Michel Salgado podria perderse el mundial

I

Yo creo que el siguiente lateral derecho en la lista de Luis es Javi Venta

provoco

Si hablamos de quien le echa mas cojones y quien siente los colores....vamos a llevarnos a salva que sera mas malo k su puta madre pero webos no les faltaran.

R4Yd3N

o Raul Bravo

-

Lo que pasa que Salva un poco malo, aun así está un escalón por encima de Raúl y Morientes.

PLeaSuReMaN

#28 xDDDDDD, vale ese argumento me vale porque oleguer quizás no esté a la altura por su cuestionable calidad como futbolista xD

M

#34 pues vaya comparación, mi abuela en silla de ruedas también es mejor que esos dos

Bocasucia

#29 ojalá, sacrificamos una posición y palante, a meter goles de cabeza

B

Si llevan a oleguer, juro que ire a favor de todos los equipos que jueguen contra España, es que vamos.. para mi, llevar oleguer a la selección seria algo imaginable.

M

#38 la imaginación al poder, sí señor

PLeaSuReMaN

#38 pues llevar a salgado que estuvo todo el año chupando banquillo tampoco es mala decisión eh...

-

#40 es un poco atrevido decir eso cuando sabes de sobra que cicinho llegó en enero y que las últimas joranadas de liga jugó salgado, así como en los partidos de Champions.

B

Todo el año chupando banquillo? Pero que dices, si es el lateral derecho que mas a jugado en el Real Madrid y eso que estuvo bastantes meses lesionado.

Por cierto, para lesionado XAVI.

ANDREz

lo de para lesionado XAVI lo dices como para que te salte alguno del Barça? XDDDDD

Es que a mi que soy del barça m la suda porque es cierto que se ha pegado toda la temporada lesionado xDD ... pero se ve tu maldad (bueno intento) comparable a la de un lunni xDDDD

n00thinG

Por cierto, para lesionado y cojo RAUL.

PD: ojala q caye bocas en el mundial, entre ellas la mia.

ZaPaDoR_

Dios otra vez ? ya le paso en corea creo recordar

LimS

dios #2 OLEGUER es malisimo !!! EN la final de la champions me partia el nabo colega si no sabia ni girar el cuerpo XDDD sin triste no se como le sacan de titular en el barça xd

g0tO

A Angel, es bastante obvio

tepesa

a javi venta...si que estamos mal de laterales derechos 0o

#Matrax vaya, pensamos igual, solo que tu con oleguer y yo con guti

ReibenN

o raul

xxxVaDeRxxx

Oleguer seleccion .

ShindoHikaru

Si es que tanto tiempo en el banquillo parado.. pasa lo que pasa xDDD

A ver si se lesiona Raul con un poco de suerte tambien :/

Saludos!

speciaL

piribi!

W
  • a xavi, a albelda y a marchena y asi tendremos por fin una seleccion decente.
DiSoRDeR

A ver por favor, dejad de decir chorradas, Xavi era indiscutiblemente el mejor jugador de este pais antes de lesionarse, vale la pena probar a ver q tal esta en el Mundial.

W

tu lo has dicho, antes de lesionarse. a hacer pruebas a la playa con los amigos, no a un mundial.

y si no pues nada como siempre: a ver si xavi se ha recuperado bien y llega, a ver si marchena derrepente empieza a jugar bien y deja de hacer cagadas, a ver si raul vuelve a un buen nivel, a ver si albelda vuelve a hacer algo mas ke repartir, a ver si........ y al final como siempre llega un partido importante en el ke ninguno de los del "a ver si" estan bien, y pa casa.

Ak3larr3

Si lleva a Raul bien puede llevar a Xavi que lo hara bastante mejor aun lesionado.

PaPi

Me hacen gracia, todos los que decian k M.Salgado era un pakete y no merecia estar en el lateral derexo de la seleccion.

Ahora esta lesionado y no hay ningun recambio claro ... si esk esto solo nos pasa a los españoles por tener tan mala fe.

:D

DiSoRDeR

Sigues diciendo chorradas, Raúl y Marchena llevan un año (o varios) jugando fatal, y Albelda NUNCA ha jugado bien con la seleccion.

Xavi hace unos pocos meses era el mejor jugador español y posiblemente el mejor centrocampista del mundo, este riesgo merece la pena.

Tengo la impresion d q los q cuestionais a Xavi no lo hariais si jugase en el Madrid y lo hiciese tan bien como en el Barça.

W

para chorradas las tuyas. a la seleccion van (o mejor dicho deberian ir) los que estan mejor, y xavi no es uno de ellos.
a parte si fuese el unico en españa con esa forma de jugar aun se le podria llevar por si a caso, pero teniendo a iniesta y cesc? anda ya.

R4Yd3N

#58 por una vez estoy de acuerdo contigo xD

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • JMBaDBoY
  • W_Wallace
  • n00thinG
  • -BiNi-
  • PLeaSuReMaN
  • provoco