Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

I

#58 #59 escribes como un puto zapato xDDD

4
neo-ns

#58 podrias escribir mejor no?

Ligia

Y aquí no se pueden escribir maldades? :santo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Miguel_Iborra_el_Asseoui&action=edit&redlink=1

V

xD

Habichuela

ke ganas me han entrado de comerme un xupaxu

Mystee

A mí me han entrado ganas de crear volcanes en casas ajenas y no miro a nadie.

1
GriLLo

Aquí hablarás tu así; por que yo también vivo aquí y redacto como una persona. Y eso que no quiero hablar de la ortografía ..

V

ajajajja mira siempre dice la misma tonteria que la pagina web esta averiada , lo que alo tonto con el rollo de sigueme te hablo por privado se lo creen conozco a par de famosos que se cren qe es jugador jajajaja y es mas malo que pegarle a un padre el dia de padre y el jonathanviera21 que le sige es falso el de jonathan es otrooo

V

mira los de la falta de ortografia vamos a ver que yo escribo bien pero para abreviar .... vine aqui a hablar de iborra no a hacer una redaccion .....

2 respuestas
porroponpom

que mas da como escriba...xd el caso es reirnos de Iborra...en serio.

Ligia

#69 hombre, pero es que se hace difícil de leer xD no hace falta que escribas el Quijote, pero un mínimo...

1
B

#69 Pero algunos queremos leer sin que nos de una maldita hemorragia cerebral. Que no suena mal, pero asi hablale a las chonis xD

Cieñendonos al tema, yo creo que este tio debe de tener mas cuentas fakes de twitter.... Y no hablo solo de un par, diria que un buen numero xD

V

pastore

CaraLimon

jajajajaja jaajjaja ajajajaj ajajajaja

V

aajaaja que persona normal se tatua el nombre de un pive que se eesta riendo de ti na mas pa decir q eres colega de el por que manda en las palmas? ajjaja principe el negro .... xaxo xaxo me acuerdo fue a hacer las pruebas en el claret la primera vez que tiro metio un golazo .. to el mundo yuos el moro este parece bueno tal , a la segunda vez le dio al aire y se cayo y to el mundo na un error tal , a la siguiente otra vez lo mismo jajajajajajajaja una vez entro en el hotel de concentracion de la selccion española aqui en gran canaria y dijo que eera primo de luis aragones que le dejara entrar jajajjajaja

B

xupaxu

V

el pive ese que pusoo que soy amigo del alma de miguel es mentira ajjajajaja si no que yo le hago la pelota igual que aqui muchos en las palmas pa que diga las boberias que dice de que alomejor iva a los juegos olimpicos ajjajaja nad de amigos si a miguel no lo veo desde que se fue a paris hace dos años y cuando vino le queria pega media isla

Aegar

Ostia un hoygan los tenía ya por extinguidos.

4
V

el pive ese que pusoo que soy amigo del alma de miguel es mentira ajjajajaja si no que yo le hago la pelota igual que aqui muchos en las palmas pa que diga las boberias que dice de que alomejor iva a los juegos olimpicos ajjajaja nad de amigos si a miguel no lo veo desde que se fue a paris hace dos años y cuando vino le queria pega media isla

3 respuestas
I

ostia, no se puede reportar por hoyganismo?

CaraLimon

#79

Venir a reirse de alguien y quedar como un tonto.

1 1 respuesta
wiLly1

#79 axooo ara si ombre aste un blog o un ilo pati solo!

Fins

#79

frantxu

Cuando este chaval triunfe os tragareis vuestras palabras.

5
A

Ya dije en el otro post de Off-Topic o como se llame que gestiona varias cuentas el morito. @LlanBoccara (haciendose pasar por un jugador del PSG B para ganar credibilidad), @josederico y @henrymendez_, y también @JViera_21. Un moro de mierda apestoso, la verdad.

#81 Fíjate, el tipo tiene la misma cara de Iborra, el de la foto xDDD

EDIT:

Ojito a la bio del HOYGAN AMIJOS en su Twitter: "canario, enamorado del futbol y DE MESSI". ¿Lo trolleamos a él antes que al Grasie Ibarra?

#fijarzebien que er Grasie Ibarra tiene toa' la cara de que le pegaban de chiquetito'

V

oye alex... me dijiste por privado que m emeta aqui a contar cosas de iborra que pasa? como que trollear yo nosoy ni un hoygan de esos como se llame ami me dijiste que me meta a contar cosas de iborra y lo hice qe te cre qe soy colega de el oke? si to el mundo aqui le hace la pelota pa reirse de lo ke habla

1 respuesta
T

A ver, amigos sin avatar, coged una bolsa e iros a recoger piñas al monte, que me vais a joder la pantalla con vuestro puto idioma.

8
Skorp1to

guagua muyayo

2 respuestas
I

#88 Ban por racismo

#90 Es Balotelli o Skorpito? no los distingo....

1 1 respuesta
CaraLimon

#89

2 1 respuesta

Usuarios habituales