miedo en la coruña?

djtonight

¿por que en la coruña estan tan interesados en no jugar el partido?¿acaso creen que no podrán ganar?
van de comité en comité llorando a ver quien puede solucionarles la papeleta. Me parece lamentable.
Además, me parece peor aún, que acusen al valencia CF de ser el causante del lanzamiento de la moneda, cuando todos los que estabamos aquel dia en mestalla se vió perfectamente que el linier estaba en la zona donde se asentaban los aficionados gallegos justo cuando el vlc marcaba(lanzaríais una moneda al arbitro cuando tu equipo marca un gol?en medio de la celebración?
El vlc trabaja para encontrar al causante, hasta entonces queda ahí, que pasará si se consigue el video? Si yo fuera Lendoiro me iba cerrando la boca...
¿Que opinais vosotros?
¿hace bien el depor en intentar ganar en los juzgados queriendo sacar maximo provecho a esta situacion?

JiMmY

kakita.

Crus

Soy del Madrid y me importa poco si gana el Valencia o el Depor.

Pero creo que el Depor no tiene miedo al Valencia o al equipo que sea, tiene miedo al que Valencia organize la de dios es cristo agrediendo a arbitros y amenanzando a todo cristo para asi conseguir el pase.

Que gane el mejor, pero limpiamente por favor.

michi

mas que miedo, va a ser que la suspesion les perjudica mas a ellos al estar jugando contra 10 y total, como la macarrada ha sido en mestalla, porque no iban a quejarse?

en otras ligas menos traperas le hubieran dado directamente la eliminatoria al depor, como ha pasado en italia o en uefa

M

Yo creo que simplemente el depor se ha encontrado lo que cree una oportunidad de ganar en los despachos una eliminatoria y le quiere sacar el paximo partido, no creo que sea por miedo.

Otra cosa es que me parezcan ridiculos sus argumentos, ni aunque sea un aficionado del valencia es responsabilidad del valencia como para dar el partido por perdido, por que el valencia no puede hacer absolutamente nada que de lo que este en la normativa de seguridad que no haya hecho para evitar el lanzamiento de una moneda, o que si van a estar en inferioridad con respecto a si se hubiera jugado el partido, pues oye, si eran ellos los que fueron corriendo al arbitro para decirle que lo suspendiese.

Srhoud

Yo creo q el principal perjudicado en caso de q se juegue el partido es el depor, simplemente por el aspecto fisico, ya q 10 jugadores contra 11 pueden jugar perfectamente 45 minutos, pero no asi 90

A

Como dice Crus que gane el mejor limpiamente

-LoLo-

Demasiado miedo.

SoyLoPeor

Que conste que soy del Sporting y ya tengo bastante con lo mio, pero lo del Depor da verguenza ajena.

Ademas, por esa regla de tres, yo puedo ir al campo de otros equipos que jueguen contra el mio a tirar monedas (...)

geco

los responsables sois los seguidores del deportivo y por ende el deportivo por sacar las cosas de quicio por un puto penalti que paro Gonzalez.

¿Acaso no empezasteis las "ostilidades" entre clubes lanzando fotocopias de billetes en riazor? , no me digas que no es cierto que yo me desplace desde valencia a ver el partido, de aqui pase de admirar al deportivo a pensar que son unos desfasaos.

No provoques y no tendras.

Comprad0r

#11 si no sabes quien fue ni no se sabe exactamente no metas a toda la aficción.

Sino quieres que lo digan a los seguidores del valencia, no lo digas tampoco a los del depor.

Saludos.

SilentB0b

Menudos cagaos de mierd,a lo que deberia hacer el Valencia es denuncialo a la UEFA, y que les dejen 2 años sin competiciones europeas por recurrir a la justicia ordinaria

KeOx_Ncrs

lo mas triste es que según estoy informado , corregirme si me equivoco , es que el depor hace nosecuantos años por los MISMO un aficionado del depor lanzo una moneda a un linier, bueno pues les fue impuesta una sancion cerrando el estadio y denunciaron que eso era demasiado...también por justicia ordinaria.. si esto es así , es todavia mas triste de lo que ya es de por si.

EDITADO, lo encontré :

El Dépor sufrió sanciones
En 1996 la FIFA advirtió a otro club español, el Deportivo de la Coruña, de que podría ser suspendido incluso para toda actividad internacional por acudir a la justicia ordinaria en contra del cierre de su estadio durante un partido, porque una moneda lanzada desde la grada alcanzó en un encuentro al árbitro Llonch Andreu.

El Deportivo retiró el recurso y la FIFA no sancionó al club, pero sí a su presidente, Augusto César Lendoiro, a quien inhabilitó durante 18 meses e impuso una multa de 10 millones de pesetas, después de que éste criticara duramente a los dirigentes federativos, a los que denunció por un presunto delito de falsedad documental.

Comprad0r

#14 Que yo sepa ha sido en el campo del valencia los problemas, sino es así decidmelo.

Si estas diciendo, que el depor le pusieron una multa...¿por qué no al valencia..?

Saludos.

P.D: Espero que se haga como en europa, recuerdo lo que pasó en roma, pero claro...esto es españa y ya sabemos que pasa. :)

KeOx_Ncrs

#15 tio leete otra vez #14 que tu comentario no hay por donde cogerlo xD

Comprad0r

Leete mi respuesta antes de hablar..

depor lanzo una moneda a un linier, bueno pues les fue impuesta una sancion cerrando el estadio y denunciaron

Hablo de esto, si pasó eso en riazor y le pusieron multa y cierre del estadio, deberian de hacerlo a Mestalla y todavia no han dicho nada al respecto.

No hablo de la denuncia a la justicia ordinaria, sino que el depor en su tiempo le cerraron el estadio y multa de dinero. (de eso hablo)

Todavia no han dicho la multa que se le tiene que hacer al valencia por lo que pasó, tanto dentro como fuera del estadio.

Saludos.

KeOx_Ncrs

#17 ok , entonces es como si en este caso fuera al revés coje el valencia y es el que denuncia (después de la sancion ) osea que el depor lo que quiere es que a el no le sancionen ( por eso denuncio) , pero que a los demás si hay que tirarles de una competición se les tira... enfn... encima con el mismo presidente, es vergonzoso , que se miren un poco el ombligo...

A

Lendoiro es un personaje patético, al igual que lo son otros muchos presidentes, como el propio Laporta cuando se extralimita de sus funciones.

LiToMaNia

me parece a mi q teneis mas miedo los del valencia por eso abris estos posts.. de todas a todas va ganar el depor mires como mireis asi q aguantarse luego os veremos en la tele a todos llorando :D

K

Aki el mas perjudicado es el depor, tanto en el terreno de juego como en cuestiones económicas q por culpa de un gilipollas de la aficion del valencia ,doble viaje a valencia y dos semanas jugando 2 partidos cuando no era necesario. Ah y haber si nos enteramos un poco más antes de hablar xk lo q pide el depor ahora es q se juege en terreno neutral y no en mestalla ;)

GrimMcSlam

#19 como cuando se bajó los pantalones te refieres, no?? xDDDDDDD

Salu2^^

Ux1o

Solo me voy a limitar a contestar a #14.

Esa agresión que tu dices, la del duro al árbitro, provocó el cierre de Riazor durante 1 partido y una multa económica, bien, lo que no sabrás es que semanas antes, no recuerdo si en el Camp Nou o en el Bernabeu sucedió algo parecido y no se multó ni cerró el campo.

De ahí que el Depor reclamase, por justicia e igualdad.

Hoy a la 13:00 se sabrá que pasa definitivamente.

Ya que salis la mayoria diciendo que el Depor es un aprovechado, blablablabla, me gustaría ver a las Juntas Directivas de vuestros equipos ante la misma situación.

Yo estoy seguro que el Valencia hubiese jugado y no protestaría. /ironia

Saludotes enterados.

Drug

mmm, en la champions que le tiraron al portero del milan abiati?¿?¿? como una javalina (sin lanza) le pego en el ombro... campo del depor.. como entraros eso??¿?¿ pero weno, lo tiraron los del depor... xDD

Srhoud

#19 Lendoiro, es, posiblemente, el mejor presidente de primera division. Me gustaria ver q haria florentino o laporta en la situacion en la q esta lendoiro, a ver si eran capaces de convertir un equipo "ascensor" como era el depor en un campeon de liga y uno de los mejores equipos de los ultimos 7 años.Al depor y a lendoiro, no le ayuda el ayuntamiento (no como al madrid con lo de la ciudad deportiva), ni le ayuda ninguna institucion q no sea el propio deportivo

Ux1o

#25 Cierto.

Eso mismo iba a decir antes pero creo que nadie de aquí lo entenderá porque bastante contaminados están ya, informativamente hablando.

Como has dicho, me gustaría ver a los Laporta, Florentino agarrando un equipo en 2ª, hacerlo campeón de Liga, ganando sus Copas del Rey y entrando en Champions 5 años seguidos. Todo ésto sin ningún tipo de ayuda económica.

Pero claro, es un gordo aprovechado de la vida.

M

Lendoiro el mejor dice...

Anda que no me he reído.

M

#25 yo creo que es el mejor del mundo

A

#22 no solo eso, si no atribuyendo al barcelona unas connotaciones demasiado catalanistas. Me parece perfecto que el barça represente al mejor club de cataluña, pero fans del barça hay en todo el mundo y no puede englobarnos a todos con la jodida pancarta de "catalonia is not spain" (menuda catetada por cierto)

#24 la javalina no fue a dino baggio?

#25 a ver si leemos bien antes de replicar.

cita:
Lendoiro es un personaje patético, al igual que lo son otros muchos presidentes, como el propio Laporta cuando se extralimita de sus funciones.

En ningún momento he dicho que sea mal presidente, he dicho personaje patético y en ningún momento he defendido a Laporta.

djtonight

13:06 Valencia / Depor. Ya comparece el abogado del Deportivo ante el juez

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • manolitro
  • djtonight
  • Ux1o
  • KeOx_Ncrs
  • aNDz
  • Comprad0r