y feo.

Jerobe

Messi > Robinho, no hay mas, kien no lo vea es ciego.

tokeh

madre mia, q rejodidamente basto el #437 no? :S

Synobazz

#7 MANDA!!!

muahahahahahahahahahahahahahaha!!!!

p0rp0c0 ^^

Bocasucia

#7 "le falta agilidad, habilidad y tecnica"

joder como la clavó el tio xDD

templari0

kiero la foto de Messi besándose el escudo del Barça en el 3er gol :D

ShAdOw000

Matrax, pitoniso! jajajjaja ke crack! xDDDDD y eske encima comenta la jugada de las bicicletas, a la que yo me referia en #460 xDD

W

Este post es la risa xD

laZAr0

Pues para el poco tiempo que ha estado robinho hoy lo ha hecho muy bien y ha dado incluso pases de gol y robado muchos balones. Me hubiese gustado verlo los 90 minutos. Messi solo ha intervenido en los goles, 1 medio hecho y el otro empujarla, el otro un golazo. Pero en el resto del partido tampoco ha hecho gran cosa, fallar un par de disparos e irse de Salgado, es zurdo cerrado el cabron siempre se va hacia adentro, no se como no se daba cuenta el puto michel. Messi no regatea, es desborde puro pero del bueno, a mi eso me encanta.

SaMMeT

empujarla lo que se dice empujarla...
Desborde puro es el de Giuly q solo sabe zingar con metros por delante, Messi tiene mas tecnica en la conduccion de balon, ademas es un cabron esta todo el partido intentando hacer porras.

laZAr0

Bueno, remata a placer, veelo como quieras pero es asi, no tenia nada mas que meterla.

Gu3v4r4

etoo tambien ha tenido 2 disparos cara a cara con casillas y los ha fallado... y solo tenia que empujarlas no?

cHuSiTo

A mi me da que robinho mucha bicicleta mucha bicicleta y al final se cae de la bici, este es otro anelka, si hasta guudyonsen a metido mas goles XD

laZAr0

#475 Lo de messi no ha sido un mano a mano, ha sido un tiro a puerta vacia, porque sois tan tocapelotas? xd, Me voy a acostarme, buenas noches :d

Gu3v4r4

hombre, si ese jugador que lleva el 1 a la espalda, en las manos tiene guantes para ti no es nadie pues si, es un disparo a puerta vacia.

P

A quedao claro ya quien es mejor no?

Synobazz

hombre claro claro no...

"Robinho a jugado poco y ha hecho un par de bicicletas"

muahahahaha!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE