MMA - Actualidad

miniking

Justo iva a preguntar si Affliction habia muerto jaja buen combate la verdad el emperador lo defenestrara rapidamente. Wayne a que vas tanto a LA, me llevas? XD

kOnOrZ

Bien, todos los combates en los que luche Fedor son buenos combates ^, a ver que tal se le dá al guiri Barnett, me cae muy bien, pero va a comer basto... xD

Además también está el "new Fedor" en el cartel: Gegard Mousasi, al cual no conocía pero desde el último Dream y los comentarios de los expertos en el canal de MMA.es, en fin, he buscado combates suyos y... :O

MaRaNeLL0

Pelea de las buenas, llevaba años deseando ver este Barnett vs Fedor, son dos grandisimos luchadores, veremos que tal resiste Barnett a Fedor y mucho cuidado con su suelo, que recordemos que tuvo a Minotauro entre las cuerdas.

ekOO

#1530 Así es. Shogun Rua ha firmado esta semana el contrato para enfrentarse a Machida por el título de los semipesados en el UFC 104.

miniking

Bueno yo creo que si gana Wand tendremos un tiro por el titulo del peso medio... Wand vs Anderson OMFG...fap.fap.fap OMFG

Teriyaki

hoy vi la pelea de machida y evans , impresioante oO

p4l3rm0

Play those cans off, keyboard cat

Johnata

no os parece demasiado pronto para k Shogun pelee contra machida?

miniking

Lo que me parece es que shogun no a hecho meritos a parte de la victoria contra liddel para un title shot, machida tuvo que hacer mucho mas por ejemplo...pero vamos que esto es Dana`s World y si el lo dice asi se hace.

PD: Y Forest Griffin que es de su vida? xD hace tiempo que no se le ve el pelo...

eisenfaust

Bueno, Page disputó el título frente a Liddell tras venir de una BS decision ante Lindland y vencer al viejo Eastman... Machida debutó en el mismo evento y tuvo que vencer a seis oponentes para lograr una oportunidad. Es lo que hay.

Griffin creo que va a enfrentar a Ando.

p4l3rm0

#1538 Si sin duda. A mi me habría gustado que Shogun hubiese tenido al menos una pelea mas de preparación antes de lanzarle contra Machida, preferiblemente contra Luiz Cane. Ademas es injusto por una parte por que no se lo ha ganado y es pronto y por la otra también por que si pierde (cosa harto fácil no nos engañemos), le deja en muy mal lugar en cuanto a rankings y hasta peligro de irse a la calle.

Pero es que con el rollo del TUF 10 y el Rashad - Rampage, miras para buscar un oponente para Machida y es que no hay nadie mas, el resto de LHWs de renombre, o acaban de pelear o ya tienen evento y oponentes firmados.
Ademas en cierta manera se lo ha ganado ya que le hizo un favor a UFC al firmar su pelea contra Liddell (recordad que se la ofrecieron en el vestuario justo tras su desastre contra Coleman) y UFC en ese sentido suele ser muy justa, si tu les haces un favor luego te lo devuelven.

#1539 Le operaron de la mano y ha estado de rehabilitación promoción y tal. Su próximo rival va a ser nada mas y nada menos que Anderson Silva en su segundo combate en 205lbs, para el UFC 103 o por ahí. Debería ser un combatazo, Forrest es mas grande y se le suelen dar bien los luchadores de ese estilo, pero da spaider is da spaider...

Dabra4hire

Supongo que el combate de Rua tendra algo que ver con su trayectoria por Pride tambien. Por buscar algo de coherencia a esta pelea digo.

ekOO

#1542 Eso iba a comentar, que la trayectoria de Rua por Pride fue magnífica. Si no llega a ser por eso está claro que la pelea no se daría.

eisenfaust

Dios mío me ha encantado esta sub:

WAR MIYATA! Está hecho un bicho desde que bajó a 65kg. Habrá que ver si tanto entrenamiento y dedicación en estos últimos meses han hecho mella en él y lo demuestra ante oponentes mejores. La verdad es que es un tío cuyo record no refleja su calidad.

PS: A ver si dejamos de hacernos pajas con la mierda de físico del tetillas de GSP y empezamos a valorar a los auténticos machos:

NSFW
miniking

joder mas ciclos no se podia hacer el tio no? jajaja madre mia

Lamadrid

Dios , estoy sintiendo cosas que claramente un heterosexual no debería :S

p4l3rm0

No os paseis, solo se puede tener esos sentimientos por un hombre sin perder la hombría en el proceso y es Sexyama. Con el resto? sois bujarronas. xD

Si el Miyata muy machito y muy mazas, pero no ha ganado a nadie de nivel medio/alto en la vida, ni creo que lo haga a estas alturas.

Bonita corbata japonesa la que le calza al pobre koreano eso si, pero me gustan mas las peruanas o las Bollinger (aunque es una pena que se usen tan poco todas en MMA). En el ZST 20 de este finde también ha habido una por crucifijo y un twister, lastima que no haya vídeo.

kOnOrZ

Bueno, creo que el ejemplo más claro de title shot prematuro es el de Lesnar, con 2 putos combates en UFC y encima 1-1 no me jodas...

miniking

Todo es publicidad, Dana es promotor ( A parte de director y demas ) ellos saben bien lo que vende a los becerros que vemos gritando en los eventos. Y eso les da.

eisenfaust

Dabra4hire

No sera geesepe?

p4l3rm0

Esa espalda me suena a Jerome LeBanner, pero no me suena que tenga ese tatuaje.

EDIT: ya decía yo que me sonaba...

eisenfaust

Es randomtuffguy27.

El cartel me parece horrible.

Dabra4hire

Se sabe algo del juego aparte del cartel mediocre?

p4l3rm0

No especialmente, simplemente presentaron ese cartel durante la conferencia de EA en el E3, pero no le dedicaron ni 30", debe estar muy inmaduro todavía.

Lo que si se especula es que el plantel de luchadores lo sacaran de la piscina de WAMMA (mayormente Afflicttion y alguno de DREAM), osease los Fedor, Barnett, Arlovsky, Aoki y cia.

p4l3rm0

Si señores, ya tenemos confirmado al primer participante del próximo TUF 10 al que Rashad o Rampage podrán moldear a su gusto. O al menos el primero de gran renombre, ya que antes ya se manejaba una lista con unos cuantos semi-desconocidos y estoy seguro que va a alegrar a unos cuantos, ya que me consta que tenía algún que otro fan entre los habituales del hilo.

Y sin mas, les dejo con la imagen del susodicho:

Black on black on black crime
Johnata
spoiler
kOnOrZ

#1556

spoiler

Sobre el logo del juego de EA... poligonero a más no poder xD, pero además que yo sepa también saldrán luchadores de UFC, porque hace algunos meses las movidas que hubo con algunos de ellos (no recuerdo quienes fueron, puede que John Fitch estuviera entre ellos?) fue por temas de explotación de imagen, con EA etc...

miniking

Otro juego de MMA? GO FAPING !

tRaLlAdOr

Si meten a Rua contra Machida la cosa no tendra color...que si que Rua se defendia bien en Pride (yo creo con mucha mucha fruta por que el bajon de una organicacion a la otra...) pero Machida le mete por todos lados. Los 3 combates que tiene Rua (sino me equivoco lleva 3 en UFC) han sido bastante justillos por su parte y contra gente top pero de lo mas "asequible".

En resumidas cuentas, o ha pegado un subidon vestial de CARDIO y calidad o Machida le va a poner a tono facil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags