Mira, calla, obedece [LEY DEL DEPORTE]

Zero_G

#59 El limite lo pongo en agresión a otra persona.

Al igual que los jugadores, en el campo se dicen de todo y al pitar se dan la mano y todos amigos. Pues lo mismo yo en las gradas.

Yo veo normal el insultar a tus contrarios dentro del campo (en primer lugar porque nunca llegan a oírte) y cuando acaba el partido cada uno a su casa y tan contentos.

No se si se entiende lo que quiero decir.

El momento fútbol es para expresarte y desahogarte sin agredir a nadie, ni mostrar simbología que la ley del estado ajena al deporte prohíbe.

1 respuesta
DaMMiT

#61 completamente de acuerdo, sobre todo la frase:
El momento fútbol es para expresarte y desahogarte sin agredir a nadie, ni mostrar simbología que la ley del estado ajena al deporte prohíbe.

GrimMcSlam

Si la gente fuera al fútbol solo para desahogarse perfecto de forma oral, perfecto... pero no es así.

Cuantas veces hemos visto simbología nazi en estadios como el Bernabéu o el Calderón, o terrorista en estadios como San Mamés, o nacionalista independentista, etc etc... en mi opinión eso se debería prohibir porque el fútbol no es política y mucho menos una manifestación. Lo de gritar "Independencia", cantar el "Cara al sol" y mierdas varias en un partido de fútbol no aplica y pienso q debería ser prohibido.

Luego están los delincuentes... si saben quienes son, que los echen. Pero además, los que vayan, que estén bien fichados por si deciden empezar a hacer el tonto en un campo de fútbol. Qué hay de malo en que se prevenga eso??

Lo otro, lo q estáis contando de q quitan las pancartas normales de los aficionados, las multas por insultos y estupideces varias, con eso sí que no estoy a favor, pero con lo de erradicar la violencia y la politización en los estadios?? Pues sí.

RiVeRwInD

#56 "... a insultar a todo el mundo". (

¿Te parecen bien los insultos "Negro de mierda", "maricon de mierda", "sucada de mierda", la canción de Ruben Castro "«Rubén Castro, alé, Rubén Castro, alé. No fue tu culpa, era una puta, hiciste bien», etc?

1 respuesta
fraJiscow

Lo malo de esto es porqué se está haciendo. Si de verdad quisieran acabar con la violencia en fútbol irían contra aquellos que de verdad son violentos. Llegar a las sedes de las peñas y saquearlas como lo están haciendo sin motivo alguno no tiene sentido.

Aquí se está puteando primero a los grupos de animación porque saben que un estadio sin peñas es un puto muermo, e ir a ver un partido con un ambiente de mierda no creo que le guste a mucha gente.

Lo que quieren es que compremos plus/golt y demás para sacar la tajada correspondiente a los de siempre y con Grimm parece que lo han conseguido.

1 2 respuestas
DaMMiT

#65

Lo que quieren es que compremos plus/golt

yo creo que esa es la clave de todo.

GrimMcSlam

#65 Uy sí, yo tengo C+, Gol y Sky en casa.

¬¬

Hasta q no haya una tarifa decente y justa se van a seguir comiendo un mojón, eso es así. Pero eso es otro tema.

1 respuesta
Enccel

#64 Si.Se ha hecho toda la vida y no ha habido ningun problema,es mas,los insultos que se oyen aqui a veces son graciosos de lo ridiculos e inocentes que son las aficiones de aqui.

Algunos parece que veis futbol desde hace 5 años.Se estan cargando este deporte y parece que no os dais cuenta.

1 respuesta
fraJiscow

#67 Si lo tuvieras al menos te entenderíamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#69 Es difícil entender que no quiera violentos y manifestaciones políticas en los campos de fútbol??

Dime lo que no entiendes de ahí y te lo explico.

1 respuesta
Ux1o

En el último partido en Riazor requisaron el papel higiénico que se lanza antes del partido.

Son manifestaciones políticas sanas.

RiVeRwInD

Papel higienico:

http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/mas_futbol/1243198756.html

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ajax-incendio-groningen-368913/0/

Y sin navegar mucho eh, metiendo en google "futbol papel higienico incendio". Me constan de decenas de casos similares en sudamerica.

Se realizan cambios antes de un accidente con muertos= Se estan cargando el futbol.
No se realizan cambios... = Siempre tiene que haber muertos para que se cambien las cosas.

#68 Si te parece bien insultar con "Negro de mierda", "maricon de mierda" etc no tengo nada más que comentar contigo, por muy gracioso que te resulte a tí.

1 2 respuestas
Ux1o

#72 Coño, si hay riesgo de incendio que pongan los campos de tierra y no de cesped, ¿no?

2 respuestas
fraJiscow

#70 Que lo que aquí se quejan algunos es que se esta usando de excusa la "violencia" en los estadios para erradicar grupos de animación, para multar a diestro y siniestro a todo al que se le ocurra cuestionar el sistema actual, que se prohiban banderas entre otras cosas.. Esto acompañado de horarios infames para empujar al aficionado a adquirir paquetes de tv y tú parece que lo estás defendiendo.

En serio, que culpa tiene las peñas del Málaga por ejemplo de que los del FA y los RB se hayan matao a hostias? Ninguna verdad? Pues en La Rosaleda han vaciado los cuartos de material de las peñas. Y así en todos los estadios

3 respuestas
Ux1o

#74 En realidad fue una emboscada de los FA a los RB que acabó en un asesinato.
(dicho por un juez)

Todo lo demás, +1.

1
Enccel

#72 nono,el que me parece gracioso es el de Ruben Castro,de los mas originales de los ultimos años.

1 respuesta
fraJiscow

A ver cuanto tardan en sancionar los Tebas vete ya del minuto 12 en todos los estadios.

GrimMcSlam

#74 Yo ya he dicho 40 veces en este hilo que ese tipo de estupideces como las que describes q se están dedicando a hacer no me parecen bien, que lo que deberían hacer es directamente erradicar a los que hacen o han hecho alguna vez cualquier tipo de acto vandálico dentro de un campo de fútbol y a los típicos tontopollas q lo único q les interesa es reivindicar ideales políticos en un partido.

1 respuesta
LoTioN

Este sabado nos quitaron varias pancartas que solo mostraban palabras de animo al equipo solo por que no tenían un supuesto certificado de ignifuga, un disparate inventado al momento solo para joder.

RiVeRwInD

#73 El problema es cuando el incencio se genera en la grada, no en el campo.

#74 No se si te has leido la normativa o solo has leido los comentarios de #1, manipulados.

  • No se prohiben los grupos de animación, se exige que estén regulados y controlados.
  • No se multa a quien cuestione el sistema, no he leido nada acerca de esto.
  • No se prohiben banderas, de hecho puedes acceder siempre que el palo no supere determinadas medidas. Si quieres meter una bandeja más grande que lo establecido en el 4.3 tendras que estar dado de alta en el Libro de Registro y seguir unos pasos. NO esta prohibido.
  • Estoy en contra de los horarios basura que tenemos actualmente.
  • No conozco la situación exacta de La Rosaleda y los cuartos que se usaban para guardar material de animación. Me consta que en el Bernabeu existe este cuarto y está regulado y controlado y la grada de animación guarda ahí material. Entiendo que una vez se hayan regularizado las peñas de animación, y esten identificados y haya responsables y el CLUB quiera hacerlo se podrá volver a habilitar. No mezcles temas, la LFP no dice nada de la gestión de los cuartos o almacenes para material de animación. Es una decisión del Málaga, no de la LFP.

#76 Coincido en que puede ser original, y gracioso según a quien se lo cuentes. Seguramente para la novia de Ruben Castro, y otros miles con situaciones similares, no será tan gracioso.

1 respuesta
fraJiscow

#78 Pues mira si lo único que te parece mal es los temas políticos no te discuto, a mi ese tema simplemente me la suda. Tendría que estar en la situación de aquellos que piden con fines políticos para entenderlo.. Aunque supongo que todo eso formará parte de la libertad de expresión

fraJiscow

#80

A caso quitarles las dependencias y material a los grupos de animación no es una manera de prohibir su actividad?

Si van a regular los grupos, que lo hagan, pero que no tomen medidas antes de aprobar el reglamento, como vas a sancionar a alguien a quien no se le ha comunicado el nuevo reglamento por el que te riges?

Y NO amigo, no fue decisión del Málaga, fue la Policia a instancias de la LFP.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38780-medio-partido-sin-los-fondos-de-animacion

1 respuesta
RiVeRwInD

#82

  • No, quitar las dependencias donde guardar material de los grupos de animación no es prohibir la actividad de dichos grupos de animación.
  • Creo que la Circular 20 ya está en funcionamiento de ahí que la Policía actuase de esa forma.
  • No conocer la ley no te exime de ella. Es tu responsabilidad conocer la ley de tu pais.
1 respuesta
fraJiscow

#83 Pues según tú, que animen haciendo palmas. Tiene cojones.

No conocer una ley que aun no se ha publicado es lo normal.

Una pregunta, vas a algún estadio?

RiVeRwInD

#83 Y dale, leete la circular de #1 y deja de hacer el ridículo. Ahí te dice que puedes hacer siendo espectador estandar o miembro de una peña o grupo de animación.

Si, voy al Bernabeu, al Alfonso Perez y en vacaciones al Juegos del Mediterraneo.

1 respuesta
Tiquismiquis

En realidad tirar rollos de papel higiénico está prohibido desde hace bastante tiempo, otra cosa es que en algún campo se hiciese la vista gorda.
Por el mismo motivo de que podrían resultar inflamables, la temporada pasada al FA le prohibieron realizar tifos con cubregradas teniendo que levantarlos en la red.

Emboscada es otra forma de decir que se les quedó grande lo de ser ultras.

ISAILOVIC

Los temibles y peligrosos rollos de papel ofenden a los ultras del otro equipo

fraJiscow

#85 Esa circular es del 9 de marzo. Llevan retirando pancartas, cerrando pertenencias y demás desde que murió el ultra del Depor. El ridículo lo harás tú

Pero vamos, un tío que va a un estadio donde el aficionado va a pitarle a sus propios jugadores es normal que se posicione de esta manera.

oyemevale

para mi esta mal que usen el camp nou como sede independdentista y lo mismo en bilbao, es rancio hacer esas cosas

RiVeRwInD

#85 Será que se estaba haciendo la vista gorda con la normativa anterior que ya prohibia muchas cosas (accesos con material que se pueda usar como arma, etc), obligaba a cacheos, etc.
Venga y ahí metes en el mismo saco a todos los que van al Bernabeu (en todos los estadios se puta a sus jugadores alguna vez), atacándome a mi en lugar de a mis argumentos... pierdes fuerza.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • fraJiscow
  • DaMMiT
  • thunder_89
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • RiVeRwInD