Milan, Juve, Fiorentina y Lazio pueden ser descendidos

iRiBaR

El fiscal federal para la Justicia Deportiva, Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio. La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C con seis puntos menos que el resto de participantes, además de perder los dos últimos Scudetto. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos. De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/667583.html

n00thinG

a propuesto para decender

Comprad0r

¿Para cuando el cambio de nombre?

¿Real Juventus F.c? :O

La verdad es que es una verguenza todo esto y para mí es una pena que dos grandes clubs de Italia les ocurra esto pero así es la justicia, si hacen trampas.......

Saludos.

iRiBaR

esk si hacen trampa..........

yo me alegro porque kaka aora SI esta un poco mas cerca aunke.......

xk lo renovaron? para k se kedara con el milan en la serie B? no creo k kaka se kede.....

elhomo

Propuesto para descender, ojo, que no estan descendidos ni creo que lo esten

LerToS

Joder pero no es seguro aun, no me asustes con esos topics macho... xD

LrN

Si, es una pena pero lo veo justo. Ademas esto aumentara nuestro mercado de fichajes.

michi

lo que es una verguenza es que hayan conseguido montar esas redes en el campeonato, espero que sirva de ejemplo para el resto del mundo y tengamos campeonatos mas limpios y menos manipulados, palos a los villanos!

olablair

#4 supongo que tendrá alguna clausula en el contrato que le permita irse del equipo si bajan a la serie B o que se vaya por una cifra "bastante baja". Vamos supongo porque si yo fuera él, o me hacen ese contrato o no renuevo xD

Respecto al "descendidos" del título del thread, no podías ser más sensacionalista, eso es lo que pide el fiscal.

M

No creo ke haya cláusula alguna sobre ke si descienden a la serie B keden libres ni nada. Lo que si ke existe, no por contrato individual, sino por reglas/leyes/normas de la competición, ke si un club pierde la categoría de profesional (serie C o inferiores), sus jugadores kedan libres.

Aunke supongo ke si descendiera alguno a la serie B, cedería o vendería a algunos jugadores para cubrir parte del presupuesto y porke no necesitarán tanto ekipo para competir en la serie B.

La juve casi ke pringa seguro, pero el Milan me extrañaría.

JMBaDBoY

Nada, se va a comer todo el marrón de la Juve y muchos jugadores irán a parar al Milan.

maRc

Creo que cuando Kaká renovó puso una cláusula por la que si descendían el contrato se invalidaba o algo parecido.

De todas maneras, eso es lo que pide el fiscal, ahora falta que el juez los encuentre culpables y decida que pena les aplica, que puede ser o no la que pide el fiscal.

Berto

la juve descendera seguro, los demas nose, pero si se que el milan no jugara competicion europea el año que viene

JamesDuke

http://www.easi.net.nz/images/homer.gif

-Sombra-

que se jodan todos asi vienen sus cracks a la liga española

Serialkiller

los jueces seguro q van a ser socios de la juve, del milan y demas, esos no pisan la division B... como mucho les retiran el derecho a jugar competiciones europeas

kijuna

#16 si bueno, lo mismo son todos del inter de milan y la roma y los bajan a todos

WayneGacy

Ayer en la portada del Corriere dello Sport salia en una esquina.. "Milan piensa ceder un año a Kaka".. y desde luego se veia venir..

Ellos querran cederlo un año para que juegue en un equipo y luego recuperarlos cuando vuelvan a Serie A... el tema esta en que Kaka debe de presionar para que le vendan al Real Madrid.. ahora si que es factible

Serialkiller

#17 tu cres que en españa pasa algo asi con el barsa y el real madrid y acabarian en 2ºb? yo la verdad.. no lo creo, se iban a cagar la liga de futbol, aunque seas de otro equipo no creo que quieras tener una liga de cojos, y por probabilidad, seguro que la mayoria de los jueces son de los clubes que estan involucrados xq son los grandes de italia

Q

Este caso no se tenía que resolver antes del 7 de julio? Recuerdo haber oido a Ernesto Bronzetti en el larguero decir que antes del día 7 se tenía que dictar sentencia sobre este tema, ya que ese día la UEFA inscribe a los equipos que tienen que participar en competiciones europeas.

PrinceValium

No creo que bajen u_U

pillow3

Mmmmm jugadores... cediiiidos... :)

ShAzAr

si el milan desciende a segunda como se dice, kaká no tardará nada en irse, xk seria bochornoso seguir en un ekipo k ace trampas para intentar ganar, yo me iria a otro ekipo, y ke ekipo mejor k el madrid para ello :d, kn la juve pasa lo mismo, ambos clubes van a perder muxo kn todo esto, ya no volverá a ser lo mismo, xk siempre kedará en el recuerdo su descenso

michi

la verdad es que el moggigate le puede venir de putisima madre al madrid para reformar al equipo rapida y decentemente

djtonight

#14 jajajajajajajaj
si yo fuese directivo de cualquier club estaría igual que homer jajajajaajaj

vamosssss valenciaaaa que se note ese prestamo de 120 kilos que nos han daooooo go to italyyyyyy

JoXe

Solo bajara la juve y sera a B.

chony

Capello for madrid gogo
Mi pregunta es : seguro q la juve baja, pero xk ella al C y los demas a la serie B?
PD : el milan no kreo q baje pero kaka go madrid :P

ZapinG

esto va a ser una lluvia de estrellas jejejeje ave si se viene alguno pa el recreativo jejej

-MaNsoN-

porpoco bajan...

M

Una pena para el Scudetto :(

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • maRc
  • Maverick
  • iRiBaR
  • _kiNG_
  • JMBaDBoY
  • michi