Miguel Iborra, el jugador fake del PSG

lafundo

Jojojojo, esto se va a calentar....

Entren en el ejercito o trabajen.

1
Habichuela

españolitos tontos, estamos en crisis porque queremos, en vez de irnos al extranjero a jugar al futbol de elite...

N

Te buscan en españa y no se te ocurre mejor idea que hacerte pasar por un jugador del filial del PSG.

4
lafundo

Aqui veo un hilo TOP para la noche. :D

legionella

Esto está pidiendo a gritos LIVE.

B

#116 he avisado a @gendarmerie de tu situacion, a ver que si responden a mi tuit
:) suerte en paris

RubenLionel

#116 Tu "colega desde pequeño" es un desertor, como lo pillen le van a dejar el culo como lo tienes tu de dejar que Iborra te percuta por detras

lafundo

#116

Yo juego en el OLIMPIC DE MARBIELLA, (como decia un muñeco parodia de Jesus Gil)

Minuto 2:30, ese era el Gil de la parodia, en el programa AL ATAQUE. No es el sketch del MARBIELLA, pero os haceis una idea de como era. Con su mujer y los hijos.

N

JAJA trabajar dicen?? si el chiquillo es de familia rica a parte que se gano la loteria en francia!! pa que trabajar si `puede vivir de lujo'' ...

2 respuestas
B

#129 loteria significa que pasa hash verdad?
le pega mucho

lxn_

#129 No me lo digas, te lo ha contado él.

5
1 comentario moderado
lafundo

#.132 Tiene formacion avanzada, sabe hacer copy and paste

1
N

Por cierto yo no estoy defiendiendo sus mentiras!! solo os digo las cosas como son...

1 respuesta
B

#132 quien te dice a ti que entra en los convenios internacionales, la desercion esta penada y desde luego los que te buscaran seran la interpol supongo, y la gendarmerie ayudando, pero vamos, que avisados estan.
Ya tienen el face y el tuiter de el, sera cuestion de dias que lo localicen por la ip

1 respuesta
B

esta parado esto :( Negropene dinos intimidades de Mehdi

Ra1KeN

Y aqui tenemos a #134 , un fanboy de los pies a la cabeza del gran Miguel Iborra!, jugador del 2º equipo del PSG.

2 comentarios moderados
T

#138 Yo soy colega de Iborra -íntimo, además- y me ha dicho que lo que a él le gusta es montarse mundos en internet. ¿Quién eres? Igual nos conocemos, ya te digo que soy íntimo suyo.

B

#138

Tu sabes que hasta hace no mucho, la deserción era castigada con la muerte?

No sé si se le podrá extraditar, pero si la polícia francesa lo detiene, y se pone al corriente de que es buscado por el ejército español, lo tienes en el primer avión en el que puedan empaquetarlo.

O bueno, si al PSG le toca algún equipo español en el grupo, supongo que se lesionará preventivamente jijijijiji.

neo-ns

#116 estamos detras de ordenadores pero con la vida real por delante, tu noviete esta detras del ordenador con sus peliculas y fantasiass.

Entrar en el ejercito... blablablabla y luego un desertor, la cabeza en la pica le metia yo por desertor!

josepginer

Dice que es de familia rica y que le ha tocado la lotería... esto cada vez se pone mejor xddddddddd

MaikelNait

Iba a hacer un chiste de médicos y canarios pero mejor me callo xDDDD

mkkkl

#138 Eres lamentable Iborra.

1
Sh1n0d4

Si verdaderamente tu amigo fuera rico y hubiera ganado la loteria ... no estaria haciendo el paripé con eso de hacerse pasar por futbolista del PSG, sino que se dedicaria a otras cosas.

Bulos, bulos everywhere.

cl0ud

Le ha tocado la lotería en Francia jajaja

Grimmer8

Notícia de última hora, Miguel Iborra sufre un accidente cuando cruzaba tranquilamente el Parque de los Príncipes después del entrenamiento con el PSG B.

1
klawi

Desertor y moro. Le llevaba a su habitat, el Sahara, para que se desnutriera.

1 respuesta
X
2

Usuarios habituales