MMA - Actualidad

ekOO

Me ha gustado mucho el evento. Es la primera vez que veo un evento entero de MMA, aunque no me ha quedado claro. Hay 2 que han ganado un cinturón cada uno respectivamente. Y los demás ? Para qué van si no pueden optar al cinturón ? Gracias de antemano.

MaRaNeLL0

Te explico:

Rashad Evans y Forrest Griffin, han peleado por el titulo de Light HeavyWeight, osea por el cinturon de esa categoria de peso (Hasta 93kg).

Mir y Nogueira lo han hecho por el Interim HeavyWeight (Apartir de 93Kg), el Interino, es un "cinturon" que se inventó para cuando el campeón actual no podia pelear por el motivo que fuese, y para hacer posible que en cada evento haya una pelea de 5 asaltos (En este caso ha habido 2), este cinturon lo unico que te situa es como Nº1 Contender, osea como proximo rival del campeón.
Osea la proxima defensa del HeavyWeight será , el campeon contra el interino.

Hay distintas categorias de peso, por lo que hay distintos cinturones, como saber quien es el mejor? Pues en Pride se hizo un evento sin limite de peso, el cual ganó Mirko CroCop (Eso si, sin que Fedor participase en el y que ser campeón de un GP solo implica que has sido el mejor esa noche, no durante un espacio largo de tiempo).

miniking
El evento del año!
ekOO

#842 Vale, ya entiendo. Muchas gracias. También me gustaría preguntaros si sabéis cuando es el próximo evento ? Me da igual que sea importante o no tanto...

-DesT-

A molado mucho el evento... acerté

no esta mal.

ekOO

Por cierto, alguien sabe por qué demonios cuando le doy a Spoiler se me sube arriba del todo otra vez sin poder ver lo que pone ? A alguien le pasa también ? :S

MaRaNeLL0

Ahora así evento , el dia 31 de este mes el K1 Dynamite en Japon.
De UFC el 16 o el 17 de enero, con Henderson vs Franklin como evento principal, y una semana despues Shogun vs Coleman II y GSP vs Bj Penn.
No se que odio le teneis a Sugar, a mi me parece un genial luchador.

WayneGacy

3/3 PLENO!!

ekOO

#847 Vale, muchas gracias. Sobre lo del odio a Evans tampoco lo entiendo. Un poco chulo si que es, pero también es un pedazo de luchador.

WayneGacy

#849 Ojo, yo he visto a Rashad Evans desde sus comienzo en TUF, y en aquellas primeras peleas tenia una actitud chulesca de cojones, pero poco a poco ha ido quitandoselo y manteniendo otra actitud en el octagono

Quizas a muchos no les guste como se mueva o gesticule a veces, pero desde luego nadie puede negar que es un gran luchador que se adapta muy bien a cada pelea y estilo del contrincante, y me alegro mucho por el, pues ha dado dos grandes sorpresas en este año contra Liddle y Griffin, y que conste que adoro a Griffin

-DesT-

Rashad Evans me encanta, ademas que para mi que los luchadores sean un poco chulos le da mas espectaculo,me a molado cuando se mueve que Griffin empieza a botar un poquito y el bota mas rapido jajaja

kOnOrZ

0/3 que bueno soy xD

Espectacular el evento, a ver cuanto tenemos que esperar para volver a ver uno similar :_(

Deseando ver el BJ Penn vs GSP!

spoiler
soulsville

Sabéis dónde verlo o bajarlo con buena calidad? Es que ayer pasé de verlo por esperar a que salga una release decente.

p4l3rm0
Crónica con gifs

#853 En la primera lo tienes para verlo en web y en la segunda para bajarlo a buena calidad:
http://mixedmartialartvideos.com/
http://mma.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=2413

MaRaNeLL0

Quiero GIF de Rashad tocandose la boca y luego la poya cuando Griffin va a por el a saco! xDD

tRaLlAdOr

Suerte que no aposte para los combates de la noche de ayer por que tela... Por lo demas palermo tiene bastante razon en los coments al respecto.

WayneGacy

#854 De acuerdo contigo, Wandy y Nog son grandes nombres de este deporte, pero se ha visto que su tiempo ha pasado.

Rampage esta de vuelta, y creeme, ahi si que veo el año que viene un Rampage vs Rashad, y esta vez no apostaria por Rashad como vencedor

Mir vs Lesnar, es lo que pensamos todos, pero desde luego Lesnar ha evolucionado mucho desde entonces y no lo veo como en su primer enfrentamiento, aunque encuentro a un Frank Mir mucho mas solido desde su regreso al octagono tras el accidente de moto

.. y bueno, Rashad Evans vs Forrest Griffin, joder, debe ser la primera vez que veo un KO a Griffin, porque tiene una mandibula muy dura que ha pasado por los mejores pegadores del momento: Liddle, Tito, Rampage... Desde luego me alegro mucho por ver a Evans campeon, y es que me voy a ver de nuevo la temporada de TUF donde empezo de tapado y luego acabo destrozando a todo a su paso.

soulsville

Primeros combates que veo en mi vida de MMA y la jodida ostia, sobre todo el combate de Rashed Evans vs Griffin, ha sido el que más me ha gustado.

¿Cuándo hay otros combates? ¿El 31? ¿En qué se diferencian?

Russ3l

Ha sido un buen evento pero los resultados bastante jodidos para mi gusto personal. Un evento que practicamente "acaba" con la carrerra de dos mitos de PRIDE por lo menos en cuanto a luchar por el titulo. Vaya añito primero Chuck y despues Wandy se me terminan los idolos a pasos agigantados xD

eisenfaust

Pues a mí no me ha gustado mucho y es que a pesar de que se hayan visto muchos KOs la mayoría de los combates fueron el palerismo personificado.

Lo mejor del evento en mi opinión ha sido...
p4l3rm0

Bueno pues a mi lo que mas me gustó, ademas con diferencia, fue el penúltimo fichaje de UFC:

spoiler

Y dije penúltimo fichaje, por que el último quizá pueda ser este, el vigente oro olímpico en judo de las recientes olimpiadas chinas, el japones Satoshi Ishii.

Después de unas primeras declaraciones en las que decía que pretendía luchar y vencer contra Fedor, poco después se rumoreó que ya había firmado un contrato multimillonario con FEG/Dream para debutar esta misma nochevieja.

Despues de rechazar ese contrato, ahora dice que el UFC es lo suyo y que desea luchar contra los mejores del mundo en esa organización. Para ello viajó hasta Las Vegas a presenciar el último evento en directo y de paso reunirse con quizá su próximo jefe, Dana White. Ademas parece que de seguir los planes su curso, situaría su campamento de entrenamiento nada menos que en la prestigiosa American Top Team, por lo que buenos maestros y compañeros de entrenos no le faltarían.

También se le puede ver en el ultimo Vlog del mismo White, pero para ello hay que aguantar otros 5 min de payasadas del CEO de UFC...

eisenfaust

#861 Meh, tampoco es para tanto...

Imagen obligatoria en estos temas: http://i277.photobucket.com/albums/kk53/grandmasterayo/AAASHERDOGNERD.jpg

;D

Edit: http://blog.olga.to/sakuraihayato542/aid=52640

ekOO

Hoy había un evento de UFC, ¿no? ¿Me podés decir a qué hora? ¿Me recomendáis que me quede a verlo?

Gracias.

eisenfaust

#863 No. Así destacables tenemos el Dynamite mañana por la mañana. Luego ya en enero Sengoku 7 el día 4, UFC 93 el 17, Shooto Tradition 5 el 18, Affliction 2 el 24, WEC 39 y ZST 19 el 25 y UFC 94 el 31.

ekOO

#864 Mañana por la mañana, ¿a qué hora? ¿Crees que lo retransmitirán por internet?

Gracias tío

WayneGacy

#861 Seria bueno ver un JUDOKA en la UFC, es decir, alguien con un estilo radicalmente diferente, como veiamos en los inicios de UFC, que molaban cantidad ver gente de diferentes ramas y tecnicas

.. y Dana, en su linea.......

pd1: Mola ver a Couture y Dana tan amigos cuando hace meses se metieron en juicios xDDD

Hardy

Terminado el UFC 92, me ha parecido un evento tremendo, con un nivel muy bueno en la mayoría de los combates :D, eso si en el pronóstico ni me acerqué XD

pd: Gran momento el de #855 XD

p4l3rm0

El momento macarra que dice #855 en gif para la posteridad

Por cierto, si alguien esta online, están retransmitiendo ahora mismo el Dynamite '08 por MMA-TV.

http://es.justin.tv/emmatv

ekOO

#864 Sí, ya lo estoy viendo xD.

Muy buen combate el del ucraniano, ¿eh?

p4l3rm0
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags