Mijatovic: "NO ficharia a ronaldinho"

sheva7

"Ronaldinho no tendría sitio en el vestuario blanco".
No es normal que un jugador tan importante como Ronaldinho esté de esa forma tan inactivo. Quizá podría salir, porque dificilmente aguanta ser suplente". Mijatovic selaño que actualmente, en la plantilla del Real Madrid "tenemos unos jugadores muy buenos, y a un jugador como Ronaldinho no lo ficharíamos, no tendríamos sitio. No me gusta hablar de los rivales, en este caso del Barcelona, pero en este momento el Madrid tienen mejor ambiente dentro del vestuario. Todos los días sale alguno de sus jugadores con declaraciones, que pueden ser ciertas, pero perjudican, y hay que reconocer que aunque tienen un gran equipo, en este momento están vivviendo una situación complicada".

http://www.as.com/futbol/articulo/mijatovic-ficharia-ronaldinho/dasftb/20071206dasdasftb_14/Tes

y vosotros, lo fichariais?

Crus

En el Madrid estamos cansados de estrellas venidas a menos. Aprendimos la lección al menos por un tiempo... hasta que nos se olvide.

m9fia

me parecen totalmente logicas las palabras de Mijatovic y totalmente ilogico la creacion del post, no se ke kieres decir con esto.. !?!¿

W

Mola eso de postear todo lo que se lee @ as/marca/otra mierda.

kijuna

ahora que tenemos el vestuario sin problemas, meter a este tío sería un suicidio, normal que no lo quiera :P

TeNSHi

Yo soy de los que piensa que se deberia vender a ronaldinho pero desde luego este personaje no es el mas indicado para hablar de fichajes cuando se ha gastado 220 millones de € y titulares 1 o 2

WayneGacy

Gominolo tendria que callarse la bocaza y ponerse a lo que se tiene que poner.. a buscar jugadores para el equipo..

Joder, si el Barcelona tiene problemas, pues coño dejalos y no los menciones.. no seras gafe para que luego Ronie haga el partidazo de su vida el finde que viene..

sheva7

#3, simplemente xk hay gente k todavia piensa k ronaldinho es el mejor del mundo, y ademas pueden ser polemicas...

a ti #4 ni me molesto en responderte

W

#8 Supongo que será porque no sabes ni que contestarme.

J

Hace 2/3 años lo ficharía sin importarme la pasta porque era el mejor de mundo, ahora ha bajado su forma de una manera increible y no lo querría en el Madrid.

sheva7

#9 simplemente xk hablas solo con ver la fuente. Si mijatovic a hexo esas declaraciones a cuatro y las ponen en el as, es lo k hay...
k no es ningun rumor,ni nada asi, son declaraciones...
enfin sigue en tu mundo

el_figura

Yo tampoco lo ficharía, hoy por hoy vamos...

JiMmY

Ya tenemos a ROBINSHOW

roqueman

Cierto #14, ya tenéis vuestro propio cáncer, no necesitáis otro.
Post con el único objeto de meter mierda, pues vamos a ello.

Zapador

Es normal , tienen a supergago.

Gasolina

En el madrid sobran estrellados, para qué uno más.

BRaDoLH

Si claro a ronaldinho no pero si ficha a pepe ? me parto.

B

equipo ideal de #18

Rooney
Gerrard Kaka C. Ronaldo Messi
Henry Ronaldinho Robinho
Cesc Guti Totti

En el madrid sobra gente para jugar donde tiene que jugar ronaldinho, ademas ronaldinho es un jugador acomodado que no rinde a su nivel.

kijuna

jajajaja, bien ahí xDDDD

|
|
V
otro que tal...

ShindoHikaru

Pero Mijatovic para que quiere a Ronaldinho o Kaka teniendo a Pepe, ademas tirado de precio.

Es que intenta fichar a ronaldinho y tiene que vender el Bernabeu para pagarlo de lo tonto que es negociando xDD

Exxel

Esto debe ser algo cómo..

Portada al canto y titular.

dronmolon

No se porque os picais algunos cules. Si no tiene sitio en el 11 del 2º equipo de la Liga, como iba a tenerlo en el del 1º???

CRoS

yo tampoko lo fichaba

GrimMcSlam

#15 Al menos, si vas a meter mierda, mete mierda con sentido xq no está Robinho ahora como para q digas eso xDDDDD

ScOuT

yo tampoco, y mucho menos pagando dinero por el

#23 dureza espanyolista

xPipOx

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, Tamudo y Espanyol FTW!!!!

L

#23 http://www.notasdefutbol.com/images/tomasguasch.png

sheva7

#28 ese tio es el amo

FreemAN-

Yo ficharía a Messi. Y a Kaka'.

PD: :(

Usuarios habituales

  • sheva7
  • kijuna
  • BRaDoLH
  • Zapador
  • el_figura
  • J0er
  • W_Somerset