Miguel (Valencia) Detenido-Discoteca-Tiros

B

EL JUGADOR DEL VALENCIA YA ESTÁ EN LIBERTAD
Miguel fue detenido por un incidente en una discoteca de Lisboa

* "Cuatro o cinco individuos", entre ellos el futbolista Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya las puertas habían cerrado

Miguel, defensa del club Valencia, fue detenido en la madrugada de hoy sábado por la Policía de Seguridad Pública (PSP), durante un incidente que se produjo en una discoteca en las afueras de Lisboa.

Según una fuente de la PSP, el incidente se produjo cuando "cuatro o cinco individuos", entre ellos el futbolista Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya las puertas habían cerrado.

Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada, se produjo un altercado y hubo algunos disparos, que alcanzaron un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Ya está en libertad
Dos horas después, el mismo grupo regresó a la discoteca, pero ya los esperaban agentes de la PSP y fueron llevados hasta la estación de la policía. Miguel y otros integrantes del grupo fueron liberados horas después y sólo quedó detenido uno de ellos, a quien le fue ocupada un arma de fuego, agregó la fuente policiaca.

Fuente: http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/valencia/1261826690.html

GrimMcSlam

Pistolero XDDD

Este año está teniendo muxos problemas el tio este... el año q viene le largan fijo.

TuR0K_Vva

Como se nota que estamos en fiestas xD

alberthoven

Que asco me da Miguel, jodiendo la imagen del valencia :)

D

este no era al que ensalzaban xq salia de fiesta todos los fines de semana???

ErNeStIn

ya veremos si llega a fin de año con el Valencia.. este tio da mas problemas que otra cosa.. pero eso si, luego en el campo, el que mas corre xDD da gusto verlo correr y que se haga el campo en menos que usain bolt los 100m xDD de todas formas no quiero a un tio que corre la ostia en mi equipo si luego cuando sale la lia.. de lio en lio va asi que si encontramos a alguien que pueda sustituirle, que lo fichen ya

PLeaSuReMaN

#2 este año?

el fiestero lleva dando el cante unas cuantas temporadas ya xD

qué lástima que sea tan poco profesional este tipo

B

Lo que quisiera el Valencia es que fuera este año nada mas, no recuerdo si llego a coincidir con Kluivert, pero creo recordar que si, y la liaban los dos a lo grande xD

lemos

vaya tela

EDIT : ¿No le pasó a Gerard , jugador del Liverpool, una cosa parecida ?

dru1dA

#9 A Gerrard le paso que fue a celebrar la victoria de su equipo , cogio un pedo , acabo a ostias y las camaras lo captaron , por cierto algo asi no le paso hace no mucho a un jugador del Valencia tambien?

Danico

es el tito-mc

tripcorE

el que te focka!

B4rrakus

Miguel con Kluivert salían mucho sí, y el año pasado con Fernandes igual, sólo que Fernandes este año ha visto que lo pueden largar y se controla mas.

Otra pelea que tuvieron este año fueron Fernandes y Miguel contra otros tantos.

JMBaDBoY

¿Este no es el que dijo abiertamente que fumaba?

Menuda perla.

B4rrakus

2 paquetes de tabaco al día, pero que cuando llegó al Valencia decidió intentar fumar unos 6 cigarros al día jajajaja.

KuS

Eso es celebrar la Navidad y no lo de Benzemá xD

quedices

Suerte que no quisieron balearle las piernas como al pobre Assunçao, menudas dos joyas con proyección se hubiesen echado a perder...

SuGaRaY

#1 Peter Griffin style? xDDD

Scavenger19

Madre mia, este tio ha sido decir "Yo salgo de fiesta los jueves y fumo" e irse a tomar por culo. Mira q era un puto crack pero desde q dijo eso es como si, automaticamente, se volviese un malote y un paquete.

Hardy

Menudo elemento está hecho, a ver cuanto tarda el Valencia en quitárselo de encima.

Usuarios habituales