MMA - Actualidad

Johnata

machinemen si que era un epiquEro, todos sus hls creo k tenia musicas raras xD

http://www.dailymotion.com/video/x3kfek_melvin-manhoef-by-machinemen_shortfilms

Johnata

que yo sepa la unica derrota k tiene es por un corte o algo asi

luego hay gente muy avispada k dice k perdio contra amarrona

en samboo si k me entere que perdio

aqui si que perdio feo :/

p4l3rm0

#1858 Joe Riggs se ha quitado de su pelea con Nick Diaz para el Strikeforce del 15 de Agosto por un problema de drogas o no se que ostias y el porreta esta sin oponente todavía, ¿que te parece? Yo estoy tope IN a favor de ese rematch para que Diaz le omaplatee esos brazos de playmobil de nuevo.

Tendría que ser en welter o catch es lo malo, pero nada que un buen festín de sushi y sake no pueda solucionar digo yo...

eisenfaust

#1862 Visto desde una perspectiva actual ya sea por el tipo de grappling que se puede ver actualmente en MMA o el sistema de puntuación del ADCC, Arona sí ganó ese combate.

Pero eso era Rings, una organización cuyos cimientos eran el Catch / Puroresu y decidieron al justo vencedor en base a su forma de puntuar, donde por lo general el posicionamiento les importa más bien poco.

#1863 Estaría de puta madre. De hecho en ocasiones cuando pierdo la fe en las MMA (generalmente tras quitarme horas de sueño para ver un evento de UFC en directo) me pongo el Diaz Vs. Gomi que se dieron porrada de la buena xD

Gomi by retarded hook

WayneGacy

#1854 No jodas, Tito Ortiz volviendo a la UFC???

Grande TITO!! Solo que su momento ya paso y ahora no le veo haciendo gran cosa en UFC, pero tardara en aparecer ya que esta semana ha comenzado a entrenar despues de su ultima operacion

Que raroooo que affliction vuelva con el rabo entre las piernas a ser sponsor de UFC, vamos, Dana les tiene que estar jodiendo vivo con los fees de publicidad y demas

MaRaNeLL0

Sobral-Mousasi se dará en Strikeforce

Renato “Babalu” Sobral defenderá su titulo de los semipesados contra Gegard Mousasi en Strikefroce “Carano vs Cyborg” el próximo día 15 de Agosto.

Esta pelea estaba previamente prevista para el evento de Affliction “Trilogy”, pero como ya hemos informado con anterioridad Affliction ha cesado toda actividad promotora para volver con UFC, dejando 22 luchadores libres de contrato.

Sobral (35-8) ganó su última pelea contra Rameau Thierry Sokodju mediante una “anaconda choke” el pasado 24 de Enero.

Mousasi (25-2-1) excampeón de los pesos medios de Dream, hará su debut en Estados Unidos. Mousasi de 23 años, viene de someter a Mark Hunt mediante armbar el pasado 26 de Mayo.

Esta pelea del titulo se une a otras 2 como co-pelea principal de la noche, en las que podremos ver a Carano contra Cyborg por el titulo femenino y a Josh Thomson y Gilbert Melendez por el cinturón interino de 155lbs

En cuanto se confirme el resto del cartel os informaremos.

Fuente: http://MMAera.blogspot.com

p4l3rm0

Os acordáis que el otro día comente que Dana White iba a dar una rueda de prensa el viernes? Bien pues:

A long-awaited agreement between the Ultimate Fighting Championship and the man considered the world's best mixed martial arts fighter, Fedor Emelianenko, is expected to be announced by UFC President Dana White on Friday, a source with information about the negotiations told The Times today.

The source, who asked not to be identified because he's not authorized to speak publicly about the dealings, called negotiations between the UFC and Fedor "very civil" just days after Fedor's scheduled Affliction Trilogy fight Saturday against Josh Barnett was canceled.[/i]

Fuente @ LATimes

Será todo "Los Angeles Times" que queráis, pero yo NO me lo creo. Un pajarito me ha llegado a asegurar que Lesnar vs. Fedor @ UFC 103 todo convencido 100% seguro, pero sigo sin creérmelo.
Mañana Fedor va a dar una rueda de prensa BTW.

sudoGenkii

como me gustaria que eso fuera cierto y ver a lesnar comiendo puños del ruso.

kOnOrZ

Ojala sea cierto, así Fedor por fin podría (o debería, mejor dicho) callar muchas bocas.

Aunque qué queréis que os diga, yo tengo miedo de ese posible Lesnar vs. Fedor... xD

Hardy

Espero que sea verdad, aunque temería que Lesnar vuelva a dar la sorpresa y se lleve tb ese combate.

p4l3rm0

-Si Randleman fue capaz de estrellarlo contra su cabeza, imaginad lo que Brock haría...
-Si Arona fue capaz de mantenerse encima y controlarle, imaginad lo que Brock haría...
-Si Fujita fue capaz de dejarle medio grogui, imaginad lo que Brock haría...
-Si Lindland fue capaz de derribarle, imaginad lo que Brock haría...
-Si Hunt fue capaz de retorcer su brazo, imaginad lo que Brock haría...
-Si Herring fue capaz barrerle y rasparle, imaginad lo que Brock haría...
-Si Kohsaka fue capaz de abrirle la cara al medio de un codazo, imaginad lo que Brock haría...

Imaginad y después echaros a temblar, Fedro-fags...

miniking

Si Mir fue capaz de calzarle una sub imaginate lo que fedor haria.

Fedor wins Brock by RNC with his penis!

eisenfaust

Fedor is so 2004...

sudoGenkii

lo de eisenfaust si que es amor con ese luchador jaja.

PD : no me habia fijado en dana al fondo con cara de circunstancia jaja.

p4l3rm0

Este es el contrato que le ha ofrecido UFC a Fedro:

-6 peleas a 5 millones por cada una, eso hacen 30 millones $ en total.

-Title shot inmediato.

-Lesnar - Fedor sería el PPV mas grande de la historia y ademas ofrecerían un porcentaje de las ventas a M-1 encima del salario a Fedor.

-Fedor sería libre de llevar todos los logos de M-1 encima que le vengan en gana por la patilla.

-No le prohibirían competir en combat Sambo.

Como habréis apreciado, se trata del contrato mas grande, generoso y exagerado de la historia de las MMA, ademas con una diferencia abismal con el siguiente y convertiría a Fedro automáticamente en uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
Aún así el ruso y los mafiosos que le representan no lo han aceptado, cosa de la que me alegro por que ni de coña vale tanto, ni merece tantas indulgencias que a otros no se les han dado.

Os preguntareis, ¿por que el ruso loco no ha aceptado el trato si en ninguna otra parte va a conseguir un contrato siquiera la décima parte de favorable para su bolsillo? Yo no estoy seguro, pero me hago una idea...

kOnOrZ

Pues vaya... que decepción, sinceramente, veo bastante negativo que no fiche por UFC, no me mola ese rollo que lleva el equipo ruso de eludir siempre los lanzamientos de caña de Dana & Co.

Raiot

Me encantaria ver ese Fedor vs. Lesnar la verdad.
Como buen fanboy del ruso que soy -como diría palermo- desearia que el mastodonte sobreciclado se ahogase entre los michelines del emperador, pero desde luego no debe ser nada fácil defenderte de los takedowns que te pueda intentar ese amasijo de 120kg. de músculo. Si lo consigue tirar y no comete fallos podría destrozar a fedor muy a mi pesar, ese ground & pound recordad como le dejó la cara a Mir, parecía un jodido cacahuete.

Yo creo que Fedor debería aceptar ya ese contrato si no quiere que se le pase el arroz antes de hacerlo, pero es su decisión y a saber que tendrá en mente..

eisenfaust

Habría que ver la letra pequeña, pero de ser cierto, a priori si no firma ese contrato por mi parte se puede ir a tpc junto con M-1 y el judío de Finkelstein.

Lesnar es una puta broma y tanto Carwin como Overeem lo destrozarían en menos de un minuto. Es un tío peligrosísimo, pero para nada un dominador de la categoría.

También es jodidamente tristísimo que UFC tenga límite de peso en pesados ya que ni siquiera tienen división de superpesados. Anda que no molaría ver a Antonio Silva masacrar enanos en el octógono.

p4l3rm0

Bueno bueno... no esta la cosa para bromas precisamente. Yo soy el primero al que el gorilla le cae como el puto culo, pero de broma nada. Y dominador hasta el momento esta siéndolo y mucho me temo que en el futuro próximo no va a hacer mas que consolidad esa posición aun mas. Cosa que el amigo Fredo no va a poder hacer ya, ya que fuera de UFC solo puede pelear contra tomato-cans.

Lo de Carwin esta por ver, desde luego es tan grande y tan fuerte como él, pero es el doble de lento y el triple de peor wrestler así que ventajas no es que le sobren. Overeem no merece ni ser mencionado en la misma frase que ellos, ese si que es una auténtica broma (y #14 en los rankings) y la cara que le quedaría haría que la de Mir tras su pelea pareciese la de Beckam en comparación.

Antonio Silva no puede pelear en américa, todavía no hay equipos de testeo de esteroides capaces de aguantar las mediciones de sus muestras sin explotar. Seguro que dentro de poco le vemos haciendo catch con Barnett en Japonlandia.
Las nuevas clases de peso para UFC están por llegar, si no este año el que viene, pero creo que se va a empezar por la crucero hasta 195lbs para liberar de presión la atestada LHW. La de SHW ya veremos si aparecen mas mastodontes en el futuro, de momento no tiene sentido habiendo sólo un par de ellos decentes (giant Silvas, Zulus, Nortjes, Akebonos y Sapps solo para friki shows japaneses plz).

sudoGenkii

si no acepta eso que bien ha dicho palermo... es por que tiene el cerete como un bebedero de patos.

vaya puta pena... seria un combate enorme : (

es definitivo ya?

Porcierto palermo ayer viendo el UFC 84 vi que BJPENN le metia una mierda increible a sherk y tal despues le zurra a base de jabs termina el combate y empieza a abrazarle y a soltarle besitos,he vistos muchos paripes en la UFC pero esto es normal?

tambien empieza a cansarme el machida este,se tira todo el combate correteando como una puta,me recuerda a los putos tortugas del STFIV cuando tiene una tecnica y una cordinacion y punteria acojonantes,podria dar el puto espectaculo padre si le saliese del nabo.

WayneGacy

#1875 Palermo, creo que en la oferta falta una de las condiciones que Dana White dijo en su dia, hace meses, claro..

Los Rusos pedian que UFC les hiciera un estadio deportivo en una poblacion rusa cerca a donde vive Fedor XDDD

En serio, molaria que si hay un NO, Dana sacara a la luz las condiciones del contrato. Y si estas son tan FAVORABLES hacia Fedor, definitivamente el ruso va a quedar en mala posicion, pues ya los fans no entenderian por que no viene a la UFC

Algunos me van a insultar, pero en el fondo yo creo que si Fedor no viene, lo mismo no es por culpa de sus representantes, sino que el no quiere venir y punto, y puede ser que tenga miedo a perder y que ese mito construido a su alrededor se derrumbe

Con esto no le falto al respeto, es el numero 1 de las MMAs en su peso ahora mismo, pero si quiere ser esa "leyenda", tiene que ir a UFC y ganar el titulo mundial. Ademas, ahora que todo el mundo raja de Lesnar y que apuestan que Fedor ganaria facil, que mas le queda, que le den el cinto sin pelear o que???

GriLLo

Sinceramente hasta que no salga nada oficial me creo -0. Fedor a día de hoy a enfrentado (eso si, fuera de UFC) a los mejores y siempre ha ganado. No creo que sea por problema de "perder" ya que todos pierden antes o despues, además vamos a empezar a dudar ahora del ruso? A enfrentado a quien fuera cuando fuere, eso si .. fuera de UFC. Si ese supuesto contrato es cierto y lo ha declinado, sus razones tendrá, pero me inclino más a pensar que es un problema de la organización más que de que "tenga miedo".
De todas maneras lo dicho, si no me creo nada si no es oficial.

Debi4n

http://www.sherdog.com/news/news/m-1-fedor-not-offered-30-million-18816

Me encanta como intentais ofrecer solo la información que os interesa. No os creais lo que dicen de una o dos fuentes, intentar reunir toda la información posible y sacar vuestras propias conclusiones. Y aún leyendo comentarios de gente cercana a UFC, gente cercana a M1, lo que dice media afiliada a UFC, media afiliada a los rusos, lo que dice se supone Fedor, lo que dice su hermano, etc. ni aún así NADIE es capaz de saber que coño hablan o no hablan o pone en 1 contrato.

De vaya 2 depende el futuro de Fedor, a cual peor (yo apuesto por el ruso como el más malo de la película): Dana White y Vadim Finkelstein. Y lo peor es que seguro que White se está mostrando el más comprensivo, más que el "crazy russian". Este tipo de gente son el verdadero problema de las MMA (igual que en otros deportes como el boxeo). Aunque bueno, es un reflejo de que en la sociedad actual solo hay 1 cosa por encima de todo: el dinero.

Espero que Fedor abra los ojos, aunque no tengo muchas esperanzas. Ultimamente ese "fanatismo" religioso que tiene, y ese "honor" ruso por y para M1 (donde Finkelstein lo tiene medio zombie) le va a pasar factura a su faceta de luchador. Él ya dijo que le gustaria luchar con Rogers y con Lesnar, no se porqué pensais que tiene miedo. Los que sabemos como es Fedor (en referencia a su visión de las MMA): él no se interesa por su legado, ni por su leyenda, no le gusta que le consideren como un "dios" ni nada parecido, no le tiene miedo a nadie ni a ningún combate posible, ni nada de eso. Él solo quiere luchar, ganar a quien le pongan delante, si puede ser los mejores del mundo mejor, sino tampoco le importa demasiado. Solo quiere vencer, para honrar a Rusia y volver a su casa. Nada más. Y todo esto se ve durante todas las entrevistas y reportajes que se han visto sobre él (que no sobre su manager o M1) tanto en la época de Pride como en esta "aventura americana" que empezó con Affliction.

Ojalá que aunque no se haga inmediato el trato con UFC; lo veamos pronto ahí. Un par de luchas con M1, Strikeforce o en Japón contra Rogers, Overeem, Barnett o Monson; y luego a UFC a coger a un Lesnar más maduro y una division más asentada, para acabar ahí su carrera sin arrastrarse demasiado como Couture. ¿No seria eso lo mejor para este deporte y nosotros sus amantes?

MaRaNeLL0

http://adccbarcelona.com/
Ya estan las entradas disponibles, y a que no sabeis quien va?!?!

kOnOrZ

Tiene buena pinta el evento... se podría organizar una KDD, aunque no sé las pelas si me llegarán. Encima va Kyra Gracie... :D

WayneGacy

#1884 Hey, si haces una KDD, llevadle unos botes de vaselina a GSP, asi de buen rollo xDDD

miniking

es en agosto?? si es en agosto y alguien de madrid quiere ir que me lo diga!

ok septiembre, si cae en finde tambien quiero ir

St3in3R

Cae en fin de semana. Es en el Pavello Olimpic de Badalona y los precios son de 50€ cada dia o 80€ el abono de los 2.

WayneGacy

Sres.

Fedor Emilianenko firma por Strikeforce
http://www.sherdog.com/news/news/update-fedor-to-strikeforce-ufc-responds-18883

Este tio es una puta broma, se va a pelear con gente de bajo nivel a cambio de poco dinero. No lo entiendo..

miniking

Madre que decepcion, coincido con Dana. "Fedor is a f---ing joke"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags