MMA - Actualidad

Raiot

Hoy es el gran dia señores y señoras (bueno, solo señores, que esto es un campo de nabos)

Espero que nos veamos en el IRC!! Realmente es un evento muy basto.

Alguien tiene idea de por donde lo darán y a que hora, o será en plan apurando a los ultimos instantes y palermo salvandonos el culo encontrando links? >.<

miniking

Una cosa, porque no hay video del pesaje?

Por cierto esto va dedicado a todas esas personas que aunque no van a verlo, me dijeron en el pasado..." Deja las artes marciales, eso queda muy bonito pero en una pelea en la calle no sirve para nada..."

http://www.mma-core.com/videos/_Armbar_Submission_In_A_Streetfight?vid=10005532&tid=100

MaRaNeLL0

En UFC.com puedes ver el pesaje.
Decidselo a Alistair Overeem que tuvo una pelea callejera el y otro contra varios seguradas de la discoteca, el se hizo daño, pero me parece que 4 de ellos acabaron en el hospital.

Palermo deja de meter mierda, GSP va limpio te guste o no.

La bursitis es la inflamación de la bursa, estructura en forma de bolsa, que se sitúa entre huesos, tendones y músculos, con una función facilitadora del movimiento de dichas estructuras entre sí.
Causas de bursitis [editar]Las causas más frecuentes de bursitis son las de origen traumático. Sin embargo, también existen causas reumatológicas y metabólicas que pueden asociarse a una bursitis.

Te vas a comer GSP muchos años y mañana cuando destroce a Thiago Alves llorarás.
Pasate por mi blog xD

eisenfaust

Claro que GSP va limpio. Como Alves, Lesnar, Warren, Sherk, Coleman, los culturistas del Olympia...

Esa gineco de la que hacía gala en antiguos combates para la organización TKO y algunos de UFC era fruto de la excitación, al tío le encanta luchar.

MaRaNeLL0

No le han cazado nunca por mi esta limpio.
Igual que Lesnar lo está aunque todos sepamos que en su época WWE iba chutadisimo.
Sean Sherk fué pillado, y lo que me fastidia es que se ponga aqui a GSP como cabeza de turco, cuando el propio Thiago Alves corta mas peso aun y mientras uno tiene un cuerpo proporcionado, Alves solo tiene tetas.

kOnOrZ

Yo no sé si llegaré para el inicio del evento, pero a lo largo de la noche entraré para el IRC.

miniking

a que hora empieza esto chavales?

WayneGacy

#1747 A medianoche, creo...

En que canal/server de irc nos vemos???

pd: Virgencita del dolor, el casting del TUF10
http://www.sherdog.com/news/articles/1/spike-tv-reveals-tuf-10-cast-18439

Vamos no me jodas, TUF viejas glorias, y no tan glorias

miniking

horario español ? a las 12 ?

p4l3rm0

Como suele ser habitual en estos casos a las 4:00 AM.

Maneras de verlo en directo:

-Para los pijos con satélite/digital+: Como soy pobre y no gasto de esto no tengo ni puta idea de si estos canales entran dentro de alguna plataforma, pero por si acaso lo dan en Televisa Deportes/Galavisión, Sky 433 y Setanta Irlanda.

-MMA.tv: Como siempre, por los distintos streams de esta pagina web. Tanto los casi siempre infalibles de winamp para donantes (mis favoritos y recomendados), como los canales en programas p2p tv. Ya sabéis que son estos:

*Sopcast: canal 24267
*TVU: canal 78319

Como última medida en caso que estos medios fallen, habría que hacer uso de los justins.tv/uStreams/etc... que intentaremos dar en el IRC, pero ya sabéis que no son demasiado fiables y es mejor dejarlos como medida de emergencia solo.

-Por último tengo un método de cosecha propia que me he sacado de la manga para la ocasión, pero del que no tengo certeza absoluta de que funcione.
Me explico: como la cadena de tv que echaba los UFC en UK se ha ido al garete, para este UFC 100 van a dar el evento en directo gratuito desde la página de UFC para los residentes en UK.
Esto me recordó que hace años, en el primer evento que realizaron en UK pasó algo parecido y usando proxies de UK lo pudimos ver en todo el mundo de gratis y por la cara desde su web.

Entonces lo que he hecho es pillarme un proxy premium ingles de esta web:
http://www.xroxy.com/proxy-country-GB.htm
En teoría cuesta 8€ un mes de suscripción y hay que pagar con paypal, pero como tiene 3 dias de prueba gratis y puedes cancelarlo antes de que te cobren pues no debería haber problema.
Di que aquello fue hace años y para un evento de mierda y no un UFC 100 nada menos y a lo mejor esta vez se han puesto mas pijoteros con el tema y no rula, pero oye, si funciona pues de puta madre y sino pues tampoco pierdo nada.

La web desde la que se retransmitiría el evento mediante este método sería esta (hace falta registro gratuito):

http://uk.ufc.com/index.cfm?fa=misc.ComPlayeruk

Si os atrevéis a probar este método (que insisto no aseguro que rule) y necesitáis ayuda configurando proxy o lo que sea, avisáis por aquí o MP y se hará lo que se pueda.

Saludos y nos vemos luego en MMA.es @ Quakenet.

WayneGacy

Para todos los interesados en el codo de GSP

miniking

Bueno xavales me voy a tomar algo ( A la cubierta, la plaza de toros de leganes para quien lo conozca jeje) si vuelvo a tiempo que no creo podrias dejarme palermo la web esa para entrar en IRC sin tener que bajarlo ( Gracias majo :P) Y sino mañana nos veremos y comentaremos en spoilers jeje.

PD: A casi se me olvida...mi prediccion!

Frank Mir vs BrockBareback Lesnar: Mir by TRIANGLE!
GSP vs Thiago Alves: GSP by TKO
Dan Henderson vs Michael Bisping: Dan by TKO

Y ya esta porque los demas me la traen un poco floja y eso. Bueno chavales piro a tomarla a ver si aguanto sin beber alcohol que no quiero estropear mi torso ;)

WayneGacy

Mi apuesta

Frank Mir vs Brock Lesnar: LESNAR BY SUBMISSION (SI SI , HE DICHO SUBMISSION)
GSP vs Thiago Alves: GSP POR PUNTOS
Dan Henderson vs Michael Bisping: BISPING POR KO

ekOO

La mía.

Lesnar vs Mir: Lesnar por KOT.
GSP vs Thiago Alves: GSP por KOT
Dan Henderson vs Michael Bisping: Michael Bisping por puntos.

Poisonous

en que canal de irc andabais?

edito,
Mi prediccion:
Gana Mir por sumisión.
Gana GSP por puntos
Gana Bisping por TKO

MaLaBeSTia

por donde lo veis?link plis

Poisonous

yo por sopcast + mma-tv

aun no ha empezado de todos modos

ekOO

#1755 MMA.es @ Quakenet.

p4l3rm0

#1752 http://webchat.quakenet.org/ y en channel pones MMA.es

Por cierto, mi truco funciona y estoy viéndolo desde la web de UFC.com a una calidad cojonuda:D:D:D

MaLaBeSTia

a petao mmatv,otro link teneis?

X
spoiler
miniking

#1761

Al finalizar el combate...
eisenfaust
WayneGacy

Me congraaatulaaaa

WayneGacy

Si es que de un puñetazo le levanta hacia atras la cabeza a Mir o.0 !!!

Lo unico que no entiendo que tiene Mir que decirle cuando se levanta... recriminarle???

p4l3rm0

Al final si hubo Buffer 360 por cierto xD No se vio por la emisión pero Joe Lauzon lo pudo captar en video:

WayneGacy

399$ en la tienda de UFC un cinturon de campeon autentico !!!

xDDDD

MaRaNeLL0

Que grande Bruce Buffer, fatal por la realización que no lo mostró.
Lo de Hendo deberian darle un toque de atención ya hizo lo mismo con Wand y algun dia matará a alguien. Ya que si algo tiene bueno las MMA en evitar daños cerebrales es que no hay cuentas por KnockDowns la decisión es instantanea, si el luchador esta mal el arbitro parará al instante. (Buscad síndrome del segundo impacto).

Por cierto he estado revisando esto, y Mir no se encara, sencillamente se levanta lo que necesita mas metros para hacerlo por estar conmocionado osea las castañas son para Lesnar que ademas de mal perdedor es un mal ganador.

miniking

Maranello para eso esta el arbitro, un luchador a mas de 200 ppm no creo que pueda razonar a la perfeccion.

p4l3rm0

Ya reconoció Hendo después de la pelea en la entrevista de Rogan y en varias a los medios que sabía que estaba totalmente KO después del derechazo y que normalmente habría parado ahí, pero que tratándose de Bisping hizo la excepción para intentar que cerrase la bocaza durante un buen tiempo.

Desde luego otra cosa no, pero honestidad a Dan no le falta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags