Milan Baros CAZADO con su Ferrari a 271km

Sh1n0d4

#24

Crack, se me ha colado escribiendo simplemente, evidentemente se que se escribe con B. Respecto a eso que dices que hay algunos que que hacen de rallys o son expertos en coches ... no fumes tanto pq yo ni entiendo casi de coches ni tampoco quiero hacerme el listo con ese tema, asi que yo no.

Lo que más me gusta en MV es que los posteadores tienen un diccionario de la RAE a mano SIEMPRE.

GrimMcSlam

A lo mejor me la juego por mucho coche q tenga xDDD

PUTO_JEFE

Lo que dice #1 es verdad, porque le acababa de adelantar con mi Seat Panda

Kenny

#17 Me lo estas diciendo a mi o se te colo algun numero xD?

Ya se que te matas igual en un 600 que en un Ferrari a 270 Km/h, yo solo hablo de las condiciones de carretera.

JameZ-

normal, con ese coche.. xd

xaweN-

El que diga que esta loco por ir a esa velocidad es porque no ha provado nunca un coche potente, porque teniendo potencia ya tienes que tener fuerza de voluntad para no pisarle haver lo que da de si.

Edit: #37 De gloria no, me he cubierto de verdades.

_dGr_

#36

¿¿Fuerza de voluntad para no ver hasta donde llega el coche??

Vamos, que te has cubierto de gloria xDDD. Ahora es tener fuerza de voluntad respetar las normas y leyes establecidas, no? Acuestate tio xD.

J

Pues en parte sí #37, y sino coge una R1, una GSX o una moto de estas pontentes, y ponte en una recta sin nadie, y si no pasas de 80, eres un genio, porque anda que no te entra la tentación de ponerla a 150.

kijuna

150 no son 271, repito

271 es una barbaridad

Lamper

A la cárcel!!

SuTaGaR

Ainsssss... por lo menos tendremos otro jugador con un medio de transporte "diferente". Pandiani va en camión, y Baros irá en.........http://compras.terra.com.co/catalog/colombia/electrodomesticos%5Cimages%5Cbicicleta1_gr.jpg

WaSHaAaH

Pero si a 250km/h ves unos cuantos por aquí en España, no sé de qué os asustáis.

Aunque por supuesto, ahora que acarree con las consecuencias.

psikotron

Cuantos habeis ido en un coche de mas de 300cv, con unas muy buenas suspensiones, un muy buen chasis, bajito y deportivo, a mas de 200km/h?? Porque es muy facil decir que si es una barbaridad, que si a esa velocidad no controlas, pues chico, yo he ido a mas de 240km/h en un 300zx, y si te digo la verdad no se nota tanto la sensación de velocidad, y te da tiempo a frenar y a lo que sea, xq se supone que lo haces con suficiente visibilidad y con la carretera en condiciones.

Si en un 300zx, cuya velocidad maxima es de unos 280, ir a 240 no era demasiada cosa, no me lo quiero ni pensar en un ferrari...

Z

y que ferrari tiene si se puede saber

PLeaSuReMaN

pero sea gran cosa pisarle o no sea gran cosa pisarle, es ilegal y punto

y la sensación depende más de por donde le pises que del coche en el que vayas. métete a 200 y pico por una comarcal de doble dirección estrechita a ver si hay huevazos

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • _dGr_
  • xaweN-
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • Josetxe