Messi ya es padre

filemontv

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nacio-thiago-messi-2240795
http://www.marca.com/2012/11/02/futbol/equipos/barcelona/1351875017.html

lo pueden ver en cualquier diario online..

www.sport.es
www.marca.com

etc..

felicidades Leo!
PD: se llama Thiago

sutik

Thiago Messi, el 10 del Barça en 20 años.

1 respuesta
B

A ver si tiene suerte el niño y sale a la madre.

39 1 respuesta
cabron

#2

Claro, por que de hijos de estrellas suelen salir super estrellas, como Jordi Cruyf....

1 respuesta
1 comentario moderado
filemontv

#5 si te importa 0, por qué entras?
sin sentido

Ismelldrama

Que bien.

Jotauvece

#3 si, por que Messi es muy malvado

1 respuesta
1 comentario moderado
Nacle

Ha nacido llorando, claro guiño al Madrid

18
_

Madre mia el animal que saldría si se hubiera tirado al a hija de maradona.

1 respuesta
B

#8 Me referia al fisico, a ti te gustaria tener esa cara de downie?

2 comentarios moderados
Martita-

El nombre esta elegido a conciencia, cuando haga regates, les dira a los rivales, Tiago Isi!!!

9 1 respuesta
T

Aunque se que algunos comentarios como los de grimm son sin maldad alguna mejor los evitamos para que no puedan levantar ampollas en otros usuarios o entidades

El nombre de Thiago es en honor a ¿Thiago Alcantara?

#17 La noticia es que ha nacido el hijo de uno de los mejores futbolistas de la historia y el posiblemente mejor jugador del mundo a día de hoy. Supongo que si fuese el hijo de Txema el panadero nadie le daria tanta importancia. Pero si se te ocurre un foro mejor donde deba ir dilo... Mientras no veo con malos ojos que el hilo este en el foro de noticias deportivas, ya que es una noticia, y habla del nacimiento del hijo de un futbolista (deportista) Noticia+Deportista=Noticia deportiva

1 respuesta
miLo_

que tiene que ver esto con los deportes? si, messi es futbolista, pero... no es una noticia deportiva

#16 pues que quieres que te diga, pero la influencia de esta noticia en el mundo del deporte es meramente anecdotica, es un suceso, y no es deportivo, es como si mañana abro un post aqui diciendo que jordi alba se ha comprado un coche nuevo, es un coche, jordi alba es su dueño noticia + deportista = noticia deportista

en offtopic tiene muchisimo mas sentido, porque con la tematica de este subforo, generar contenido deportivo no encaja, pero vamos, vosotros sois los moderadores de deportes, vosotros decidis, pero ese argumento que me has dado no tiene ni pies ni cabeza, como ya te he dicho, segun eso cualquier cosa que haga un deportista es noticia deportiva

2 respuestas
ISAILOVIC

El nombre de Thiago esta al nivel de Kevin.

No esperaba menos de Messi

-Orb-

A ver no es por meter mierda pero es que la noticia es irrelevante de cojones...

¿Saldra mas a la madre o al padre? El próximo balon de oro como Enzo ! jejeje

¿Que mierdas se pueden comentar aquí aparte de las anteriormente dichas? En fin.

1 respuesta
ruk0style

Soy madridista, pero me alegro de que ya sea padre...

Ojalá al niño le guste el teatro

lxn_

Uno más de la familia :)

2 comentarios moderados
T

#19 Aunque opino exactamente igual que tu y hay poco que comentar... no deja de ser una noticia

#17 Jordi Alba no es tan mediatico como Cristiano o Messi, son los 2 mejores jugadores del mundo y se sigue con lupa tanto lo que hacen dentro como fuera del terreno de juego. Y no, no es lo mismo comprarse un coche que nazca un hijo (se que es un ejemplo demostrativo) pero en este caso en OT el hilo de por si se desvirtuaria más de lo que podria hacerlo aqui, a fin de cuentas, la finalidad del thread es informar sobre un suceso como bien has matizado antes

filemontv

http://sport.es/es/noticias/barca/que-tienen-comun-messi-cristiano-sus-hijos-2240859

cristiano y messi se llevan 869 días...
curiosamente los mismos días que se llevan cr7 junior y messi junior..
LOL

alepe

Ya tienen material para una semana en Punto Pelota.

1
H

Yo creo que no son hijos, los han clonado para perpetuar el dominio azulgrana y madridista respectivamente.

Acordaos de este mensaje, cuando sean mayores y sean futbolistas, os acordaréis de mi profecía.

1
1 comentario moderado
B

Ahora es cuando a Messi le entrara ese bache malo, ya que al ser padre querra dedicarle goles a su hijo y esa presion no podra soportarla (mas bilis madridistas, brau brau brau)

Felicidades papa!

1 respuesta
LiuM

Con semejante culo se pondría feliz hasta el ginecólogo.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • poopsawr
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • PocketAces
  • t0rrY