Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

M

Esta nueva gente en internet es un show.

frantxu

#88 Autokarra mutikoa

V

Pues a mi con que me fichara el club de mi ciudad estaría más que contento jugando en el primer equipo.

C.F. Badalona - 2º División B.

LoTioN

#86 Estas dejando a los Canarios como retrasados. Instala el chrome con el corrector ortográfico y al menos disimulas un poco.

1 respuesta
Skorp1to

#94 te hemos cazado. Sino escribirías Estás del verbo Estar con acentuación.

:clint: :clint:

2 respuestas
LoTioN

#95 Estoy con el móvil y no me va el corrector ortográfico...

PD No.

Solo le daba un consejo para que al menos lo que escribe sea entendible, hoyga.

klawi

Como nos estan jodiendo el castellano. Normal que el pais este asi.

1 1 respuesta
Skorp1to

#97 La culpa es de esa casta parasitaria de Frente Atlético.

2 comentarios moderados
B

Que me he perdido del tio del post 99? Que venga el post 100 a explicarlo xD

4 1 respuesta
B

#101 un tio llamado penenegro, decia que no nos metiesemos con el, que no hacia nada malo. Luego a dicho que el pobre estaba en paris, vivinedo genial sin sufrir la crisis como la gente de aqui y que por eso nos metiamos con el.
a) su amigo principe taylor por el nick de penenegro
b) su madre por sus argumentos estupidos
c) el por sus argumentos de subnormal

2 respuestas
B

#102 Es Iborra xD A ver si Letto le pilla la IP y se lleva recompensan por el xD

B

#102

Luego a dicho que el pobre estaba en paris, vivinedo genial sin sufrir la crisis como la gente de aqui y que por eso nos metiamos con el.

Tiene pinta de ser cierto esto, el chaval no se ha inventado ninguna bola ni segunda vida, se nota que le va bien con la que tiene.

1 respuesta
B

#104 Yo si creo que esta en Paris, pero que su vida de šfutbolistaš es to trollaso

Mystee

http://www.futbolprimera.es/2012/07/24/el-inexistente-caso-del-inexistente-dexter-rosales

Os presento a su hermano xDDDD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

menudo capullo xd

La cuenta de @gracieiborra9 está protegida.
Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de @gracieiborra9. Haz clic en "Seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario.

N

Este le esta metiendo la bola del siglo a su familia para que le envie pasta a paris, y se va de fiesta cada noche.

porroponpom

Es muy listo... así gana más seguidores ya que habrá visto que estos ultimos días los trolls le habrán aumentado x8.

Sirius_spa

Habría que preguntarle a Maldini, Marcos Lopez o a uno de estos que se tragan miles de partidos que qué les parece el Iborra este, que si tiene algún futuro, a ver que contestaban xD

1 respuesta
Hardy

#110 "Delantero habilidoso, con buena técnica y muy muy rápido"

4
1 comentario moderado
spyro512

#112 buscarse una nueva vida significa cambiar de aires, de trabajo, de amistades, de lugar de residencia (como es el caso), etc. pero no inventarse que ha sido jugador del Valencia y que ahora está en el PSG, joder.

No nos incumbe lo que hace pero es divertido meter el dedo en el ojo a un tonto que engaña a más tontos. Ni más ni menos.

1
lxn_

#112 ¡Hola señora Iborra!

3
2 comentarios moderados
ludo90

#116 Si lo conoces desde pequeño dile que se deje de tonterías y que se dedique a trabajar.

B

#116 me daria verguenza tener un amigo asi
y ya no hablemos de las mierdas que se inventa

1
Habichuela

#116 yo no se que es mas penoso, el tonto del culo que lleva una vida paralela a la realidad, o el novio retrasado que viene a defenderlo a un foro

T

#116 Debe de ser complicado eso de chupársela al tío ese y escribir aquí a la vez.

Usuarios habituales