MMA - Actualidad

p4l3rm0

#1499

spoiler

#1500 Dejate de guardar nada, que tu suficiente tienes con la que te viene encima en el UFC 100...

MaRaNeLL0

Jajajaja , que sepas que esta semana que entra tendre el UFC Undisputed, espero ansioso un "GSP vs BJ Penn 3" , esta vez, tu y yo jajaja :)
UFC 100? Round 2 by TKO !

ekOO

Fightcard:

-Tatsuya Kawajiri vs. Gesias "JZ" Calvancante
-Ronaldo "Jacare" Souza vs. Jason "Mayhem" Miller (Combate por el título de los pesos medios)

Dream peso pluma Grand Prix cuartos de final:
-Masakazu Imanari (16-6-1) vs. Bibiano Fernandes (4-2)
-Norifumi "Kid" Yamamoto (17-1) vs. Joe Warren (1-0)
-Yoshiro Maeda (24-6-2) vs. Hiroyuki Takaya (10-6-1)
-Abel Cullum (14-2) vs. Hideo Tokoro (21-16-1)

Dream Super Hulk Tournament cuartos de final (peso abierto):
-Gegard Mousasi vs. Mark Hunt
-Bob Sapp vs. Ikuhisa Minowa
-Rameau Thierry Sokoudjou vs. Jan Nortje
-Hong Man Choi vs. Jose Canseco

En España será retransmitido mañana martes a partir de las 9 de la mañana.

kOnOrZ

#1503 ¿Dónde? ¿Canal+ imagino no? espero que Mayhem se lleve el título, me cae de puta madre y creo que tiene talento suficiente.

spoiler
AN-DeKiS

el ultimo combate este de machida, se puede ver desde algun sitio? que he estado bastante desconectado ultimamente de las mma :x

Dabra4hire

Muy erotica la imagen de Chuck y Rasahd xd.

Donde echan el Dream en España?

_

Cuando es el Dream 9?? se vera por Justintv supongo

eisenfaust

Mañana a las nueve quiero ver a todo cristo apoyando al verdadero rey del P4P.

_

#1508 ese esta un poco jirulo ... no?

p4l3rm0

Habrá que ver en directo el DREAM, me encanta el olor a MMA por las mañanas... En España lógicamente no lo echan, si os pasáis por aquí a eso de las 9 procuraremos poner links a Justins y tal.

#1508 Temoooooon! WAR TEH PUNK!

#1505 Evans vs. Machida UFC98

EDIT: DREAM 9 A LAS 11:00am

eisenfaust

Qué pena...

ekOO
spoiler
Johnata

hosti hostia...Xd no hay descanso, voy a verlos y lluego comento

p4l3rm0
spoiler
eisenfaust
spoiler
p4l3rm0
spoiler
_

hay videos del Dream 9???? Vale ya, visto lo buscado.

spoiler

Por cierto ...

spoiler
Johnata
spoiler
tRaLlAdOr

Para quien quiera ver la Intro del Dream9 que mola bastante:

[media] http://www.youtube.com/watch?v=d4DVUZ9If5U [/media]

PD: Lastima el combate de jacare - miller, prometia pique :&

p4l3rm0

Bueno, que sepáis que finalmente los ratings del DREAM 9 en la tv japonesa han vuelto a la buena senda después de mucho tiempo, rondando entre el 16% de media y el 19% durante la pelea de Kid, por lo que su supervivencia no corre peligro de momento. Y de paso nos podemos ir preparando para mas friki-torneos en el futuro claro...

Y UFC ha confirmado finalmente los entrenadores para el proximo TUF, que se va a empezar a rodar YA. Uno de ellos ya conocíamos que iba a ser Rampage y el otro parecía que podría ser Machida después de la pelea del domingo, pero finalmente entre UFC y Spike han decidido que sea Rashad Evans el que acompañe a Page en la décima incursión en la infame casa.

Lo que no sabemos entonces es si Page mantiene su "first-shot" al cinto, aparte de pelear con Evans al final del TUF, si estos dos no van a pelear, si a Machida le sueltan a Shogun de mientras... pero bueno al menos tendremos ese "black on black crime" que anunció Page en su momento.

kOnOrZ

Me gusta ese page team vs sugar team, así Machida se puede centrar más en seguir siendo campeón :D

WayneGacy

#1520 Una vez mas, Dana White cambia las reglas para aumentar los ratings televisivos, porque en verdad vende mas un Evans vs Rampage que Machida vs Rampage. Estaba claro que se ha vendido a la audiencia y a los 4 morbosos de los foros americanos que le lamen la calva buscando movidas

No creo que lleguemos a las movidas de Tito Ortiz vs Ken Shamrock de hace 4 años, no..

pd: Este agosto vuelvo a Los Angeles, asi que me comprare algo de ropa en la megatienda que visite al año pasado :))))

p4l3rm0

#1522 Me temo que el que tenga la última palabra en la decisión no sea Dana White, sino los directivos de SPike TV, que para algo son los que pagan el programa.

Ademas a mi la decisión me gusta, no se retrasa la defensa del título hasta fin de año por TUF y por lo tanto vemos luchar a Machida antes y de paso vemos el interesante "black on black crime". Machida ya tendrá tiempo de entrenar en TUF cuando se haya establecido un poco mas y aprenda mejor el idioma.

eisenfaust

Así ganamos todos.

Por el hipotético Shogun Vs. Machida. No pienso ver el TUF.

p4l3rm0

Vaya ninja edit xD

Claro claro, tu no te rebajarías a ver TUF...xD Pero ahora que Sengoku les ha copiado la idea y van a montar su TUF a ver si dices lo mismo...

Si al final se da el Machida - Shogun, que ojala, a todos los que nombraron a Shogun en su momento decirles que acepto apuestas de avatar, firma y hasta la hipoteca me juego si hace falta. No en serio, no se por que pero me pone mucho ese enfrentamiento.

eisenfaust

El de Sengoku no me lo voy a perder.

En Corea creo que tienen otro montado desde hace tiempo, pero no sé absolutamente nada. Hay que ver lo que han explotado las MMA ahí en poco tiempo (con un tío como Sexyama tampoco sorprende tanto).

Y desde luego tienen más interés que los japoneses, porque éstos a menos que sean combates frikis o super estrellas no prestan mucha atención (quitando a los puretas que ven Shooto y eventos menores). De hecho cuando PRIDE perdió el contrato con las televisiones una de sus mayores fuentes de ingresos eran los DVDs destinados al mercado coreano.

androide

Johnata

muy muy muy vieja pero buenisima...xd

p4l3rm0
frostttt

Yo me he aficionado bastante a este deporte desde que juego al UFC en la PS3... el otro dia me trage el combate de Rashad vs Machida y pfff :D:D que guapo.

Es verdad el rumor de Shogun vs Machida? :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags