Messi vs Robinho

mecmec

los 2 son jugadores de primer nivel

TazzMaTazz

Este thread es absurdo ya...

Ahora la comparación debería ser Oleguer vs Robinho

S

pues yo creo que ganaría Oleguer. Es culto, capaz de jugar un Madrid - Barça , ser el centro de atención, escribir en los periódicos, alistarse a ERC etc... Robinho no sabe ni quien es ZP!!

TYRI0N

a mi robhino me recuerda a denilson, cada año hace menos xDD
y de messi .. me parecia un jugador wenecillo, de esos q hay en to los ekipos, hasta q vi el partido del chelsea en la champion el año pasado, ahi menamore de el, no es solo el caño cmo muchos dicen por aki, es el sacar de quicio a la defensa (hasta el punto de q expulsan a del horno, y eso a esos niveles no es nada facil), es el echo de rise cuando queria y cmo queria de quien queria, el echo de jugar con ese desparpajo con esa edad en ese estadio, en esa competicion contra ese equipo y a esas alturas de competicion, ademas de sacarse pases y algunos tiros q pfff, ese tiro a la escuadra ajustadito q al final da en el palo .. pffffff tremendo, y eso no sta al alcance de todos, yo toy mas q seguro q este tio llegara a mas q ronaldinho solo spero q no se estropee por el camino cmo otros muchos

aki stan todas las veces q toca el balon en ese partido xD:
http://www.youtube.com/watch?v=-CKP5bbfqVU

GrimMcSlam

Creo q una comparación justa con Oleguer sería M.Salgado... como mucho, y ni eso.

Oleguer al Barça B, o mejor, q siga y juegue muuuuuchos partidos con el Barcelona :)

Salu2^^

weinstein

claramente, y después del partido de ayer (con lo que quiero decir que soy un ventajista y juzgo a los jugadores por un solo partido) me quedo con....robinho ¬¬

P.D.: Evidentemente, messi; no hay color

DiSoRDeR

Habeis leido #370??? jejej, la verdad es q hoy resulta gracioso xD

Sh1n0d4

estara por las cuevas esas del norte ...

laZAr0

#487 Pues no sé que ves de extraño, messi no tiene nada de chut realmente comparado con otros jugadores, lo que pasa que no hace falta tener un chut de 3 pares de cojones para meter los goles que metio ayer. No es el chut su mejor cualidad.

SupermaN_CK

#487 Que oportunista...:S
Ayer metió los 3 goles al borde del área pequeña.

DiSoRDeR

Yo tampoco creo q Messi tenga mucho tiro, x eso he puesto q HOY resulta gracioso, y mas x lo d q no tiene gol q x cualkier otra cosa.

ScOuT

rubiñu~

KaSe

#485 ya entiendes lo que pensamos todos los cules sobre raul

Jerobe

Oleguer > Cannavaro xdddddddddddddd

Tanguiglio

Supongo que este thread esta advocado a reaparecer cada vez que Messi o Robinho hagan un buen partido y que todos repetiran la opinion que dijeron el primer dia

GrimMcSlam

#487 Puro ventajismo... para mi, Messi sigue sin tener chut (como lo pueda tener Robinho, q es con quien se compara no?).

Pq haya metido 3 goles en un partido no se convierte en un killer y lo sabeis ¬¬.

#493 Eso no es lo q decías en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu ^.

No me obligues a empezar otro debate sobre Raúl. Desubicar a un jugador es lo q tiene, q baja su rendimiento... Vistes el partido de Raúl frente al Bayern (cualquiera de los dos)?? Pues eso.

Salu2^^

Tig

#495 se dice abocado, no advocado -_-

KaSe

#496 todo lo contrario, ojala siga marcando algun gol al bayern, al barça o al valencia de vez en cuando, asi seguireis pajeandoos con el ferrari y el seguira pudriendo vuestro equipo

belegar

ombre kizas no tiene un gol como eto'o pero comparar el gol d messi con el de robinho es de risa pero d autentica risa con el pie desviao dl moreno XD

GrimMcSlam

#498 Si hijo si, q el Madrid está asi por culpa de Raúl.

ANDREz

estoy de acuerdo contigo grimm en que messi no tiene disparo... lo mismo q iniesta... si mejoran esa faceta para mi optarían al balón de oro.

btomAN-

cerrar el post q ya aburre.

kikonazoo

Messi no tendrá chut... pero ayer mostró una definición bastante decente y un buen olfato. Para marcarlos hay que estar allí... Mira Eto'o.. no pudo en un mano a mano vs Casillas y Messi si

DiSKuN

el 1º d messi, es una definicion prfecta pura y dura

kikonazoo

He olvidado opinar sobre el post en si....ç

Messi:
Olfato
Visión de juego
Velocidad
Talento
Técnica
Humildad
Está demostrando una definición decente...
No pierde una bola..

Rodinho
Chut
Bicicletas
Cubata y poco más...

Está claro... Messi >>>>>>>>>>>> Robinho

Derek

aun lo dudais ? .. en fin

B

bump

1 mes después
ZiZoU

Se que muchos estais esperando que se resuba este post.

Va por ustedes !!!!!!!!!

A meter mierda a Robson, se abre la veda xD

S

y si comparamos a messi con zidane? :D

trax_marc

messi 4ever es dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • PLeaSuReMaN
  • ANDREz
  • MILLER
  • tripcorE