Minala, la joven promesa cuestionado por su edad

Spank

Joseph Marie Minala, centrocampista camerunés de la cantera de la Lazio que está despuntando en la categoría juvenil del conjunto romano, ahora está en el ojo de huracán al ser cuestionado por su aspecto físico, que en teoría tiene 17 años. Juzguen ustedes.

Llegó con 15 años y esta temporada, después del ascenso al primer equipo de Balde Keita -18 años- y de Ogenyi Onazi -21-, Minala se ha convertido en uno de los principales jugadores del filial.

Fuente

¿Y bien? ¿Qué opináis?

Exedra

30 por lo menos.

B

No hay ningún tipo de prueba medica para determinar la edad de una persona que sea 100% fiable?

Joder con lo fácil que es con los arboles, siempre estamos igual con los africanos xD

1
0nLy

Parece Nelson Mandela con 80 años.

4
P

17 años? mis cojones morenos

2
Freyre

Obaminala

El tiempo dirá

Ta1s0n

vaya pureta

LiuM

Hay un método según los huesos de la muñeca pero no son muy fiables que digamos.

Pasa a menudo con los marroquís que entran a España y dicen que son menores para poder cobrar una ayuda. Conozco a uno de 24 que le hicieron lo de la muñeca y le dijeron que tenía 15.

B

18 en cada pata. Y probablemente tenga 3.

5
Fliyin

JAJAJ, 17? 17x2 puede.

B

hahaha comentario de la web:

"Este ganó los tres mundiales con Pelé..."

jajajaja

36 1 respuesta
YokeseS
5
klawi

Le veo apto.

ISAILOVIC

Este cabron es el padre de los Obama

6
SupermaN_CK

Seguro que tiene 25 hijos en África, a mi no me engaña.

B

#11 lol otro pone: "su dni es una piedra que pone 17"

xDD

5
AoShi

Y otro comentario.. "Esta semana es baja por artrosis" JAJAJ

9
quickkk

seems legit

Scavenger19

es benjamin button!

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

RegNatriX

17 años no sé, pero tiene cabeza para tirar penaltis de un mochazo xDD

1 respuesta
Zinicox

Esto es como lo de los Obama que hasta hace poco iban a mis instituto y tenian 17 años y jugaban en la de 12-13 no recuerdo.

ISAILOVIC

Madre mia, las fotos de #1 pueden dar lugar a error, las de #20 son un puto canteo xddddddddddd

Casual_Style

En Zaragoza había un chaval supuestamente en categoria cadete (15-16 años), lo quiso fichar un equipo ingles y al hacerle la prueba de la muñeca salio que tenia 20 y algo.
Me pongo yo con mis 23 años en el torneo este de futbol 7 de navidad y seguro que tambien destaco

Trevrel

Si tiene en verdad 17 años, me compadezco de él. A lo mejor va a la inversa del mundo y cuándo tenga 80 años se hará joven (?)

M

ajajajaja 17 pollas

_dabla_

Yo le creo, seguro que comió lo mismo que Sanikidze el del CAI Zaragoza. Pobricos mios.

DiVerTiMiX

Ese tiene 50 centimetros de rabaco

Kenny

A mi me llegó un moro subsahariano al equipo, que teniendo 17 años podía jugar como infantil de segundo año creo que fue, es decir, con 13 años, porque tardaron varios años en hacerle papeles en su país.

Y el chaval lo admitía, tenía 17 años y era lo que el te decía, pero los papeles decían lo contrario. Y los que se le hicieron no le hacían caso.

Al final no se le pudo hacer ficha por noseque mamoneos en la Federación, pero hubiese sido un abuse descaradísimo xD

mongandante

Ese en Camerún tiene bisnietos el hdp

1
alepe

jajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales