MMA - Actualidad

ekOO
spoiler
MaRaNeLL0

Roids roids roids, lo de Alistair no tiene nombre jaja.
Aun asi impresionante eh, deberia probar en el K1.

miniking

Alistair no se cargo ya una vez a Mirko en pride?

p4l3rm0

#873 No, la única vez que se han enfrentado ha sido el NC de Dream 6. Igual te confundes con Kharitonov o Vovchanchyn a los que si curro la badana.

Y no creo que necesite probar suerte en K-1, si algo ha demostrado este Dynamite 08 es que los strikers de MMA son mejores que los de K-1, con 3 de 3 victorias de estos sobre los kickers en combates a reglas K-1... xD Aunque también es cierto que han cojido a los mejores strikers que tenían en Dream y los pusieron contra otros que no eran los mejores, como unos viejos ya Kozo y Musashi. Pero Hari era de lo mejor o el mejor en HW en K-1 y fue humillado...

Lo que necesitaría es dejar las "vitaminas" y fichar por una organización con una división HW con luchadores decentes, ya sea UFC o Affliction, ya que en Dream poco mas tienen aparte de HMC y Schilt...

ekOO

¿Sabe alguien a qué hora es el evento del día 4(hoy)?

Gracias !

#876 Gracias por la información

¿Crees que después de que finalicen los combates se podrá ver en internet en diferido?

GraciaaS!

p4l3rm0

#875 Esta próxima mañana de domingo a las 8:00, osea dentro de nada, en los medios habituales.

     [b]Sengoku 7th Battle:[/b]

Satoru Kitaoka vs. Takanori Gomi
Jorge Santiago vs. Kazuo Misaki
Sanae Kikuta vs. Hidehiko Yoshida
Sergey Golyaev vs. Eiji Mitsuoka
Choi Mu Bae vs. Dave Herman
Yukiya Naito vs. King Mo
Maximo Blanco vs. Seigo Inoue
Hidetada Irie vs. Minoru Kato
Yoshihiro Nakao vs. Antonio Silva

Un evento muy interesante, sobre todo por la violación que va a recibir Gomi por parte de Kitaoka, pero también por el Misaki - Santiago y por comprobar como evolucionan en HW Herman y Silva.

EDIT: Y si, posiblemente se puedan ver los combates en diferido online, ya editaré mañana con las webs.

EDIT2: podéis ver el evento online a bastante buena calidad en http://www.kimjudas.blogspot.com/

GriLLo

No se yo si Overeem está inflado de esteroides como vosotros decíis, es que él para dar los 93 de cuando peleaba en LHW he visto reportajes suyos y era una barbaridad como entrenaba para bajar peso y darlos, cuando claramente se ve que es un portento físico que supera los 100 kg fácilmente .. el cabrón está hecho una bestia y en el mejor momento de su carrera ..

Que decepción Mino, mi ídolo de siempre .. pero la edad no pasa en balde ni las lesiones, su estado físico es bastante malo .. pero bueno no le quito lo bailao .. siempre será un grande, eso si espero que no se arrastre como Sakuraba .. y viendo la división de pesados de UFC creo que todavía no ha dicho su última palabra.
El que si se ve ya que no va a pasar de ser un contendiente más en LHW es Wand, que ya no es capaz de ganar a ningun rival de categoría .. yo creo que cuando se le acabe el contrato no lo renovarán y lo dejarán ir, ya que tiene mucho caché y sabemos que Dana no es de pagar mucho (exceto a su colega Liddell)

Los viejos van cayendo .. y van abriendo paso a los jóvenes .. solo espero no ver nunca noqueado a Fedor .. que se enfrente a Arlovsky y Barnett en Affliction y luego le patee el culo a Lesnar y se retire en la cima

p4l3rm0

#877 Yo creo que no hay ser humano, ni dieta, ni programa de ejercicio en el mundo, que en unos pocos años te haga pasar de 93kg a 115kg de la noche a la mañana como si nada. Uno no gana 20kg de músculo así como así, aunque antes tuviese que cortar para llegar a los 93, la transformación de hace unos pocos años para acá ha sido demasiado espectacular.

Contra su pelea contra Buentello en Nov 07 dio 100kg justos, justo un año después en Nov 08 contra Mirko dio 110kg y el otro día contra Hari 115. Eso son 15 kilos de músculo ganados en un año y con varias peleas mas entre medio, para las que tendrá que entrenar digo yo, no creo que sea bodybuilder a tiempo completo...
Casualidades de la vida, este aumento de peso ha ocurrido en su etapa en japón donde no se hacen controles. Si no se "vitamina" entonces el tío es un auténtico caso de la naturaleza y habría que encerrarle en un laboratorio para su estudio profundo por los científicos.

Ademas, cualquiera que entiende un poco del tema y se ha movido por esos ambientes, sabe que el que se pincha se le nota en las facciones de la cara, esa hinchazón y esa cara de "neanderthal" que se te pone; y a Alistair se le nota en la cara basto...

Por cierto, esta invitado y estará entre los atendientes al UFC 93, con lo que se vuelven a disparar los rumores sobre un nuevo fichaje de UFC. Si finalmente ficha por ellos, esa sería la mejor comprobación de si le da a los jugos o no...

eisenfaust

Está clarísimo que Overeem va puesto de todo. Un culturista puede subir perfectamente 15 kg en ese margen de tiempo sin ayudarse de anabolizantes cuidando mucho la dieta. Pero un practicante de deportes de contacto ni de coña. Y como ya anotó p4l3rm0 se le nota y mucho en las facciones del rostro.

De todas formas yo no voy a criticarle porque estoy a favor del uso de AAS en las MMA. Además en UFC hay clarísimos ejemplos de empleo de fármacos como el propio GSP sin ir más lejos y no dan positivo. Creo que de fichar por dicha organización no bajaría mucho su desempeño.

Respecto al Gomi Vs. Kitaoka.
7 días después
Johnata

cuando es el affliction 2, pelea fedor y arlovski?

miniking

Es el 24 de este mes.

Main Card
Undercard

PD: Pero, el minotauro??? esto no puede ser y este cartel lo e visto en varias paginas ya.

p4l3rm0

En todo caso sera "minotoro", porque "minotauro" esta bien amarrado por UFC xD

Buen cartel el de Afflicttion, por lo menos la mayoría de las peleas son igualadas y deberían ser muy disputadas.

GriLLo

Que ganas tengo de volver a ver a Fedor y esta vez contra un rival de categoría, ya que yo no tenía duda de que iba a masacrar a Sylvia. Y a ver como le pasa la inactividad, que en el caso de Fedor se ha demostrado que no le afecta para nada, pero ya va cumpliendo años y sino que se lo digan a Wand o Mino .. para mi puede ser el combate del año.

P.D= Es Antonio Rogerio= Minotoro hermano gemelo de Antonio Rodrigo= Minotauro que pelea en UFC.

P.D2= Nadie ha comentado la decepcionante actuación de Gomi en Sengoku .. como que se veia venir que iba a perder .. pero por una llave de tobillo al minuto de combate .. solo los principiantes pierden asi la verdad. Este chico va cuesta abajo y sin freno

SgtOpio

omg

Andrei Arlovski (14-5) vs. Fedor Emelianenko (28-1) ( Main Event)

al fin :D

kOnOrZ

Por cierto, creo que después de este combate (imagino que dependerá de como termine) Arlovski se va a pasar al Boxeo (con Golden Boy Promotions)

Y otra cosa, el Affliction 2 se podrá ver por Digital +, creo que el evento ya está para comprar en taquilla.

miniking

Golden Boy osease de la mano de Oscar de Hoya, no?

-DesT-

Si, Arlovsky esta entrenando con el entrenador de boxeo de Manny Pacquiao y si gana a Fedor le van a preparar una pelea con Valuev xD

GriLLo

#887

Espero que eso no se confirme, pq sino fue capaz de knoquear, incluso de ganar al torpón de Sylvia .. Valuev, y en boxeo se lo peina

kOnOrZ

Puede que me equivoque, pero Arlovski para su último combate entrenó con un "as" del boxeo (no recuerdo quien era, sorry)

p4l3rm0

Si ya lo dijeron antes, con el entrenador de Paquiao, la cucaracha Freddie Roach. Muy famoso, también ha entrenado a Tyson, DLH y Hopkins entre otros y ha sido elegido entrenador del año nosecuantas veces.

La verdad que estando como esta de débil y floja la categoría de pesados del boxeo, no me extrañaría que llegase Arlovski y consiguiese algo importante, pero la falta de experiencia le supondría un problema contra gente como los hermanos Klitschko.

Russ3l

Creo que Fedor le va a pasar por encima a Arlovski es un luchador demasiado unidimensional como para poner en autenticos apuros al ruso. No veo gran diferencia en cuanto a pegada y demas y en cambio fedor le mete un repaso en suelo bastante considerable, veo un TKO en el segundo asalto a favor del ruso.

Y luego en cuanto a UFC 93 me parece que los dos main events son bastante bastante interesantes, con un Franklin vs Henderson en el que los dos se juegan su futuro en la categoria (a pesar del movimiento por parte de Dana de poner al ganador como entrenador del proximo TUF y enfrentarlo a Bisping, movimiento nada logico ya que el ganador se "consolidaria" en la division de los semipesados para volver a bajar al peso medio y luchar con bisping :S), veo un win or win para Hendo en este combate, si pierde se convertira como mucho en un gatekeeper de la division para los nuevos talentos. Y en el otro main event Shogun que necesita una actuacion brillante para demostrar que puede ser el luchador que fue en Pride, una derrota ante Coleman destruiria cualquier futura aspiracion por su parte aunque sinceramente lo veo casi imposible. Mi apuesta : Franklin por UD y Shogun por KO o TKO en el primero.

miniking

No se como andará el tema boxeo ahora pero yo lo veo un poco de capa caida. Veo mas de moda las mma, aunque en tema bolsas y eso no si sera como antiguamente con esas millonadas brutales.
Tengo entendido que el ultimo De la Hoya contra Floyd "Money" Mayweather tuvo una bolsa de 30.000.000 de $

kOnOrZ

Las bolsas en los combates de elite de boxeo siguen estando MUY por encima de las de MMA.

-DesT-

La bolsa de Pacquiao vs De la Hoya fue impresionante.. 100milloncetes para De la Hoya y 40 para Pacquiao

GriLLo

#894
Y la verdad que el combate no decepcionó .. De la Hoya poniendo la cara para que Paquiao practicara sus jabs y uppercuts, y este se retira con un ojo cerrado, pero 100 millones de $ a vivir la vida, que se lo merece coño.

miniking

UFC 93 http://www.freesportsnetwork.net

edit - me tarda mil pero se supone que es en HQ hay mas en justin.tv

edit2 - que asco el shogun coleman me duermo... xD

miniking
Coleman vs Shogun
p4l3rm0
UFC 93

Por favor, que alguien suba el hilo del UFC 2009 en consolas;)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=327942&pagina=3#85

S

Que grande es coleman !
para la edad que tiene a aguantado, es mas pensaba que caeria antes ademas que lo a tirado unas cuantas veces y algun cate le a dado.
Habia momentos que me recordaba la peli de rocky balboa xD recibir y aguantar

miniking

#899 Utiliza los spoilers que para eso estan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags