Michel deja la casa blanca.

Shaft

Cambiaros de equipo.

M

Y a Oleguer kien le enxufó? no se que sería más grave si que estuveira ahí porque a alguien le pareció bueno realmente o porque estaba enxufado... U_U

Shaft

#32 :::: >

Era de la cantera no se gasto 20 millones de € en Joni Woddgate o como se escriba para luego volver a triunfar en el Boro y Tottenham.
Ni tampoco en Metzelder ...

TeNSHi

#33 Metzelder fue gratis so tonto

Shaft

#34 sino lo digo por eso julay, sino por que está mas roto que vivo xD

tribas

Adiós Míchel, gracias por nada

Crus

Michel probablemente tenga mucha razon en algunas cosas que dice, pero ha llenado su critica de chorradas para que parezca mucho lo que dice.

Kenny

A este igual le dio por llamar a Calderon y Mijatovic, hablarles de la posibilidad de que confiasen en Bueno como delantero, y estos al traer a Huntelaar y pasar olimpicamente de Michel, acabaron por lograr que dimitiera.

V

#6 joder crus ya sera menos si el hijo de michel esta en el getafe ahora y estas que lo sacan ya sera para menos el tema mata por lo que tengo entedido fue culpa de pedja por que acababa contrato se les paso y el valencia le dijo a mata que le daba 80 millones de pesetas a el año por llegar libre esta es la historia no lo digo por joder ni nada por si estas mal informado o algo esque la historia no es como la cuentas tio . di las cosas bien

Crus

#39

No se ni porque te respondo. Yo no estuve en la reunion por Mata, y tu tampoco.

Pero lo que es innegable, es que la delantera del Castilla era: Negredo-Adrián Gonzalez.

Y mientras Bueno ni iba convocada, y Mata a veces tampoco era titular o jugaba solo 60 minutos cuando era el jugador mas desequilibrante del equipo.

V

si no te quito razon crus de que no fuera titular y tal lo que digo es que michel no lo tiro joer
ademas yo soy del valencia y mata es buen jugador pero tanpoco te creas que es un crack es un buen jugador de momento .

Ahora que no es michel el entrenador su hijo se come los mocos en el geta e Xd

Crus

#41

En Valencia le echan la culpa a Mijatovic, porque les mola hundirle que a ningun otro.

Pero si Mata se fue, es principalmente responsabilidad de Michel, si Michel hubiera dicho "este tio tiene que quedarse" Mata se habria quedado, o en todo caso en estas entrevistas de ayer y hoy Michel saldria pregonando a los 7 vientos que el queria mantener a Mata.

Mijatovic hace lo que le dicen los de la cantera, aunque el se ponga cabezon, si le dicen que fulano o mengano va a ser un megacrack, no le queda otra que renovarlo o bien comerse todo el marrón en caso de que triunfe. Y el que si es un tio es un crack es Michel, solamente Michel, que es quien ve la cantera.

P

michel siempre demuestra lo k es .... un cobarde

1

XD

ISAILOVIC

Siempre he tenido entendido que Mata se fue del R.Madrid porque no querian mejorarle el contrato

Sh1n0d4

La politica de fichajes del madrid es de Raules y Drenthes.

JMBaDBoY

Estoy escuchando la entrevista a Michel y no veas, dice que Calderón llegaba con un chaval y su madre para enchufarle en la cantera del Madrid, y que tuvo más de un conflicto con él.

Pero no entiendo por qué se queja Míchel, si se supone que él tiene a su hijo enchufado por ahí, no?

kijuna

#42 pues michel anoche dijo eso, que él no quería que se fuera mata y que fue por temas económicos donde él nunca se ha metido...

la verdad es que desde anoche que escuché a michel en onda cero y la cope un rato después, ya no aguanto más a calderón, michel me ha abierto los ojos xDDDD

P.D: ah, y defendió a Mijatovic, que aquí veis que hay lío para dar palos a todo el mundo xD

Kenny

Lo de Mata tampoco lo veo tan mal echo, si la memoria no me falla, Mata habia pedido ser parte del primer equipo o algo por el estilo, es decir, pidio algo un tipo que no habia empatado con nadie.

Y un equipo no se puede permitir que un niñato como era Mata en ese dia fuese exigiendo nada.

roqueman

Tengo una duda, cómo es posible que el Crus este esté siempre equivocado? Es un caso único, basta que digas que Míchel hubiese dicho que quería que se quedase Mata si no lo hubiese largado él para que Míchel salga y lo diga, y con efecto retroactivo.

Crus

#50

joer tio xD

Lo de Michel y su hijo en este foro lo he dicho como 37 veces en los ultimos años. Y lo de Mata tambien.

De hecho he sido muy pesado con ese tema xDD

jOrjUdA

Mata pedía 600.000 € y ficha del primer equipo, cosa que el RM no le daba. Por eso se largo al VLC que se lo ofreció.

Michel puede decir muchas verdades, se nota que está viendo cosas mal y lo ha dejado.. pero tampoco vamos a llorar pq se vaya un grande, que este señor bajó al Castilla a 2ºB con el equipa que tenía en esa época.

1

YO creo que el madrid esta podrido y la cantera tambien

abE

No os dais cuenta, o que...? se a ido del real madrid para irse con valderrama.

GrimMcSlam

Acabo de escuchar la entrevista con Míchel y me he quedado así :O:O

Qué decepción me he llevado de Calderón. Mira q a mi era un presidente q me gustaba, q veía cercano... xo es q la verdad es q, en este aspecto, ha dejado mucho que desear.

En fin... lo que son las apariencias :S

kijuna

#55 eso me pasó a mí anoche, calderón dimisión xDDD

zidane29

crus haber si te enteras pichon,mata se fue porque las condiciones que puso al madrid era ser integrante del primer ekipo,no lo podian ceder y queria cobrar 90millones minimoy el madrid no trago con eso,y lo que te digo es por que lo se,tengo un familiar en deportes en una radio,

T

De hecho mi padre es Calderón y te digo de primera mano que Mata se fue porque el césped de Valdebebas no conjuntaba con sus botas naranjas.

eL_aiRMax

#57 solo queria cobrar 90 millones? joder que gente mas humilde

GrimMcSlam

De pesetas xD

Usuarios habituales